19 de noviembre de 2016

Lovium: amor, feminidad y sensualidad en estado puro


Lovium Seduction Time Beauty Emotions


Buenos días,

la marca de productos corporales Lovium nace en 2015 inspirada en el amor y está dirigida a mujeres actuales y modernas, preocupadas por su cuidado personal, y que quieren sentirse seductoras, sensuales y muy femeninas.

Sus productos ademas de cuidar e hidratar nuestra piel nos ofrecen toda una experiencia sensorial. el primero en nacer fue el Aceite Perfumado para Cuerpo y Cabello, que conocí gracias al 4º Beauty Brekafast de Mar, del blog Smoked Lipstick, donde nos presentaron este producto innovador, un aceite seco en tres fases, de rápida absorción, único y revolucionario,y por lo que fue elegido producto del año en 2016 por las consumidoras.

Cinco fragancias distintas componen la gama de aceites con una tipología olfativa variada, para adaptarse a todos los gustos de la mujer actual. Y en vista a la buena acogida del producto, en 2016, completa la linea corporal con tres productos nuevos: gel de baño, loción corporal y body mist.



Aceite Perfumado para Cuerpo y Cabello

Lovium Beauty Emotions Aceite perfumado

Este aceite es una fragancia para cuerpo y cabello en seco y con tecnología en tres fases, que además de un aroma exquisito le va a aportar brillo al cabello e hidratación a la piel.

Cinco son las fragancias que podemos encontrar de este aceite tan novedoso, y al que yo no le acabo de coger el punto, pero que quiero darle una segunda oportunidad ahora que llega el invierno y me apetece más usar aceites más perfumados.

Las cinco fragancias, que nos recuerdan a famosos perfumes, son:
  • Play Time: Floral, Floral / Acuosa, azahar, amaderada, musc dulce.
  • Mystery Time: Floral, Oriental / Jazmín, iris, ámbar gris.
  • Love Time: Chipre, Oriental / Afrutada, amaderada, ambarada, floral.
  • Seduction Time: Oriental, Floral / Amaderada, azahar.
  • Sensual Time: Floral, Floral / Flores blancas, solar, afrutada, jazmín.

Lovium Beauty Emotions Aceites Perfumados

Antes de utilizarlos, hay que agitarlos bien para que se mezclen, y se pueden utilizar en el cabello, al que nos va a aportar brillo y fragancia, tanto en seco como en húmedo (confieso que en el cabello no me lo he puesto porque mi pelo es fino y los aceites no se llevan bien con en).

En cuanto al cuerpo, lo aplicamos como un aceite normal, en seco o en mojado, y en el momento que nos apetezca. Se absorbe enseguida y nos va a dejar la piel suave y perfumada.

Nueva gama Lovium

En 2016 la firma lanza al mercado una linea de cuidado corporal con tres nuevos productos, que se incorporan al aceite perfumado para cuerpo y cabello: gel de baño, loción corporal y body mist. Esta nueva linea la podemos encontrar en las tres fragancias mas demandadas por el publico:
  • Seduction Time
  • Sensual Time
  • Mystery Time

De estas tres lineas de fragancias he podido probar Seduction Time, que llegó a mi este verano pero que al ser un aroma más intenso decidí dejarlo para los primeros fríos.

Seduction Time pertenece a la familia olfativa oriental floral, con un toque de azahar y peonía, la intensidad de la bergamota, la calidez del sándalo y toques de vainilla y ámbar. es una fragancia voluptuosa e intensa, algo dulce y muy de mi estilo.

De las cinco fragancias es una de mis favoritas, junto con Love Time y Play Time, así que fue un acierto total que en el press kit me tocara justo esta linea.

Entre sus ingredientes podemos encontrar aceite de manzanilla, aceite de monoï y semilla de uva, lo que les va dar propiedades calmantes, hidratantes  y antioxidantes. Como ya sabes, el aceite de semilla de uva es ideal para luchar contra el envejecimiento cutáneo producido por los radicales libres.

Los productos Lovium no contienen parabenos, ni phtalatos ni Phenoxyethanol.

Gel de Baño Perfumado

Lovium Seduction Time Beauty Emotions

Este gel perlado de textura muy agradable huele de vicio y deja la piel suave y preparada para aplicar el resto de productos de la linea. El envase quizás es menos practico, yo le podría un dosificador pero en general estoy contenta con el gel.

Loción Corporal Perfumada



Lovium Seduction Time Beauty Emotions

La loción perfumada es ligera y de fácil absorción con una fragancia tan buena como el gel y que por su contenido en glicerina, manteca de karité, fosfolípidos y extracto de luffa cilíndrica, nos va a aportar nutrición a la piel.

Me encanta como huele y lo perfumadita que deja la piel. Su dosificador hace que me guste aun más (si lo se, lo mio con los dosificadores roza la obsesión).

Lovium Seduction Time Beauty Emotions

Aceite Perfumado para Cuerpo y Cabello

Lovium Beauty Emotions corporal

Tras la ducha unos toques de aceite perfumado en cuerpo y cabello y estaremos listas para salir.

Spray Corporal Perfumado

Lovium Seduction Time Beauty Emotions

Últimamente les he cogido cariño a los body mist, que no solo utilizo para perfumar mi piel sino que también utilizo para la casa y la ropa.

Huele muy fresco y podemos dejarlo en el trabajo o llevar en el coche (quien tengáis coche) para refrescar y reponer el aroma a lo largo del día.

Una de las cosas que mas me gusta de esta gama de productos es que tengan una linea entera con el mismo aroma, eso de ducharte con un gel que huele a una cosa, ponerte la crema que huele a otra y luego perfumarte con un perfume totalmente distinto, crea una amalgama de olores que a veces no es nada agradable. Y encontrar gamas completas con el mismo aroma es algo a tener en cuenta.

En general me parecen buenos productos, con una estética atractiva, y una idea muy buena. No son productos caros así que nada perdemos por probar.

¿Conocíais Lovium?. ¿Habéis probado alguno de sus productos?


Hasta la próxima

Besos

12 comentarios:

  1. Yo tengo la línea Mistery time y me encanta!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia. Donde se puede comprar?
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas grandes superficies, y en Primor también puedes encontralos.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Tengo una colonia de esta línea y no esta mal...

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, no he visto ningún link para poder comprar, bueno ya buscaré en internet, gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en primor que suelen tenerlo, y en algunas grandes superficies, en Alcampo creo que también lo he visto.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tienen unos envases muy atractivos ¡me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De esta marca solo he podido probar el gel de baño y el spray y estoy enamorada, me encanta el aroma de ambos y además dura muchisimo el olor.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!he visto esta marca por instagram pero no sabía mucho de ella, un post muy complete, está genial!!, gracias por el post, te espero es mi blog! Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.