30 de junio de 2016

Pedicura con Masglo en Slow Life House


Pedicura Masglo Slow Life House


Hola preciosas

si el cuidado de las manos es importante en verano, aun más es el de los pies, que cuando suben las temperaturas empezamos a mostrar con zapato abierto o sandalia. Por eso es importante no solo cuidarlos y tenerlos bien hidratados sino realizarnos una buena pedicura cada cierto tiempo, y para que luzcan más bonitos y destaquen, maquillar nuestras uñas de los colores de moda.

El pasado martes acudí invitada por Masglo al centro de  medicina estética y bienestar  Slow Life House para que me realizaran una pedicura con productos de la firma. El centro está muy cerquita de la Puerta de Alcalá y cuando entras se convierte en un remanso de paz, se olvidan las prisas, el ruido del tráfico, y comienza una relajación absoluta.

Nada más entrar te atienden como a una reina, llegué antes de tiempo así que me ofrecieron un cafetito en una sala de espera luminosa y cuidada hasta el ultimo detalle. El objetivo es que cuando estés allí te relajes y dejes atrás todas las prisas del día a día. El espacio es precioso y el servicio excelente.




Pedicura Masglo Slow Life House



Cuando ya estaba relajada, tranquila y fresquita me pasaron a la zona de manicura y pedicura y allí estaba Nubia Soacha, manicurista de Masglo a la que ya conocía de otras ocasiones, de alguna manicura que otra, una fantástica profesional de las uñas, y que está vez iba a cuidar y reparar mis pobres pies.

Aquí hago un receso para concienciar un poco mentes sobre los centros y lugares donde acudir a que nos realicen manicuras y pedicuras. Últimamente hay muchos sitios, sitios de todos los precios y algunos demasiado baratos. Comprobar siempre que la higiene, los productos y material que utilicen este bien desinfectado e higienizado. Acudir a sitios profesionales y de confianza que es preferible pagar un poquito mas que no luego lamentarnos.


Pedicura Masglo Slow Life HousePedicura Masglo Slow Life House

Si sois muy mañosas y contorsionistas podéis haceros la pedicura en casa, yo lo suelo hacer, aunque siempre me gusta, sobre todo en verano, al menos una vez al mes ir a una experta, porque no es lo mismo hacértelo ti misma que estés tumbada, relajada y dejarte mimar, y obviamente no queda igual de perfecta. Y en verano los pies necesitan mas cuidado, se resecan, salen durezas del zapato abierto, y que narices, queremos que se ven bonitos.

Pedicura Masglo Slow Life HousePedicura Masglo Slow Life House


Nubia primero me puso un ratito los pies a remojo para que se ablandaran cutículas y durezas, pero si no tenéis tiempo o no os apetece estar con los pies en agua, podéis exfoliar con los tornos o limas en seco; yo uso el Micropedi, una o dos veces a la semana. Si tenéis más tiempo, a remojo con sales baños o algún producto especial para pies, una bombita de Lush; el caso es relajar y mimar

Luego me eliminó durezas con una lima de pala especifica para ellos y luego me aplicó un exfoliante para suavizar y eliminar las células muertas que pudieran quedar
Pedicura Masglo Slow Life House





Con los pies suavitos llegó el momento de uñas y cutículas para las que utilizó el removedor de cutículas de Masglo, que nos e si lo conocéis, pero a mi me lo han probado un par de veces y lo voy a comprar, porque me gusta mucho, en poquito tiempo las ablanda y podéis empujarlas y retirarlas sin dañar la uña.

Pedicura Masglo Slow Life House



Tras cortar y limar las uñas con forma ligeramente redondeada para evitar que los extremos se claven pasamos a pulirn la uña con un taco blanco para que quede limpia y sin restos, me aplicó el aceite para cuticulas para nutrirlas y el balanceador de ph tener una buena superficie de uña donde trabajar y aplicar el esmalte, porque si quedan restos de grasa el esmalte no se fijará adecuadamente y nos durará menos el esmaltado
Pedicura Masglo Slow Life House


Tras aplicar la base específica para cada tipo de uñas, yo ahora estoy usando la antiescamación, llega la hora de escoger color, el momento más difícil, porque me gustan todos pero en esta ocasión me decanté por Cautivadora, que llevaba en las manos y que me encanta y un toque de Mojigata para darle un aire diferenciador.

Pedicura Masglo Slow Life House

Y finalizamos con el brillo secante y una hidratante de pies con masaje.

Pedicura Masglo Slow Life House
Ultimas colecciones de Masglo


Entre las ultimas colecciones de Edición Limitada pude ver en directo la Colección Efimera, que he sorteado en el blog (ayer mismo acabó el sorteo, dadme unos días para resolver y publicar la ganadora), que aun no había visto y me reafirmo en decir que Convencida es mi favorito de los cuatro, seguido muy de cerca por Amigable.


Pedicura Masglo Slow Life House


Y así quedaron mis pies, perfectos, bonitos y relajados para afrontar unas semanas duras de mucho curro. Gracias a Nubia por su excelente trabajo, a Masglo por tenerme siempre en cuenta y al personal de Slow Life House por su atención.


Pedicura Masglo Slow Life House


¿Soléis haceros la pedicura vosotras mismas o acudís a una profesional?. Espero que este post os haya sido de utilidad para que vuestros pies luzcan sanos y bonitos.

Hasta la próxima

Besos



3 comentarios:

  1. pues nunca he ido a un sitio a que me hagan la pedicura, supongo que es caríisimo, asi que nada, en casica se hace lo que se puede, eso si, las uñas me las pinta mi marido, jajaa.. bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que cuquis las uñas! El espacio es una monada...
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo amiga para crecer tu pelo chicas http://secretosrocioventura.blogspot.com/2016/07/cuidado-para-tu-pelo_3.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.