3 de septiembre de 2012

Apricot Peeling Gel de Iroha Nature


Hola chic@s,

Nos e si recordareis que hace unos meses me tocó un sorteo de productos de Iroha Nature, como tenia tantas cosas empezadas no he podido probarlos hasta ahora, porque al final si abres todo a la vez se acaba poniendo malo.

Ayer probé este peeling en gel de albaricoque. Es un peeling facial suave con microgranulos de melocotón y manzana, que purifica y limpia los poros, reactiva la circulación y mejora la textura de la piel.

El envase es genial, viene producto para 3 usos (25 ml), tipo sobre,como las mascarillas de HyM y otras marcas, pero en este caso trae un taponcito par evitar que el producto se salga o se seque.

Sus ingredientes son de certificado ecológico, no contiene parabenos ni sulfatos, ni derivados del petróleo, lo que hace que sea un producto muy natural. No pone nada de que sea hipoalergenico (¡ojo! no por ser natural es hipolaergenico, a las personas de piel sensible les puede generar alergias, aunque sean productos naturales). Tengo que decir, sin embargo, que yo teniendo la piel supersensible y alérgica a muchas cosas, este peeling no me ha dado reacción de ningún tipo.

Huele muy muy bien, vamos, el tipo olor que alimenta y que dan ganas de comérselo jejeje. Está fabricado en Korea.

Desconozco si esta marca se puede encontrar en tiendas físicas, si se puede adquirir en su pagina web: http://www.irohanature.com/es/product/gel-peeling-facial-suave-albaricoque

El precio es de 4.50 € el sobrecito para tres aplicaciones, aunque yo creo que da para alguna más.

Conclusión: Me ha gustado muchos, es muy suave por lo que si os gusta una exfoliación muy profunda no os va a servir, sin embargo a personas de pieles sensibles y con tendencia a enrojecerse, como la mía, podría irles bien.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Hasta la próxima

Muarssssss



2 comentarios:

  1. Me apetece un montón probar esta marca, he oído/leído muy buenas críticas. No me parece cara y sus envases son la mar de prácticos

    Por cierto, aprovecho para decirte que me he animado (bueno, hace un mes que me animé) a pedir a la web de tés de la que hiciste un post. Por si te quieres pasar y leerlo :)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guayyy, voy a verlo ahora mismo
      Yo tengo varis cosas de iroha nature que me tocaron en el sorteo, os iré contando segun las pruebe.

      Muarssssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...