28 de marzo de 2015

Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane


Hola chic@s:

hoy toca hablaros de un champú que me enviaron de la firma de dermocosmética Klorane, se trata del Champú Extrasuave a la Leche de Avena, que pertenece a la misma linea que el champú en seco del que os hablé hace poco.

La Avena era tradicionalmente utilizada por sus propiedades suavizantes y protectoras, y estas cualidades son las que hacen de este champú un aliado para toda la familia.

Está indicado para todo tipo de cabellos, incluso los mas delicados y frágiles, puede ser utilizado perfectamente para niños, a partir de 3 años. No contiene parabenos, ni siliconas y posee el certificado Ecocert (sello que se otorga a aquellos productos naturales y ecológicos que han sido desarrollados a partir de una agricultura y una distribución que respete el medioambiente).






Este champú suaviza y protege el cabello, ayudando a desenredarlo fácilmente. Al ser tan suave, se puede utilizar tan frecuentemente como se desee.


Lo hemos estado utilizando de uso continuado, tanto mi pareja como yo, ambos tenemos un cuero cabelludo sensible, y nos ha ido bastante bien. Mi pareja tiene el pelo rizado y se le queda muy suave y ligero. Yo tengo el cabello fino, teñido y largo, me quedaba algo mas seco, pero con ayuda del acondicionador quedaba perfecto.

Ambos tenemos una dermatitis en el cuero cabelludo y algo mejor la hemos tenido durante su uso. Alternándolo con un champú especifico, creo que también funcionaria genial para estos casos.

Es un champú que recomendaría sobre todo para niños, o para personas que se tienen que lavar el cabello a diario, o incluso varias veces por motivos de trabajo u otras causas.

Se comercializa en envases de 200 y 400 ml, y el precio del envase de 200 ml es de 8,45€.

Nosotros hemos usado el de 200 ml y nos ha durado casi un mes.


¿Lo habéis probado?. ¿Cual es vuestro producto favorito de Klorane?


Hasta la próxima


Muarssss

3 comentarios:

  1. Todas hablais tan bien de el que me estais tentando jeje besitos

    Tengo sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  2. Lo probé hace un tiempo y e los 3 que probé fue el que menos me llamó la atención pero ahora que lo estoy usando a diario me tiene enamorada, así que ha cambiado totalmente mi percepción de este producto. Muaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.