6 de marzo de 2015

Mis Brochas: Bdellium Tools (II) - Serie Studio Line

brochas Bdellium Tools studio line

Hola chic@s:

si ayer os hablaba de la linea Bambú Pink de Bdellium Tools, hoy le toca el turno a la Serie Studio de la misma firma de brochas de maquillaje profesional.

Las brochas y pinceles de la Serie Studio son de pelo natural y sintético antibacterianos, mango de color amarillo con virola de aluminio anodizado. También están a la venta en Iherb.

Son unas brochas de muy buena calidad, no me han perdido ni un pelo, ni se han deformado.

brochas Bdellium Tools studio line



945 Contour Brush Face


brochas Bdellium Tools studio line


La Contour Brush es una brocha para contornear el rostro, de pelo de cabra muy suave  y acabado redondeado. Está indicada para productos en polvo y su forma y tamaño hace que podamos marcar y difuminar el contorno de forma fácil.

Junto con la la Contour Brush de Real Techniques es mi favorita para aplicar bronzer y contornear el rostro, la de Real Techniques para productos en crema, y esta de Bdellium Tools para productos en polvo.

Su pelo suave y suelto permite un acabado más natural.

Su precio es de 9,35$ (link directo)


776 Blending Brush Eyes


brochas Bdellium Tools studio line
Primera 776 que compré

La Blending Brush es una brocha de pelo natural para aplicar sombra y difuminar, tanto de productos en polvo como en crema. Aunque para aplicar productos en crema es preferible utilizar una de pelo sintético como la 776 de Bdellium de la linea bambú.

Para difuminar es fantástica, tanto productos en polvo como en crema, va muy bien para mezclar las dos texturas, polvo y crema, o difuminar e integrar varias sombras en polvo.

Es mi brocha favorita de difuminar junto con Pro 55 de Burlesque, que he comprado hace poco y le está haciendo la competencia.

Si tengo prisa me aplico la sombra, la difumino y luego marco cuenca y esquina incluso con la misma 776, para mi es una brocha todo terreno y de muy buena calidad


brochas Bdellium Tools studio line

Como veréis tengo dos y, curiosamente no son iguales, una el acabado es más en punta que la otra, no se si es que una de ellas vino defectuosa o es que al estar hechas a mano nunca salen iguales, pero ambas me encantan, son muy suaves y ejecutan el trabajo a la perfección. No descarto hacerme con alguna más porque como os decía la utilizo mucho y así no tengo que estar lavándolas continuamente.

Es una brocha que recomiendo a todo el mundo y además es de las mas vendidas de la marca, así que tanta gente no puede estar equivocada.

brochas Bdellium Tools studio line
Segunda 776 que compré
Precio: 7,65$  (link directo).

780 Pencil Brush Eyes

brochas Bdellium Tools studio line


La Pencil Brush es una brocha de ojos de las llamadas tipo lápiz, de acabado en punta; lleva una mezcla de pelo natural y sintético suave.

Está indicada para marcar cuenca, v externa, también se puede utilizar para difuminar la linea de las pestañas, y apara crear look ahumados.

Aunque es una brocha que me gusta, la noto que me pincha un poco, es muy tupida y no resulta tan suave como las otras pero salvo ese detalle cumple su función y es de muy buena calidad.

Precio: 7,65$ (link directo).

716 Smoky Eyeliner Brush Eyes


brochas Bdellium Tools studio line


La brocha Smokey Eyeliner es de pelo sintético, acabado en punta fina, indicada para aplicar el eyeliner y dar aspecto ahumado al look. Se puede utilizar tanto para productos en crema y polvo. Es muy suave.

De todas las que tengo es la que menos he utilizado, no porque no sea buena brocha sino porque siempre acabo cogiendo otras brochas mas finas para aplicar el eyeliner y últimamente no me hago looks muy dramáticos.

Precio: 6,80 $ (link directo).


760 Liner/Brow Brush Eyes



brochas Bdellium Tools studio line

Si la 716 os decía que la usaba poco, con la 760, Liner/Brow Brush, me pasa todo lo contrario, desde que la tengo la uso muchísimo y me encanta. Está indicada para aplicar gel liners, tanto en crema, líquidos o en polvo, su pequeño tamaño la hace ser muy precisa a la hora de perfilar y rellenar el delineado.

También se puede utilizar para marcar y definir cejas, para difuminar lápiz, tanto en pestañas superiores o inferiores. Es una brocha que hay que tener y os la recomiendo totalmente. Es de pelo sintético.

Precio:7,65$ (link directo).

Como os decía en la entrada de ayer, durante esta semana hay 20% de descuento adicional en la marca en Iherb, así que si os hacen falta brochas o simplemente queréis daros un capricho aprovechad. Si es vuestra primera compra con mi código de descuento MEJ582 podéis conseguir descuentos adicionales.


brochas Bdellium Tools studio line

¿Tenéis alguna brocha de la marca?. ¿Cual me recomendáis que no tenga?.

Hasta la próxima


Muarssss

4 comentarios:

  1. Hola guapa
    Un post super completo!!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola bella! Tengo la de contorno, un par de difuminar y también la 716, aunque esta última la uso muy poco, la verdad. Las de difuminar me gustan muchísimo, y la de contorno también, pero me pierde bastante pelo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, tomo nota de algunas.. bueno toma nota tú, que serás mi camella jajajaja muakss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.