9 de febrero de 2016

Se finí: Productos terminados (XXX)

Productos Terminados

Hola preciosas,

sigo terminando productos sin parar y para que no se me acumulen ahí va otra tanda de productos terminados y mis opiniones al respecto. ¿Repetiré? ¿No repetiré?. Si quieres averiguarlo solo tienes que seguir leyendo :-).


Crema - Espuma Limpiadora de Oliva y Lavanda de Apivita

Esta espuma limpiadora de Apivita la he utilizado durante meses por la mañana y me ha gustado bastante, tanto que ya tengo otro bote. No me reseca la piel, el 93% de sus ingredientes son naturales y el dosificador es la mar de práctico. Os hablé de ella aquí.

Supreme Body Lotion de Sephora

La Supreme Body Lotion de Sephora para el cuerpo me la regalaron y la verdad es que estuvo guardada mucho tiempo, me la llevé para un viaje porque no ocupaba mucho y era ligera de aplicar.

Es bastante acuosa así que se aplica bien y se absorbe rápido, la veo bien para verano pero tampoco me aporta nada especial, así que no repito con ella. No se ni siquiera si la siguen vendiendo.

Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane

Este champú suave de avena me lo enviaron de Klorane y no solo me ha gustado, me ha encantado. De momento no repito con el porque tengo varios al uso y otros que probar, pero en un futuro seguramente repita. Pero es un champú fantástico, para toda la familia, deja el pelo muy suave y suelto. Un champú muy aconsejable para diario o para alternar con alguno de tratamiento. Os hablé de él aquí.


Gel desmaquillante de Clarins al aceite de Marula

He usado este desmaquillante en gel en tres pasos de Clarins durante años, lo he ido alternando con otros pero me sigue gustando mucho y tengo un bote sin abrir. Clarins es una marca que me encanta y no me defrauda nunca.

Contiene aceite de Marula y como os decía es un gel en tres pasos, es textura gel, se aplica sobre la piel, se masaje y se convierte en aceite, seguimos masajeando y, a continuación lo enjuagamos con agua,  convirtiéndose entonces en un leche limpiadora que elimina las impurezas y los restos grasos que pudieran quedar.

La textura es muy agradable, deja la piel muy limpia sin resecarla ni engrasarla.

Seguiré repitiendo con el y alternándolo con otros que tengo al uso y también me gustan mucho. Adoro los aceites desmaquillantes, y este es uno de mis favoritos.

Gel flying Fox de Lush

Este gel de aroma fuertecillo a jazmín al principio me resultaba demasiado intenso pero me acabó encantando y repetiría sin duda con el si no fuese porque lo han descatalogado

Además contenía miel, lo cual lo hacia muy hidratante. Si lo vuelven a fabricar lo compraré sin dudarlo. Aunque era un gel para momentos específicos me encantó.

Mascara de pestañas Super Curlacius de Avon

Se trata de una mascara de pestañas de la marca Avon, con cepillo de silicona curvado que ha pasado sin pena ni gloria. Prometía curvar y curva pero no me aportaba mucho mas, el cepillo no me gustaba nada y dejaba las pestañas demasiado naturales para mi gusto. Así que no repito con ella



Y esto es todo por hoy, ¿coincidís en algún producto?. Espero vuestros comentarios


Hasta la próxima


Muarssssss

17 comentarios:

  1. Buenos y variados productos. Gracias por tu opinión.un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos y variados productos. Gracias por tu opinión.un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos pero a los limpiadores de apivita les tengo muchisimas ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarlos que están muy bien
      Un beso

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el gel desmaquillante de clarins aunque no me lo he comprado porque se me sale de presupuesto ahora mismo pero lo probé ya que me toco una muestra en un sorteo y es genial !! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro si es verdad pero merece la pena.
      Un beso

      Eliminar
  5. es el champu que estoy usando actualmente y a mi también me ha encantado. Una pena que ya se me este terminando. Besos

    ResponderEliminar
  6. no probe nada aun, pero me encantaria! gracias por la mini reseña de cada uno! ahora a reponer!
    un beso enorme y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con ninguno, pero me parece raro que no te haya ido bien con la máscara de Avon, he leído que a algunas personas les ha ido bien, me parece que es con la Supershock. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la supershock tengo alguna sin estrenar y hay otras de avon que me gustan mucho pero esta ha pasado por mi vida sin pena ni gloria.

      Un beso

      Eliminar
  8. El limpiador de apivita lo tengo que probar!!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un limpiador estupendo, por eso repito
      Muarsssss

      Eliminar
  9. Me llama la limpiadora de Apivita, estoy ahora mismo con una de Acure, y cuando he hecho pedido a Iherb estaba agotada y tengo que ir reponiendo...así que igual me animo con esta =). Me encantan estas entradas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te va bien, es una buena opción. Me alegro que te gusten las entradas de productos terminados
      Muarssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...