16 de marzo de 2023

Clarins Men presenta un tratamiento para el afeitado y el cuidado de la barba

Clarins men barba afeitado belleza cosmetica

Hola,

Clarins Men se une a la experiencia de tres maestros barberos para desarrollar un tratamiento de afeitado y cuidado de la barba, una rutina rápida, fácil y cómoda, adaptado a la piel del hombre. Su piel mas gruesa y grasa se debilita por el afeitado diario, además aparecen irritaciones, sensación de acaloramiento y pequeños cortes en la piel hacen que el afeitado sea una molestia para el hombre.

A partir de un complejo vegetal, los Laboratorios Clarins, han desarrollado una gama con cuatro productos eficaces y faciles de utilizar que proporcionan un afeitado profesional en casa, a la vez que protegen y cuidan la piel del hombre.

Entre sus ingredientes encontramos el extracto de yema de grosellero negro bío, muy reconfortante y protector para la piel irritada, que se combina con el extracto de hierba de búfalo y el de gymnema. Ambos tienen la facultad de energizar la piel. 

Por otro lado, Las texturas de Clarins Men son ligeras, rápidamente absorbidas y dejan una gran sensación de confort. 

Vamos a conocer al detalle cada uno de estos productos.

Clarins men barba afeitado belleza cosmetica

El Huile de Rasage + Barbe es un aceite que facilita el deslizamiento de la hoja de afeitado sobre la piel evitando los cortes. Ideal para viajar por su pequeño tamaño, se puede usar solo para el afeitado y también para acondicionar y disciplinar la barba. Contiene extracto de lentisco que fortalece la piel y la barba. El aceite de ricino nutre y suaviza la piel y la barba.

Clarins men barba afeitado belleza cosmetica

El Gel Moussant Rasage Idéal es un gel que se transforma en espuma. Tiene una textura ultra untuosa. Facilita el afeitado, evita las irritaciones y brinda suavidad y bienestar a la piel. Para las barbas más duras, Clarins Men recomienda aplicar previamente el Huile de Rasage + Barbe.

Clarins men barba afeitado belleza cosmetica

El Gel Apaisant Après - Rasage de Clarins Men es un producto 2 en 1 que se utiliza después del afeitado. Hidrata la piel y la barba. Proporciona un efecto venda para atenuar irritaciones y rojeces.  Alivia y refresca la piel además de hidratarla y matizarla librándola de los brillos. Para la barba, este gel gracias al extracto de lentisco, suaviza y fortalece el pelo de la barba haciéndole más manejable de una sola pasada. 

Clarins men barba afeitado belleza cosmetica

Por ultimo, la Lotion Apaisante Après -Rasage de Clarins Men brinda una gran sensación de frescor y calma la piel al instante después del afeitado. Cierra los poros y tonifica la piel. Se aplica mediante toquecitos.

Siguiendo la filosofía de Belleza Responsable, Clarins Men preserva la biodiversidad y favorece el comercio justo. Las plantas bío que provienen de la agricultura biológica son los extractos de grosellero negro bío y la hierba de búfalo bío.  

Por otra parte, los envases han sido eco desarrollados. El Gel Mousant Rasage Idéal es un frasco de aluminio 100% reciclable. Su bolsa de aire comprimido viene de un 25% de material reciclado. Se ha utilizado un -30 % de peso de vidrio gracias a la utilización de vidrio reciclado para el frasco de Lotion Apaisante Après Rasage. Su tapa es 100% reciclable. Para Gel Apaisant Après Rasage se ha utilizado 30 % de plástico reciclado y para Huile de Rasage + Barbe se utilizó 30 % de vidrio reciclado.

Resumiendo, una linea muy completa que sigue las tendencias y los gustos de los hombres, que cuida y protege la piel, y que es de aplicación fácil y rápida. Además, ahora que se acerca el Dia del Padre, seria un regalo muy original. Aprovechad que ahora en toda la web de Clarins hay un 30% de descuento.

Espero que este post os haya sido de utilidad.

Hasta la próxima.


Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.