15 de abril de 2021

Nuevo formato del Double Serum de Clarins

Nuevo formato Double Serum Clarins skincare cuidado facial beauty belleza cosmética
 
Hola,

hoy vengo a contaros una buena noticia para las amantes del Double Serum de Clarins entre las que me encuentro hace ya algunos años y es que la firma francesa ha lanzado al mercado un nuevo formato de 75 ml, que se une a los formatos de 30 ml y  50 ml, que ya podíais encontrar en las tiendas.

El Double Serum es como su nombre indica dos serum en uno, multifuncional y con una formulación única. Todavía no encontrado a nadie que no le guste ya que le va bien a todos los tipos de piel. A mi personalmente me encanta, fue un gran descubrimiento para mi piel "rarita", que cambia mucho de estado. En cualquier estado de la misma me funciona bien y siempre está presente en mi tocador.

De todos los serum que he probado a lo largo de mi vida cosmética es mi favorito y si os quedáis conmigo un ratito más os cuento por qué.

Nuevo formato Double Serum Clarins skincare cuidado facial beauty belleza cosmética

¿Cómo lo descubrí?. Pues de una manera accidental. Andaba yo buscando una base de maquillaje que se ajustara a mi piel descamada en el stand de Clarins del Corte Ingles cuando la dependienta se fijó en mi piel. 

En aquel entonces, con brote de dermatitis, la zona de la nariz descamada pero sin embargo por otras zonas mas mixta que seca. Un popurrit que necesitaba un maquillaje que no me creara parches, pero que tampoco me aportara grasa. No recuerdo que maquillaje me probó pero si que abrió un cajón y me dio un montón de muestras del Doble Serum. 

Al principio me mostré escéptica porque como le expliqué al tener brote y la piel tan sensible no podía utilizar determinadas formulaciones de productos porque me sensibilizaban aun mas la piel y me escocia la zona con brote. No te preocupes me dijo, es muy natural, te va a mantener hidratada y a regenerar las zonas irritadas. Vuelve y me cuentas. Y así fue, ahí se convirtió en mi mejor amigo y al que recurro una y otra vez cuando mi piel se convierte en un verdadero desastre.

No creáis que no utilizo otros serum, pruebo muchas cosas, unas me van muy bien, otras no tanto. Necesito probar cosas para luego contaros sobre ellas y hay productos fantásticos en el mercado pero este serum me ha sacado de muchos problemas y no puede faltar en mi tocador.

Es un serum multifuncional, actúa sobre los signos de la edad aportando hidratación, nutrición, oxigenación, regeneración y protección a nuestra piel. Cinco funciones vitales que cualquier tipo de piel necesita en un solo producto.

Su formula es muy natural, a base de 21 extractos de plantas, reproduce la composición hídrica más la lipídica de la piel.

De la hidratación se encarga el Kalanchoe officinal bio, la Quinoa bio, la Salicornia bio y el Cacao; y de la nutrición el Kiwi bio y el Cardo mariano.

Para oxigenar la piel tenemos a la Cardencha, la Baya de goji bio, la Callicarpa, el Castaño de Indias; y para protegerla están el Mango, la Jania Roja, el Jengibre mariposa, el Huan qi y el Edelweiss bio.

De la regeneración se va a ocupar la Banana verde bio, el Myrothamnus, y el Aguacate.

Además el Extracto de ortosifón se va a ocupar de reducir los poros y los azucares de avena bio se encargaran de darle un efecto tensor inmediato.

Por ultimo, el extracto de cúrcuma, rico en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.

Nuevo formato Double Serum Clarins skincare cuidado facial beauty belleza cosmética

El formato es tipo pum que al presionar salen las dos fases del producto que mezclaremos con nuestros dedos o en la palma de la mano para aplicarlo a toquecitos sobre el rostro. Como veis en la foto, hay dos gotitas. La tapa superior gira y según la pongamos en una o en otra sale más o menos cantidad de producto y así adaptar la cantidad a las necesidades de hidratación que tenga nuestra piel. O bien, la pequeña por la mañana, que necesitamos hidratación, y la grande por la noche que necesitamos nutrición, y que es por la noche cuando la piel activa todos los mecanismos regeneradores.

Yo lo utilizo indistintamente, si noto la piel mas mixta que seca, menos cantidad, y si la noto muy deshidratada, mas. Es una forma de no desperdiciar producto y de darle a nuestra piel lo que necesita en cada momento.

El nuevo formato de 75 ml nace como una respuesta a las clientas asiduas a este serum, si lo voy a utilizar cada día, mejor comprar un tamaño más grande porque siempre me va a salir más económico. pero además es una forma de generar menos residuos para el planeta.

Si no lo habéis probado nunca siempre es mejor empezar con el de 30 ml pero os aseguro que una vez lo probéis no podréis pasar sin el y acabareis comprando el grande. Yo ahora mismo lo estoy utilizando tanto en la rutina de día como la de noche.


Espero que este post os haya sido de utilidad y hasta la próxima.


Besos.



1 comentario:

  1. Conocía este serum de vista, pero hasta hace muy poco no había tenido la oportunidad de probarlo. Sin duda, se está convirtiendo en un auténtico favorito, me tiene enamorada!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...