12 de agosto de 2016

Mis esmaltes de uñas favoritos para el verano de Masglo

masglo favoritos verano

Buenos días preciosas,

si el verano se caracteriza es por el color, y una de las cosas a las que nos gusta poner color es a nuestras manicuras y pedicuras, para que nuestras manos y pies se conviertan en protagonistas de nuestros looks mas veraniegos.

Por eso se me ha ocurrido haceros una entrada con mis tonos favoritos de esmaltes para el verano de la firma colombiana Masglo, que como ya sabéis se ha convertido en una de mis favoritas y la que más utilizo para decorar mi uñas. Suelo cambiarme hasta dos y tres veces de tono a la semana y me encanta combinarlo con ropa y maquillaje, sobre todo en verano que el color inunda las calles.

Si bien no están todos, he elegido una selección de los colores que más me gustan y me estoy utilizando este verano. ¿Queréis saber cuales son?

Persuasiva y Puritana

masglo favoritos verano persuasiva puritana

Persuasiva es un azul que nos recuerda al mar, a la piscina y que combina perfectamente con la tendencia Denim que está tan en auge ahora mismo en el mundo de la moda. Un azul verano con el que no pasaremos inadvertidas. Pertenece a la Colección Éxtasis y os hablé de ella aquí.

Puritana es sin duda uno de los descubrimientos de este año y uno de mis favoritos, es un tono lila azulado que me habéis visto muchas veces y que a mis manos blanquitas le sienta de miedo. Es un tono que va con todo, un todo terreno que vale tanto para invierno como verano. Pertenece a la Colección Pasión, en mi opinión una de las mas bonitas que ha salido este año. Os hablé de ella aquí.

Cautivadora y Campeona

masglo favoritos verano cautivadora campeona

Cautivadora estuvo decorando mis pies unas cuantas semanas, tras la pedicura que me hicieron en Slow Life House, y también pertenece a la Colección Extasis. Es un rosa intenso y perfecto, de los que más he utilizado y que simplemente me encanta. Como su nombre indica es un tono cautivador.

Campeona ha sido uno de los últimos tonos que ha llegado a mis manos, un básico de la firma, un rosa potente con reflejos fucsia muy favorecer tanto para manos y pies bronceados como para las blanquitas como yo.

Fufurufa e Indignada

masglo favoritos verano

Fufurufa es otro básico de verano de Masglo, es un rojo coral favorecedor para cualquier tono de piel. Este tipo de tonos son de los que más me gustan para el verano y los utilizo muchísimo combinándolos con un labial a juego y un maquillaje ligero.

Indignada es un naranja vibrante. El naranja es uno de los colores que más me gusta para el verano y este año es muy de tendencia. Es precioso y pertenece a la Colección bohemia de Masglo, sin duda, la más bonita de este año, si la firma no nos sorprende con algo espectacular antes de que termina este 2016. Os hablé de ella aquí.

Bendecida y Zángana

masglo favoritos verano bendecida zángana

Seguimos con el Naranja, tan de moda este año, en sus dos facetas, algo más pastel como es Bendecida, que a mi me gusta combinar con Indignada, y que pertenece a la Colección Pasión; y Zángana, un naranja que se acerca a lo neón y que queda espectacular en manos y pies bronceados. Hace poco que llegó a mis manos y aun no lo he estrenado.

Positiva y Amable

masglo favoritos verano positiva amable

Positiva es color frambuesa, un tono que me encanta tanto para coloretes, labiales y uñas, y que me habréis visto utilizar mucho en verano a lo largo de todos estos años que llevamos juntas. Es el que ahora mismo llevo en las uñas de los pies y muy favorecedor tanto para pieles blancas como bronceadas. Pertenece a la Colección Pasión de la marca de la que os hablé aquí.

Amable fue el protagonista de mi manicura durante esta semana y es un rosa aframbuesado pero de menor intensidad. Es un color muy especial que no he visto en otras marcas. Pertenece a la Colección Boreal, del año pasado y me gusta muchísimo. Os hablé de esta colección aquí.

Caprichosa y Tiza

masglo favoritos verano caprichosa tiza

Caprichosa lleva conmigo desde el año pasado, en el que le dí bastante tute, es un Coral precioso que le hace muy buena compañía a uno de mis labiales de YSL, el Rose Neilla, del que os hable aquí. Es otro tono para mi básico en verano, favorecedor y atemporal.

Tiza es un básico de la marca y tenia que salir en esta selección. Es un blanco puro y luminosos que destaca sobre pieles morenas y también es muy útil a la hora de hacer decoraciones o manicuras francesas.


No están todos pero es una buena selección de tonos veraniegos, nos e si coincidiremos en alguno, si es así comentadmelo, no tengáis miedo, y si no, contadme que tonos son vuestros favoritos para el verano a la hora de decorar manos y pies.

Hasta la próxima

Besos


2 comentarios:

  1. Que esmaltes más bonitos, me encantaron todos pero sobre todo los positiva y amable, los compraré, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...