9 de junio de 2022

Dermo-Suavina, un clásico adaptado a los tiempos

Dermo-Suavina manos crema labios lipbalm olea beauty belleza farmacia bálsamo
 
Hola,

durante la pandemia, y aun lo hacemos, nuestras manos han sufrido mucho debido al uso de gel hidroalcholico y el lavado de manos continuo, pero también lo han hecho nuestros labios, que debido a la mascarilla se han resecado mucho más.

Yo que soy una persona que estoy constantemente, diría que de forma obsesiva, poniéndome crema de manos y bálsamos labial, también lo he sufrido, así que no he dejado de cuidármelas ni un instante con productos mas reparadores e hidratantes.

Sobre Dermo-Suavina os he hablado en muchas ocasiones, sobre todo de su bálsamo labial original, que fue creado hace más de 140 años con fórmulas originales,  uso de componentes de origen natural y activos eficaces para cuidar la piel.

Con el tiempo han seguido innovando y han surgido otros productos, siempre basados en su formula original, como son la Crema de manos y el bálsamo de labios Olea. Ambos los he podido probar y si os quedáis por aquí os cuento un poquito más de ellos.

Dermo-Suavina manos crema labios lipbalm olea beauty belleza farmacia bálsamo

Nuestras manos no solo sufren por los geles hidroalcohólicos sino que también lo hacen por la exposición al viento, al frio y al sol, se secan, se agrietan y se debilita la barrera cutánea, lo cual puede dar lugar a eccemas e irritaciones.

La Crema de manos Original Dermo-Suavina está enriquecida con aceites y extractos de origen natural que hidratan y nutren la piel pero no la dejan pesada gracias a su textura ligera y rápida absorción. Esto hace que sea una crema estupenda para el día a día, incluso para llevar en el bolso ya que tiene un tamaño perfecto para que no ocupe ni pese demasiado. Yo a veces incluso la llevo en el bolsillo y la voy aplicando a lo largo del día. Además tiene un aroma muy agradable.

Entre sus principales ingredientes destacan:
  • Manteca de karité: emoliente principal de la fórmula, nutre profundamente la piel dejando suaves e hidratadas las manos.
  • Aceites de argán, coco, monoï, macadamia y oliva: emolientes naturales que penetran en la piel, rehidratan la epidermis y protegen la piel contra los daños externos.
  • Extracto de equinácea: reepitelizante y cicatrizante cutáneo que facilita la regeneración de la piel.
  • Extracto de romero: revitalizante y refrescante que ayuda a reparar la piel.

Dermo-Suavina manos crema labios lipbalm olea beauty belleza farmacia bálsamo

Los labios, otros grandes olvidados, y que están sufriendo el efecto de la pandemia, además de las temperaturas extremas que los resecan y cuartean. Además si queremos que un labial nos quede perfecto los labios deben estar suaves e hidratados, sino nos quedaran a ronchones y con pielecillas.

El nuevo bálsamo Dermo_Suavina Olea está enriquecido con aceite de oliva mediterráneo, que tiene unas propiedades extraordinarias en cuanto a hidratación, nutrición y efecto antioxidante. Es un ingrediente totalmente natural que se lleva utilizando desde hace siglos.

Dermo-Suavina manos crema labios lipbalm olea beauty belleza farmacia bálsamo

Su aroma es delicioso, sobre una base de azúcar y vainilla, tiene notas frutales y frescas. Un aroma muy mediterráneo.

El formato además es estupendo para llevarlo con nosotros a cualquier sitio y aplicarlo a lo largo del día.

Os confieso algo, a mi me gusta incluso mas que el original.

Esta marca la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y tiene un precio muy asequible.


Hasta la próxima.

Besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.