15 de julio de 2012

Cosmetica asiatica (I): Naive Deep Facial Cleansing Foam, de Kracie (Kanebo)



Hola chic@s,

con esta entrada de hoy quiero empezar una nueva sección de lo que ultimamente viene siendo mi pasión, la cosmética asiática y sobre todo japonesa, un mercado enorme de productos por descubrir, y que poquito a poco, os iré a hablando de ellos, o al menos de una parte, ya que la cantidad de marcas y productos es enorme y debido al idioma es difícil de investigar pero con paciencia veremos a ver que averiguamos.

Como estreno de esta sección quiero hablaros de un limpiador facial de melocotón que pedí por probar porque era baratito y ha resultado todo un descubrimiento, tanto así me gusta, que ya tengo uno de repuesto para cuando se acabe.


 Kracie es una de las submarcas de la firma japonesa Kanebo, que nació exclusivamente para los empleados de kanebo pero que, desde 2007, se vende al publico en general. Esta submarca incluyo productos de todo tipo, desde farmacéuticos, comestibles, capilares, cosméticos y artículos de tocador.

Naive es a su vez una de las marcas que engloba Kraice, la cual contiene una amplia gama de limpiadores, productos capilares y corporales, a muy buen precio y de mucha calidad.

El limpiador en cuestión es el Naive Deep Facial Cleasing Foam, se trata de un limpiador profundo con aroma a melocotón. Su textura es muy densa y con muy poquito hace una espuma espectacular.

Se aplica sobre el rostro húmedo, extendiéndolo bien, se queda una especie de mascara blanca; se deja unos segundos y a continuación , se moja un poco mas y se va masajeando el rostro con movimientos circulares, creándose unas espuma muy suave. Se aclara con agua caliente y luego un poco de agua fría. Yo suelo pasarme la esponja konjac después, antes de aplicar la loción y la crema hidratante.

Lo utilizo tanto por la mañana como por la noche. Si me he maquillado, primero de desmaquillo con un aceite desmaquillante también de la misma marca, y a continuación, le lavo con el limpiador de melocotón, siguiendo la técnica japonesa de la doble limpieza.

Huele fenomenal, dura un montón porque se usa muy poquita cantidad. La piel queda muy limpia y suave, nada de seca ni tirante, muy blanca, sin rojeces, ayuda a limpiar los poros, hidrata pero no engrasa. Me encanta, es el mejor limpiador que he probado hasta la fecha, y han sido unos cuantos. Tengo la piel mucho mejor desde que estoy usándolo.

¿Donde comprar esta maravilla?. Yo he comprado en dos sitios distintos, en ebay y en la web de sasa.
  • En ebay al vendedor Alphabeautyuk: el envase es de 110 gr y el precio con gastos de envío incluidos ronda los 9 €. Es un vendedor fiable y suele tardar en llegar unos 10 días, muy bien embalado y protegido.
  • En la web de Sasa: el envase es mayor, de 190 gr y el precio sin gastos es de 6 € mas o menos, yo aproveché una promoción de envío gratis por pedidos superiores a 19$, y me salió gratis el envío. Suele tardar mas o menos igual que por ebay, quizás un par de días mas, supongo que será por el volumen de pedidos que tienen, yo he hecho varios y uno tardó 12 días y el otro una semana. También llegó muy bien embalado y protegido.

Espero que os guste y os sea de utilidad esta entrada.

Un besito y hasta pronto

Muarssssss


14 comentarios:

  1. Gracias, Dama. Lo apunto en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos estás creando necesidades... aggg. Me ha gustado mucho la explicación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje...y mas que os voy a crear, la cosmetica asiatica es todo un descubrimiento

      Eliminar
  3. Apuntado en mi lista!!! Aish que tentación! Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. No puede aguantar la tentación y caí.
    A mí tambien me está gustando la cosmética asiática. La locíon y el serum de Hada Labo, y el contorno de Naruko, me están gustando mucho. Con las BB cream no he tenido muy buena experiencia. Ya veremos ahora, con el limpiador... Lo he comprado en Ebay. Ya os contaré qué me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, de naruko he visto yo una bb cream que me tienta

      Eliminar
  5. Hola guapa! Yo las cositas que tengo asiáticas me chiflan! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero verte por aqui mucho tiempo jejejeje.
      Un besito

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te sigo desde ya, este gel limpiador contiene jabón?? o es libre de jabón?

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta te puedes quedar también ;)

    http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no se decirte porque al venir todo en japones pero no seca, limpia e hidrata, asi que imagino que no llega, no obstante investigaré.
      Según sasa los ingredientes son:

      ingredients

      【Macadamia Nuts Oil】cleanses.
      【Peach Leaf Extract, Peach Juice】moisturizes.

      Un saludo, me paso por tu blog

      Eliminar
    2. Otro producto que va a mi whilist ;)

      Gracias guapa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...