19 de agosto de 2015

Probando la Multi-Régénérante Crema Lifting de Día de Clarins




Hola primores,

en mi cruzada por terminar productos empezados, muestras, minitallas y demás, estoy probando muchos tesoros que me están gustando muchos y otros que no tanto. Para eso es está sección para hablaros de productos en formato muestra, que si bien a veces se quedan algo cortos para opinión completa, nos sirven, al menos a mi, para probar si un el producto en cuestión reacciona bien con mi piel y darle una oportunidad de entrar en casa en tamaño venta.

Hoy os quiero hablar de la Multi-Régénérante Crema Lifting de Día de Clarins que me dieron para probar en un evento de Mujer Hoy, donde había un stand de Clarins y según mi tipo de piel me dieron varias muestras para probar, esta es una de ellas; ya os iré hablando del resto.

Como bien indica su nombre es una crema regenerante de día con efecto lifting apta para todo tipo de pieles a partir de 40 años. Tiene un efecto tensor inmediato y poco a poco , refuerza la firmeza de la piel y su elasticidad. Es reafirmante y su uso continuado hace que se reduzcan las arrugas y las lineas de expresión.






En estos días, y debido a una obra interminable en el edificio donde vivo mi piel esta horrible, con brotes de dermatitis, descamaciones, totalmente estresada, así que después de calmarla con varios productos necesitaba algo que la regenerase, hidratase y me diera comfort y creo que lo he conseguido. la tenia totalmente deshidratada y descamada por el brote y el polvo, y hoy la noto mucho mejor, no me tira, no me escuece, ni me pica, y no parezco un lagarto cambiando la piel.

En cuanto firmeza, efecto lifting y arrugas, con una muestra no os puedo decir si funciona o no. tampoco mi piel tiene arrugas, menos mal jajaja

¿Que lleva este pequeño tesorito?
  • Extracto de tomillo limón biológico: protege las fibras elásticas y consolida la arquitectura de la dermis. Muy eficaz para prevenir la flacidez cutánea.
  • Extracto de banana verde biológica: refuerza las fibras de colágeno y sus conexiones con las células de la dermis. Además tiene propiedades cicatrizantes.
  • Extracto de bocoa: favorece la síntesis de colágeno. Protege y reafirma la piel.
  • Azúcares de avena: alisan la superficie cutánea. 
  • Ácido hialurónico: garantiza una hidratación de larga duración. 
  • Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins: preserva la piel de los efectos nocivos del medio ambiente.

En conclusión, me ha gustado y la veo posibilidades, aunque 5 ml no me dan para hacer una opinión más formada, creo que es un buen producto, avalado por una gran marca como Clarins, que nunca decepciona. La pega es su precio, sobrepasa los 80 €, aunque en Perfumerías Primor, nos cuesta un 40% menos, que es un superdescuento.

De momento, no la voy a comprar porque tengo muchas cremas por gastar y no tengo arrugas visibles, pero es una opción para más adelante.


¿Habéis probado esta crema?. ¿Cual es vuestro producto favorito de Clarins?

Hasta la próxima



Muarsssss

6 comentarios:

  1. Es un producto caro, pero es una crema fant´stica. Con eld escuento no se queda tan mal, y como necesitas muy poquita cantidad, cunde mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto, pero tiene pinta de ser muy bueno. Yo de Clarins solo he probado muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que interesante se ve esa crema, de seguro acá en Panamá la puedo conseguir pero el precio de esa marca acá no es muy económico que digamos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca ni la crema se ve prometedora por todo lo que posee. un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  6. No te puedo decir mi producto favorito de la firma porque Clarins es una de mis firmas de cabecera y no hay ningún producto suyo que ahora mismo pueda tachar porque no me guste.. esta en concreto se la regalé ha mi hermana y le encantó, no esperaba menos! Muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...