15 de agosto de 2016

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Hola preciosas

el producto del que os vengo a hablar hoy se ha convertido en el producto del verano, es raro que no lo conozcáis porque ha inundado blogs, anuncios y redes sociales desde principios del verano. Aunque muchas ya lo conoceréis porque ha sido todo un éxito yo quiero hablaros de el y de experiencia al probarlo.

Natural Honey Oil & Go de Revlon llegó a mis manos gracias a mi asistencia al Meet and Beauty, organizado por Celia y Almudena, donde me obsequiaron con dos de las tres variedades de este aceite hidratante para después de la ducha: Coco Addiction y Elixir de Argan.

Pocos idas después me comunicaron que había sido elegida para participar en la campaña que Revlon hizo a través de la plataforma Youzz, donde me daban la oportunidad de descubrir y probar la variedad que me faltaba, el BB Oil y de compartir nada menos que 20 minitallas de 100 ml con amigos y familiares.

He querido haceros entrada conjunta para poder hablaros de las tres variedades a la vez para no resultar repetitiva.


Oil & Go es una linea de de Natural Honey de aceites hidratantes en dos pasos, se puede utilizar dentro de la ducha con la piel mojada, no necesita aclarado,y luego secarse al salir de ella ( os recomiendo a toquecitos, que es como hay que secarse siempre para no dañar la piel, porque sino la capa protectora del aceite se quedará en la toalla).La piel queda suave, radiante y perfumada, con una sensación muy agradable de hidratación.

Tenemos tres variedades donde elegir:

BB Oil 

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes y rosa mosqueta, que ayuda a mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones.

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Esta variedad fue la que me enviaron desde Youzz, junto con 20 minitallas que repartí, tengo que decir que volaron de mis manos y que fueron todo un éxito.

Todo el mundo me habló fenomenal de ellas, sobre todo por la comodidad y rapidez que supone aplicarse el aceite en la ducha sin necesidad de perder tiempo en primero secarnos, luego la crema hidratante.

Otra de las ventajas es el verano, no nos apetece poner cremas, al menos por el día porque empezamos a sudar otra vez. Cuando más lo he utilizado ha sido después de la ducha matutina porque siempre voy con mas prisas y me resulta más cómodo.


Natural Honey Oil & Go de Revlon


Coco Addiction

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Contiene Aceite de Coco ideal para nutrir las pieles secas y aportar suavidad. Y su aroma es totalmente adictivo, me enamoró según lo abrí y olí.

Fue uno de los que me regalaron en el Meet & Beauty y me tiene enamorada su aroma. Además para pieles secas como la mía va la mar de bien.


Natural Honey Oil & Go de Revlon

Elixir de Argán

Natural Honey Oil & Go de Revlon

Contiene Aceite de Argán, el oro liquido del desierto con un alto poder nutritivo y regenerador de la piel. Además el aroma es increíble.

También me lo regalaron en el Meet & Beauty y es el que ahora mismo estoy utilizando en la ducha cuando no tengo tiempo para andar con cremas, o simplemente estoy muy cansada y mi cuerpo no da para más.

Natural Honey Oil & Go de Revlon


De los tres mis favoritos son el de Coco, que para mi huele a verano, y el de Argán. El Bb Oil no es que no me guste, su textura está muy bien, pero el aroma no me resulta tan agradable como el otro, aun así voy a seguir utilizando porque tampoco es que no pueda soportar el olor, simplemente los otros me gustan mas. ¿Me entendéis no?. Cada persona tiene predilección por unos aromas u otros.


¿Hidrata?

Es una hidratación ligera, no esperéis que hidrate como un buen body milk o un aceite puro natural. Oil & Go contiene aceites naturales pero también otros ingredientes de menos calidad y más baratitos, sino podría valer lo que vale, creo que sobre unos 4 €, por 200 ml de producto. Ahora bien, tampoco vayáis a pensar que por eso es un mal producto, cumple su función, nos hidrata y nos hace la vida más cómoda, que es muchas veces lo que necesitamos. Un aceite puro necesita de su tiempo para absorberse.

Hay muchas personas que nos e hidratan la piel por pereza, porque no tienen tiempo, este producto es muy bueno para ellas porque les va a dar lo que necesitan sin gastar el tiempo que no tienen.

Al ser aceite se extiende muy bien y de forma rápida, no necesita aclarado así que, es secarnos y vestirnos.

En conclusión, soy muy fan de los aceites y estos me han gustado sobre todo por la comodidad de poderlos utilizar en la ducha con la piel mojada y por la sensación agradable y el aroma que deja en la piel.


¿Conocías esta gama de aceites corporales?. ¿Cual habéis probado o es vuestro favorito?

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. Yo también fuí seleccionada, llegó tarde pero llego, jijiji. A mi me ha gustado mucho. Y la gente que se lo he dado para probar está encantada.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, llegué tarde a la campaña, qué pena! Me encantan este tipo de productos, creo que mi favorito sería el de coco aunque los tres tienen muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me han acabado de gustar... Son cómodos pero creo que lo que aportan es una falsa hidratación, y si no se seca bien con la toalla engrasa. Prefiero aceites naturales aunque claro, son más caros.
    Un beso guapa. Seguro que pronto nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo totalmente, ya lo sabes! Para mí han sido un gran invento, ahorran mucho tiempo y eso por las mañanas.,.. ¡No tiene precio!
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Antes de esta campaña mi hija utilizaba el aceite de Natural Honey de Argan porque le encanta este aroma y el acabado que deja. Yo prefiero esta variedad porque tiene un aroma mucho más sutil. En cualquier caso, toda la familia utilizamos Oil&Go.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...