24 de mayo de 2016

Huele a verano con Verveine Cédrat de Jeanne en Provence

Verveine Cédrat  Jeanne en Provence


Buenas tardes,

hoy os traigo las novedades que me han llegado a casa de Jeanne en Provence, firma francesa  de fragancias y de cuidado corporal con la que colaboro hace unos meses, y que poquito a poco está ganando mi corazón, ya no solo por la calidad de sus productos sino por los aromas que están llenando mi hogar.

Jeanne en Provence fabrica sus productos en Grasse, en el corazón de la provenza francesa. Sus productos huelen a naturaleza en estado puro.

Como novedad han sacado al mercado unos geles con granos exfoliantes naturales, sin microparticulas de plástico sintético y no biodegradable. Estos geles contienen pepita de albaricoque y arena natural, que exfolian de manera muy suave, sin agredir nuestra piel, son totalmente biodegradables, y no contaminan ni el medio ambiente marino ni los cursos de los ríos.




Verveine Cédrat  Jeanne en ProvenceVerveine Cédrat  Jeanne en ProvenceVerveine Cédrat  Jeanne en Provence

Son geles elaborados con una base limpiadora vegetal, sin grasas animales, que a la vez que limpian nuestra piel, realizan una exfoliación suave y paulatina, eliminando impurezas mas profundas y las células muertas de nuestra piel.

Tenemos tres variedades donde elegir:

  • Beurre de Karité y Miel:  elaborado con miel y leche de karité, que deja una piel limpia, tersa e hidratada.
  • Bouquet d'Agrumes: con esencia natural de naranja roja, lima y cidro de Italia. También contiene aceites esenciales de limón, mandarina y naranja amarga.
  • Verveine Cedrat: este ultimo es el que estoy probando y del que os contaré mi experiencia. Contiene esencias naturales de cidro de Italia, que es una variedad del limón amarillo, mucho más aromático que el limón normal, y extracto de verbena. Además de aceites esenciales naturales de limón mandarina, naranja y naranja amarga.

Verveine Cédrat  Jeanne en Provence

Yo no soy muy de aromas cítricos, aunque para el verano alguno que otro me gusta, y tengo que decir, que la combinación de aromas de este gel, le hace muy refrescante y suave, nada empalagoso, y que me está gustando mucho. Estos días de calor se agradece el frescor del cidro y la verbena.

En cuanto a las partículas exfoliantes son muy suavitas, así que podéis utilizarlo a diario sin miedo a agredir vuestra piel. Mi piel es muy sensible y lo está tolerando muy bien, es una buena opción para las que como yo los exfoliantes normales son demasiado agresivos para nuestra piel, además no reseca la piel

El precio de estos geles exfoliantes de 3,90€.

Eau de Parfum Verveine Cédrat

Verveine Cédrat  Jeanne en Provence

Si sois de las que no os gusta mezclar aromas y que vuestro perfume huela lo mas similar al gel de baño, tenéis Verveine Cédrat, un agua de perfume con ralladura de limón y limón de verbena, floral y muy refrescante, apto para los días mas calurosos del verano.

El packaging de estilo vintage quedará precioso en vuestro tocador. Pienso rellenar un perfumador de bolso con el porque es una fragancia muy fresquita y suave para diario, nada empalagosa.

Su precio es lo mejor, solo 7€.

Todos los productos de Jeanne en Provence los podéis encontrar en Carrefour Planet y Caprabo.

¿Conocíais la linea de geles de Jeanne en Provence?. ¿Cual habéis probado?.

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la marca. Me suelen gustar las cositas echas con hierbas y esas cosas... De hecho mi champú es a base de hierbas. Y de precio no están mal. Lo miraré a ver en persona...

    Blog La Leonera Potinguera

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta!! productos refrescantes para el verano :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.