2 de agosto de 2013

Eau de Perfume Only Imagine de Avon

Hola chicas,

hoy os traigo un perfume de la marca Avon, es el primero que compro de la marca; me dieron una muestrecita y me gustó tanto que lo pedí. Se trata de la nueva fragancia Avon Only Imagine que recientemente ha salido a la venta, para la primavera del 2013.


Según la olí guauuuu, me recordó a mis dos perfumes favoritos, la veo como una mezcla de los dos, Hallowen y Be Delicius.


Es una fragancia floral, afrutada y fresca.  Avon Only Imagine es Eau de Parfum, lo que significa que tiene una concentración más alta de esencia de perfume, que hace que el aroma sea más duradero. Trae 50 ml y el packaging es precioso, con una flor de tul en el cuello de la botella y en tonos iridiscentes del rosa al morado.

Esta fragancia la podéis adquirir a través de vuestra distribuidora de Avon. Su precio es de 32 € pero está de oferta a 13,95 €, un precio buenísimo!!!!. La mia es My Avon Beauty.


Cuando yo la cogí había oferta y por un euro mas me llevé la minitalla de 15 ml que me viene genial para las vacaciones o para llevar en el bolso.


Os dejo el video promocional de esta fragancia y el catalogo donde podéis encontrarla.



¿Cual es vuestro perfume favorito?. ¿Sois de fragancias cítricas o dulces?

Hasta la próxima

Muarsssssss



3 comentarios:

  1. Aiins tengo el perfume en casa y es un amooor, me encanta!!! Disfrutalo. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Opa..deben ser buenos..adoro las fragancias de Avon!

    Besos y te sigo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.