18 de junio de 2017

Protección Solar Mineral con JĀSÖN Sun - Mineral Sunscreen SPF 30


Protección Solar Mineral JĀSÖN Sun cosmética natural beauty solar sunprotect summer verano playa sol

Buenos días,

es época de sol y aunque sabéis que mi máxima principal es que os protejáis de el durante todo el año, ahora con la incidencia solar que tenemos, el destape, y la asistencia a playas y piscinas, mi insistencia es mucho mayor, si que hoy os muestro otra opción más de productos solares que podéis encontrar en el mercado. En este caso voy a hablaros de una firma americana, Jason, pero que podemos encontrar en España, de cosmética natural con una linea bastante completa de productos solares con filtros físicos o minerales.

Esta firma la distribuye en nuestro país Naturimport y la encontrareis a la venta en muchas webs de cosmética natural. De la linea de productos solares he podido probar el corporal Mineral Sunscreen SPF 30 para pieles sensibles, que será del que os hable hoy.


Jason en griego significa sanador y nace en California en 1959 con una filosofía de crear productos sencillos con ingredientes naturales y seguros, eficaces, sin testar en animales frente a la tendencia a lo químico que se estaba desarrollando en esa época.

Desde entonces Jason ha crecido mucho y se ha convertido en una de las empresas mas importantes de EEUU y de sobra conocida en Europa, siempre fiel a su código ético pero sin parar de innovar y manteniendo política medioambiental responsable en todo el proceso de producción.

Todos son productos están libres de parabenos, aceites minerales, ftalatos, sulfatos aromas ni colorantes artificiales, ni cualquier ingredientes que pueda ser perjudicial para nuestra salud. No con tienen ningún ingrediente de origen animal, así que pueden ser utilizados por veganos.

Protección Solar Mineral JĀSÖN Sun cosmética natural beauty solar sunprotect summer verano playa sol

El protector solar del que os quiero hablar hoy no contiene filtros químicos, solo físicos y biológicos,es especifico para pieles sensibles ya que está libre de fragancias y, entre sus ingredientes podemos encontrar, la camomila y la caléndula, ambas con propiedades calmantes de la piel.

Es un protector solar natural, así que nos vamos encontrar con un protector denso, algo más blanco que otros del mercado pero si es cierto que una vez aplicado se absorbe muy bien y no deja sensación grasa ni la piel blanca, me ha sorprendido en este sentido, porque normalmente los protectores solares naturales son bastante untuosos y pesados de llevar. Este tardas un pelin mas en extenderlo, no mas que uno SPF 50 para niños, pero una vez aplicado se absorbe y no deja la piel ni grasa ni pringosa.


Protección Solar Mineral JĀSÖN Sun cosmética natural beauty solar sunprotect summer verano playa sol


Como filtros solares contiene Oxido de Zinc y Dioxido de Titanio, ambos son filtros físicos. Además contiene otros ingredientes naturales con propiedades protectoras del sol, algunos de ellos de cultivo orgánico certificado.


Ingredientes: Zinc Oxide 14.5%, Titanium Dioxide 2.0% Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Ethylhexyl Palmitate, Sorbitan Sesquioleate, Glycerin , Glyceryl Isostearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (1), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil (1), Polyglyceryl-3 Ricinoleate , Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice (1), Calendula Officinalis Flower Extract (1), Camellia Sinensis Leaf Extract (1), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract (1), Magnesium Sulfate, Silica, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Polyhydroxystearic Acid
(1) Certified Organic Ingredient


Es resistente al agua, esta parte no la he probado; no he pisando ni playa ni piscina aun. La marca nos dice que resiste 80 minutos.

Es apto para bebes a partir de seis meses (antes no les puede dar el sol y evitar ponerles protectores porque no está recomendado).

Se recomienda aplicar unos 15 minutos antes de la exposición solar, yo lo dejará en 30, y reponer cada dos horas.

Su precio ronda los 14€.

En resumen, me ha gustado bastante, lo he probado estos días para salir a la calle y me ha resultado cómodo, se absorbe bien, no me pica la piel, no tiene alcohol, lo cual para mi piel sensible va genial. He caminado al sol por la ciudad y no se me ha puesto roja la piel. Es una opción totalmente recomendable y si tenéis la piel sensible mas.

¿Habéis probado algo de la marca?. ¿Algún producto que me recomendéis?.


Hasta la próxima


Besos

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la resenha del produto. Me provado algunas cosas de esta marca y seguramente me compre este protetor solar. 😘😜

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero me lo apunto porque tengo la piel sensible así que me vendría de perlas

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estoy usando todos los días, me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que reponer, la mía de Nuxe se me ha acabado pero tengo que ir aquí a la parafarmacia, así que supongo que vuelvo con Nuxe 😍

    ResponderEliminar
  5. Tengo la piel grasa, me vendría bien este protector solar?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. En herbolarios y tiendas de cosmética natural. También he visto que lo tienen en Amazon.

      Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu comentario.