27 de febrero de 2024

Attivi Puri Ácido Salicílico de Collistar, lo último para tratar el acné

Attivi Puri Acido salicilico collistar acné imperfecciones skincare beauty belleza alta cosmetica
 

Hola,

hoy vengo a hablaros del Ácido Salicílico y de como se ha convertido en un ingrediente clave para tratar el acné. Cada día se investiga más sobre esta problemática de la piel que afecta a un alto porcentaje de la población, tanto jovenes como adultos, y que deja rastro en su nuestra piel si no la tratamos adecuadamente, sin olvidarnos del rechazo social e inseguridades que genera. Ojala en la época que yo tuve acné hubiéramos tenido estas opciones de tratamiento, que no solo trata y elimina el acné, sino también trata la piel para que a largo plazo no sufra las consecuencias.

Los tratamientos agresivos clásicos que te dejaban la piel seca, cuarteada y sensibilizada han pasado a la historia.

La nueva línea Attivi Puri Ácido Salicílico de Collistar se basa en el Ácido Salicílico “encapsulado” de última generación, en el que el principio activo se libera allí donde la piel lo necesita con el fin de tratar imperfecciones en la piel, como puntos negros, puntos blancos y espinillas, purificándola, regulando la producción de sebo y previniendo la formación de manchas. 

Este ácido consigue limpiar los poros y afinar progresivamente el grano de la piel, actuando solo en la superficie de la capa externa de la misma, donde se encuentran las impurezas y realizando una precisa función antiimperfecciones y purificante. 

Attivi Puri Acido salicilico collistar acné imperfecciones skincare beauty belleza alta cosmetica

Esta línea es apta para todas las edades y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Es ideal para pieles jóvenes o cualquier piel con tendencia acnéica; para pieles con poros dilatados o visibles debido a la flacidez; para pieles con un tono apagado o desigual y para el tratamiento de la piel fisiológicamente predispuesta a las impurezas localizadas y/o temporales causadas por acciones hormonales. Además, gracias a su Filosofía Clean Research®, Collistar cuida de la piel y del planeta aportando al rostro exactamente lo que necesita y combinando eficacia y tolerabilidad, con 0% Siliconas, 0% Alcohol e ingredientes 100% veganos.

La nueva línea Attivi Puri Ácido Salicílico es una rutina anti-imperfecciones que purifica la piel, regula la producción de sebo, disminuye los poros y previene las manchas. Es una rutina de 3 pasos en los que, para potenciar su actividad, el Ácido Salicílico se ha combinado con Ácido Gálico, que tiene propiedades astringentes y garantiza una reducción progresiva del tamaño de los poros, y otros activos específicos complementarios que actúan en sinergia:


El primer paso seria la Loción de Ácido Salicílico + Niacinamida de Collistar, una loción líquida no grasa de uso diario para minimizar los poros e imperfecciones. Favorece la penetración de los activos complementarios e ilumina la tez. Aplicar a toquecitos con un algodón sobre la piel limpia por la mañana y por la noche antes del tratamiento diario con Gotas Attivi Puri. 


Attivi Puri Acido salicilico collistar acné imperfecciones skincare beauty belleza alta cosmetica

A continuación, se aplican las Gotas de Ácido Salicílico + Ácido Succínico, un tratamiento concentrado en gotas con acción purificante que regula la producción de sebo y previene la formación de nuevas imperfecciones, gracias a su acción exfoliante. Además, es un gran antioxidante, por lo que mejora el tono de la piel.

Se puede aplicar por la mañana y la noche y luego continuar con la crema Attivi Puri que mejor se adapte a tus necesidades.

Attivi Puri Acido salicilico collistar acné imperfecciones skincare beauty belleza alta cosmetica

El paso final seria la Crema de Ácido Salicílico + Niacinamida, que es una crema ligera para el rostro con acción seborreguladora que matifica la piel, calma la epidermis y refuerza la barrera cutánea, además de iluminar y unificar el tono. También contiene Betaína para una acción calmante intensiva. Se puede aplicar tanto en la rutina de mañana y noche.

En este tipo de tratamientos es importante utilizar los tres productos, tal y como indica la marca, para que el resultado sea más efectivo. No obstante se pueden combinar con otros productos, según las necesidades de la piel, que cada piel es un mundo.

No lo he probado porque mi piel no lo necesita pero mi hermana, que con mas de 40 años tiene acné, lo está probando y me irá contando como le va.

Espero que esta información os haya resultado útil.


Hasta la próxima.


Besos.






1 comentario:

  1. El ácido salicílico me suele ir bien. Estos productos en concreto no los he probado. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.