4 de abril de 2015

Crema - Espuma Limpiadora de Oliva y Lavanda de Apivita


Hola chic@s:

hace unos días os hablaba de una limpiadora-desmaquillante que estoy usando por las noches, y hoy quiero hablaros de la limpiadora que llevo usando, ya muchos meses, por la mañana. Se trata de la crema-espuma limpiadora de Oliva y Lavanda de Apivita, formulada con el 93% de ingredientes naturales.


La firma nos dice que está indicada para eliminar la suciedad y el maquillaje del rostro y los ojos, con saponeria y agentes limpiadores naturales, sin resecar la piel.

Nunca la he utilizado para desmaquillar, ni rostro ni ojos, ya que me gusta utilizar otro tipo de productos y texturas para el momento de desmaquillar; pero si os hablaré de ella como limpiadora, que es para lo que la he estado utilizando.

Contiene aceite de oliva y lavanda, hidratando y nutriendo a la vez que suaviza la piel. En este caso me ha gustado mucho, ya que necesitaba un limpiadora que no resecase mi ya piel deshidratada, y esta cumple la función perfectamente. No reseca nada y la piel no queda tirante, al contrario queda muy confortable y suave.


También contiene própolis, que tiene una acción antiséptica y antioxidante, y se reemplaza el agua por infusión de té verde, mejorando la acción antioxidante del producto.

Está indicada para todo tipo de piel y la textura es como un gel consistente. Yo lo utilizo con la esponja Konjac para pieles sensibles y me va la mar de bien, no me irrita la piel, ni me reseca y se me queda lista para el tratamiento diurno





Es un producto formulado con el 93% de productos naturales, no lleva sulfatos, ni aceites minerales, siliconas, ni glicol de propileno; y aunque la marca dice que no lleva parabenos, yo he encontrado alguno entre sus ingredientes, y algún otro ingrediente que no me gusta pero bueno no demasiado malo para ponernos quisquillosas.

La textura me gusta mucho y el olor es muy agradable. Además se comercializa en formato de 200 ml con dosificador, y resulta muy cómodo a la hora de utilizarlo, higiénico y utilizamos la cantidad justa, sin desperdiciar producto.

Es un producto que cunde muchísimo, llevo meses con el, desde el año pasado, y ya lo estoy acabando, no creo que pase de este mes.

El precio es de entre 12 y 15 €, yo lo compré en Farmasky, y creo que fueron unos 12€, así que es bastante económico porque te dura meses, entre 7 y 8 meses. También lo podéis encontrar en Farmacias, Parafarmacias, El Corte Ingles y en Madrid tienen tienda en la calle Xiquena

Resumiendo, si obviamos ese par de ingredientes sospechosos y no sois muy estrictos en cuanto al 100% natural, es una limpiadora muy buena, a mi me gusta muchísimo y, de momento, una de mis favoritas y voy a repetir con ella porque le va muy bien a mi piel, que es muy especial y sensible. Ahora mismo tengo varios productos de otras marcas para probar, pero en cuanto los acabe, o antes seguramente, haré pedido a Farmasky para reponer este y otros productos.


¿Conocíais Apivita?. ¿Habéis probado esta limpiadora? ¿Qué me recomendáis de la marca?

Hasta la próxima


Muarsssss

16 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero si te va bien, a repetir. ;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciando algo va bien, mejor no cambiarlo.
      Un besote

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar algun limpiador de apivita porque las mascarillas que he probado me han gustado mucho y ls opiniones que leo de la marca suelen ser bastante buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo mascarillas aun no he probado ninguna y les tengo ganas.
      Un beso

      Eliminar
  3. Conocía la marca pero no he probado ningún gel limpiador, aunque ganas no me faltan.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para la próxima, ya estaba en mi lista de pendientes, pero con tu post ya ha alcanzado el primer puesto. Ahora estoy usando una de Mary Kay...ya os contaré como me va. Me quedo por aquí a seguirte porque me gusta mucho tu blog. Muaa!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tiene muy buena pinta pero tengo fichada otra limpiadora de esta marca que creo que se ajusta más a mi tipo de piel ^_^ Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otra para pieles mixtas que también tiene muy buenas criticas.
      Muarsss

      Eliminar
  6. No la he probado, pero tiene muy buena pinta y me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar tamaño venta de esta marca así como de caudalie y lo que lleve propoleo me gusta todo. Tomo nota que por ese precio con lo que cunde... interesa mucho!

    ResponderEliminar
  8. He oído muy buenas críticas. De momento sólo he probado las mascarillas faciales... por cierto, te he descubierto gracias a Facebook. Me quedo por aquí! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Debo ser de las pocas que no ha probado esta firma pero espero dejar de pertenecer a ese club pronto.. curiosamente lo que más me llama la atención son sus limpiadoras así que ya te contaré! Muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...