12 de mayo de 2016

Hatipai Biocosmetics en el 2º Mi Cosmética Bio y..Más



Hola,

en el post de hoy os quiero hablar de una de una marca española de cosmética ecológica, son muchas ya las que empiezan a despuntar en nuestro país, y es un orgullo que empresas españolas produzcan y comercialicen cosmética natural de muy alta calidad y con ingredientes extraordinarios, que hasta hace muy poco solo podíamos encontrar en marcas extranjeras.

Hatipai Biocosmetics es una de estas marcas españolas que elabora cosmética natural con ingredientes procedentes de cultivos ecológicos, y que he podido conocer gracias al 2º Mi Cosmética Bio y..Más, organizado por Susana de Beauty Blog By Susana (Aunque en las fotos el nombre que aparece es Hipatia, actualmente han cambiado de nombre a Hatipai por un problema comercial, pero la marca y los pordcutos son la misma, asi que encontrareis información con los dos nombres)


Hatipai es una marca muy nueva que nace con el fin de concienciar y sensibilizar del respeto al medioambiente, un consumo responsable y un mercado mas solidario y justo; así como la necesidad de ofrecer productos beneficioso para la piel de una alta calidad pero con principios activos libres de tóxicos.

Además de ser una cosmética natural elaborada con productos ecológicos, estos no se testan en animales y los envases que se utilizan son reciclables.

Para probar nos ofrecieron el Gel de Baño con Stevia y Aceite de Almendras, si lo habéis leído bien, Stevia, esa planta que utilizamos para endulzar postres y bebidas tiene propiedades muy beneficiosas desde el punto de vista cosmético.

La Stevia se utiliza en cosmética por su poder antioxidante, además de ser un buen cicatrizante. Contiene proteínas, fibra, hierro, magnesio, cobalto, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, vitamina A y C; y actúa sobre bacterias que producen infecciones urinarias y sobre la cándida que provoca vaginitis. Además es buena para la caspa, cuero cabelludo seco, cabellos sin brillo, seco y fino. De ahí su uso en geles de baño y champús.

El Aceite de Almendras Dulces desinflama, calma irritaciones cutáneas y además hidrata y suaviza la piel, previniendo arrugas y estrías Todo esto es posible gracias a su alto contenido en ácidos grasos que refuerzan la estructura de la piel y evitan la perdida de agua.

Por tanto, es un gel muy hidratante, antioxidante, cicatrizante, bactericida y deja la piel suave. Además, su aroma es muy agradable.

El precio del tamaño de 500 ml es de 16,60 € y podéis encontrarlo aquí.

¿Conocías esta marca?. ¿Que os parece el uso de stevia con beneficios cosméticos?

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Lo primero que leo de esta marca. Curioso cuanto menos que utilicen la estevia en cosmetica, no lo sabia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.