Hola,
ya estoy otra vez por aquí de vuelta y esta vez toca hablar de maquillaje, de la última colección de paletas de Inglot, Tiempo de Color se llama, y es una colección inspirada en los colores de nuestras ciudades y en colaboración con la escritora Leticia Sánchez Gómez, quien ha dado vida a sus experiencias en las diferentes ciudades bajo la dirección de los colores y su pluma.
Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Ibiza y Bilbao son las seis ciudades elegidas para esta colección y como colofón final la paleta Pin Pan Pum, una maleta multifunción para un maquillaje rápido en tres pasos.
Os muestro toda la colección a continuación, haciendo hincapié en la paleta Pim Pam Pum, que es la que tengo casa.
PIM PAM PUM incluye sombra de ojos, colorete y labial en textura crema y acabado semimate, tres básicos de un maquillaje para tener buena cara en un pim pam pum. Los tres se pueden utilizar indistintamente como sombra de ojos, labial y colorete, lo que la convierte en una paleta multifunción para cualquier ocasión.
El packaging al igual que el sistema que suele trabajar Inglot, es una paleta plana con una base donde van los tres productos y la tapa, que se adhiere a ella con cuatro imanes en las esquinas. Los imanes son bastante fuertes, luego no hay peligro que se nos abra dentro del neceser, y una vez cerrada, queda muy compacta, protegida y manejable. Perfecta para llevar en el neceser de viaje, bolso, gimnasio,...
Os dejo los swatches.
Aunque el resto de la colección no he podido probarlo, os dejo imágenes de marca con las 6 paletas inspiradas en seis ciudades de España.
Bilbao Eterna Armonía contiene un iluminador tipo trio, para utilizar junto o por separado, y que nos puede valer tanto para contornear como para colorete. Y cuatro sombras de ojos, una mate, otra metalizada y dos con brillo, con tonos inspirados en la ciudad.
Autocaravanas Mallorca Increíble cómo Inglot combina maquillaje y viajes. Con una autocaravana, puedes recorrer España y disfrutar de cada destino mientras luces perfecta con estas versátiles paletas en cualquier parada.
ResponderEliminar