21 de diciembre de 2023

Regala cosmética para triunfar esta navidad

 

Hola,

un año más nos volvemos loc@s con las compras de Navidad. ¿Qué regalar?. Y un año más os doy ideas de regalo de alguna de las firmas que he probado durante este año y que nos ofrecen sets regalo para que podamos sorprender a nuestros amigos y seres queridos.

Ideas para regalar de cosmética y maquillaje para todos los presupuestos, gustos y necesidades.

Vamos, que hay mucho que contar.



Los cofres de tratamiento facial son un clásico y tanto para las principiantes como las enamoradas de la cosmética hay todo un catalogo de firmas y opciones para todas las edades, necesidades y presupuestos, que durante esta época tienen cofres regalo con sus líneas y productos más vendidos.

Hay muchos pero me centraré en las marcas y productos que he probado que puedo recomendar.

Una firma que estoy conociendo recientemente es Skin Generics. Fabricada en España e inspirada en las fórmulas coreanas y la sencillez de las rutinas K-beauty, parte de la premisa de escuchar a nuestra piel y ofrecerle lo que necesita: alto porcentaje de principios activos, texturas innovadoras y sensoriales, y lo que verdaderamente importa, eficacia

La marca nos ofrece varios tipos de sets regalos en función de las necesidades de cada persona. En la foto os muestro el Set Dúo Luminosidad Instantánea, que aborda una preocupación bastante común: la falta de luminosidad, formulado a partir de vitamina C y vitamina E.



Clarins es experto en cofres regalo, que podemos disfrutar durante todo el año, pero que se visten de navidad para ofrecernos un amplio catalogo set de belleza para todos los presupuestos y para todos los gustos y necesidades. Hay tantos que te costará decidir.






Los cofres de cuidado de la piel de Maria Galland son otra opción a tener en cuenta: la marca: LUMIN’ÉCLAT, LIFT’EXPERT, NUTRI’VITAL y MILLE para diferentes momentos y circunstancias de la piel.

La línea Nutri'Vital para pieles secas es una autentica maravilla. Es la que estoy utilizando por la noche y me y me tiene encantada.


En cuanto a cosmética natural, Armonía Cosmética Natural es una marca española que me gusta mucho. Fórmulas efectivas a precios económicos y además respetuosa con la piel y el medioambiente.

Con motivo de la Navidad han sacado un set tratamiento intensivo Boost Repair con un plan de acción de 10 días, que se presenta en una bonita lata por menos de 20€.



Otra opción para regalar son los accesorios de belleza y la primera marca que se me viene a la cabeza es Beter, una marca de toda la vida, que a lo largo de sus mas de 80 años de existencia ha innovado y se ha adaptado al tiempo.

Podéis encontrar sets de brochas, manicura, pedicura y otros productos de su amplio catálogo. La lima eléctrica de pies es una maravilla y es una buena opción para regalo. En su web y en droguerías y perfumerías podéis encontrar muchas opciones.





Camaleon Cosmetics, la marca de maquillaje made in Spain tiene los lip combos perfectos para regalar en el amigo invisible, Papá Noel o los Reyes Magos. Unas latas con espejo, perfectas para llevar en el bolso y poder retocarte el make-up en cualquier lugar, que incluyen un labial y un primer para lucir una sonrisa glam durante todas las fiestas. Puedes elegir entre 4 tonos distintos y dos acabados, mate o metalizado, ideales tanto para el día como para la noche por menos de 12€.


De estos labiales me habéis oído hablar miles de veces porque están entre mis favoritos: colores intensos, duración, cremosidad y nutrición.
 

La Nutricosmética también es una buena opción para regalar, combinación de ingredientes antioxidantes, nutritivos, reafirmantes,... Es una forma de cuidar nuestra piel desde dentro.

Hay muchas opciones en el mercado donde elegir, de distintos precios o con diferentes activos.

Unique Pink Collagen de Meritxell Martí es una de ellas y está indicada para favorecer la circulación sanguínea, al mismo tiempo que impulsa el proceso de renovación celular de la piel, consiguiendo una piel radiante, mas sana, luminosa y rejuvenecida, a la vez que libera del sistema digestivo toxinas que provocan el vientre hinchado. 

Dentro de esta marca también podemos encontrar varias opciones.



Otra firma que he probado y me ha gustado mucho es AORA Health, que en su fórmula Antiaging identifica y extrae las moléculas bioactivas de diferentes sustancias naturales y las combina, de la forma adecuada y en la cantidad exacta, para conseguir efectos que potencian la acción de los principios activos. AORA ANTIAGING actúa sobre los diferentes factores y efectos que intervienen en el proceso de fotoenvejecimiento, a través de los mecanismos de acción sinérgicos de sus ingredientes, consiguiendo una triple acción antienvejecimiento: protección solar, ocular y antiarrugas.

 

Un tratamiento de cabina también es una buena opción, una experiencia relajante con cuidado de la piel. Sin duda es un regalazo con el que vais a triunfar.





Los tratamientos de Maria Galland son una opción muy top, precisamente su icónico MOSAIC MODELLING METHOD CUMPLE 60 AÑOS y ha sido remodelado y actualizado. Un método de cuidado de la piel que combina por primera vez un diagnóstico personalizado, unos movimientos dirigidos y precisos de preparación de la piel y la aplicación de una mascarilla con un poder autotérmico.

Lo probé hace unos días y salí encantada y con la piel divina.

Hay muchas otras opciones para todo tipo de necesidades y bolsillos. En su web podéis ver su catalogo y los centros autorizados.



Un clásico que nunca falla son los perfumes y también podemos encontrar multitud de cofres de regalo.

Uno de mis perfumes favoritos, el que estoy utilizando ahora, lo tengo ya casi terminado, y por supuesto volveré a comprarlo, es el Eau de Perfume Libre de YSL Beauty, que podéis encontrar suelto o también en cofres regalo. Me chifla y su aroma fresco y floral perdura durante horas.

Os hablé de él aquí.

Libre también lo poséis encontrar en la variante más fresca, Libre Eau de Toilette (link directo)



La nueva fragancia BLACK OPIUM EAU DE PARFUM OVER RED de YSL Beauty me llama muchísimo la atención. Café, flores blancas y cereza la convierte la convierte en una fragancia diferente, atrevida y sensual.

Resumiendo, hay muchas opciones, marcas, precios y necesidades y con este post he querido daros algunas ideas. Evidentemente no están todas las que son pero como guía puede servir a la hora de decidirnos por una cosa u otra en función de nuestro presupuesto y de los gustos de la persona a la que le vamos a regalar.

Espero que esta información os hay servido de ayuda y si queréis profundizar o preguntarme algún detalle en cuestión, en el correo electrónico o, a través de redes sociales, podéis hacerlo.


Felices Fiestas.

Besos.




1 comentario:

  1. Me encantan tus recomendaciones Marta ! Y sobre todo que hayas incluido Unique Pink Collagen , cuidarse por dentro es fundamental si quieres que se note por fuera

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.