4 de junio de 2020

Germinal Acción Profunda Prebióticos, protección y equilibrio de la piel

Germinal Acción Profunda Prebióticos beauty belleza ampollas skincare cuidado facial dermocosmetica farmacia
Buenos días,

muchas veces nuestra piel, por diversos motivos, está mas sensible o sensibilizada que otras. A mi me pasa mucho con los cambios de estación, estrés, ambiente, las radiaciones solares, algunos medicamentos y, en estas temporadas, productos que tenia utilizando y me iban bien, de repente, me irritan la piel o me aparecen brotes de dermatitis o rosácea.

Ante este tipo de problemas, el mundo de la cosmética nos ofrece un tipo de productos, que se aplican antes del tratamiento y  que lo que van a hacer es preparar nuestra piel para evitar esa sensibilidad.

Uno de los productos que he probado y que realmente ha funcionado en mi piel son las ampollas de Germinal,  Acción Profunda Prebióticos que basan su acción en el uso de los prebióticos. Esta firma de dermocosmética, conocida por sus ampollas flash, tiene otros tesoritos entre sus filas y uno de ellos es del que os voy a hablar hoy.

Germinal Acción Profunda Prebióticos beauty belleza ampollas skincare cuidado facial dermocosmetica farmacia

Las ampollas Acción Profunda Prebióticos de Germinal están formuladas a partir de prebióticos, principalmente usados en alimentación por sus beneficios para la salud y el aparato digestivo, pero que también, aplicados en la piel mejoran el estado de esta, fortaleciendo la barrera defensiva, impidiendo que patógenos externos se instalen con facilidad y la piel produzca sustancias oxidables para defenderse de ellos. Evitando inflamaciones e infecciones pero también el envejecimiento cutáneo.

En su combinación de principios activos con prebióticos, las ampollas Acción Profunda Prebióticos de germinal, calman la piel, la protegen, la hidratan, tienen una acción antiarrugas, tensora y antipolución. Seis acciones en un solo producto que van a conseguir una piel protegida y equilibrada. esto para las pieles sensibles o sensibilizadas es gloria bendita.

¿Que contienen estas ampollitas que las haga ser tan maravillosas?. Os lo cuento ahora mismo:
  • Complejo prebiótico + lactobacillus, que va a portar calma a nuestra piel, suavizandola y disminuyendo la reactividad cutánea.
  • Nutrientes derivados de las algas, que equilibran el pH y protegen frente a desequilibrios y estrés, los cuales provocan inflamaciones, rojeces e imperfecciones.
  • Derivados de los azucares, permite mantener equilibrio entre la pérdida de agua y las reservas, evitando la descamación de la piel. Incrementa las reservas y la circulación de agua y, por otro lado,suaviza el micro-relieve de la piel, ésta se reestructura y las arrugas por deshidratación disminuyen. Hidratación acción antiarrugas en un solo paso.
  • El Extracto de Caesalpinia Spinosa tiene dos acciones. Por un lado, una acción tensora, va producir una mejora inmediata en el aspecto de la piel, proporcionando luminosidad y un efecto lifting inmediato. Y, por otro, una acción antipolución, formando una película protectora en la piel, para evitar la adhesión de partículas contaminantes causantes del envejecimiento prematuro. 

Como veis son ingredientes muy naturales y su combinación hace que estas ampollitas sean perfectas para pieles sensibles y reactivas como la mía.

He notado una mejora de la piel. Durante el tiempo que las estuve usando las rojeces desaparecieron y la tenia menos irritada, menos tirante y mucho mas confortable e hidratada. Si tengo que elegir un producto de la marca, sin dudarlo, me quedaría con estas ampollitas.

La forma de utilizarla es muy sencilla y prácticamente igual al resto de productos en formato ampolla, verter el contenido de la ampolla en las manos y aplicar a toquecitos, por todo el rostro, cuello y escote. Y aquí viene la particularidad, que también se puede aplicar en el contorno de ojos y labios.

Se puede utilizar este producto, después del tónico o loción, y luego la crema, o utilizarlo antes del serum, y luego la crema. Yo utilizo el tónico, la ampollita, el serum y por ultimo, la crema.

Las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Resumiendo, es un producto que no solo va a mejorar el aspecto de la piel y a calmarla y equilibrarla, sino que también la protege del cualquier tratamiento que utilicemos después. Un paso indispensable en las pieles sensibles y reactivas.


Hasta la próxima.


Besos



1 comentario:

  1. Este artículo es estupendo, esta lleno de grandes consejos e ideas que desconocia! Los tendré muy en cuenta, muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.