Buenos días,
muchos estaréis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones pero no quería dejar de recordaros allí donde estáis que hoy, 13 de abril, es el Día Internacional del Beso, y como no podía ser menos os voy a hacer una selección de labiales perfectos para besar.
El Dia Internacional del Beso nace como homenaje al beso mas largo de la historia y con la idea de recordar el simple placer asociado con el beso por el beso mismo. 58 horas nada menos duró y los protagonistas fueron una pareja tailandesa.
En el post de hoy vais a ver labial mates, que no trasfieren, pero también jugosos, que invitan a besar, y sobre todo rojos, porque es mi color, es el que mas utilizo y la elegancia personalizada. ¿Alguien puede resistirse a un labial rojo?. Yo no.
También vais a encontrar casi todos mis favoritos tanto de lo que llevamos de año como del año que hemos dejado atrás y los labiales que mas utilizo en mi día a día.
Y empezamos con Camaleon Cosmetics y sus Magic Colourstick, unos labiales mágicos, de una firma española de cosmética natural, que cambian de tono en función de la humedad del labio, muy pigmentados, con agentes hidratantes y nutritivos como el Aloe Vera, la rosa mosqueta y la Manteca de cacao
Podéis encontrar varios tonos disponibles pero sus dos ultimas incorporaciones a esta gama fueron dos corales preciosos que no paré de utilizar en verano. Son absolutamente maravillosos y dignos de estar en esta selección. Os hablé de ellos aquí y aquí.
También de Camaleon Cosmetics son los bálsamos labiales con protección solar ( Camaleon Colour Balm SPF50 ) que utilizo a diario, el tono mas clarito (Brown Sugar) va siempre en mi bolso y debajo de cualquier labial que utilice, ya que mi dermatóloga me recomendó usar SPF 50 por una mancha que me salio en el labio y desde entonces es mi protección. Me gusta mucho porque da un pequeño tono al labio, lo mantiene hidratado y lo preparar para cualquier labial que ponga encima, y sobre todo me protege del sol, porque señoras y señores, los labios también hay que protegerlos del sol.
En cuanto a su formulación contienen Aceite de ricino, Manteca de cacao, Manteca de Karité, manzanilla y Vitamina E, además de una total fotoprotección frente a los rayos UVB y UVA. se comercializan en tres tonos y los podéis encontrar en farmacias y herbolarios.
Tenéis una reseña completa aquí.
De entre mis labiales o tintes de labios favoritos desde que los conocí están los Water Lip Stain de Clarins, solos o bajo otro labial, potencian el color del labio, lo pigmentan y hacen que dure y dure. Son los labiales perfectos para besar y así os lo conté en este post.
Mi favorito es el tono 3, un rojo espectacular que me gusta combinar con el rojo que justo vais a encontrar bajo estas letras y que pertenece a la gama Joli Rouge Velvet de Clarins, es el tono 742V y es un rojo mate luminoso, clásico y duradero que me chifla.
A pesar de ser un labial mate no reseca para nada los labios, al contrario, los mantiene hidratados a la par que los dota de un color intenso y una duración muy buena.
Otro bálsamo con color que me encanta y que también es de Clarins es su Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres en el tono 08, un embellecedor de labios que deja los labios con un tono ciruela precioso, hidratados y confortables. Me encanta.
De Edición Limita y de venta en exclusiva en el Corte Ingles está March On, una edición especial del labial más icónico de Elizabeth Arden, Red Door Red . me encanta este rojazo con una pigmentación increible y que esconde detrás una iniciativa muy bonita. Os hablé de él aquí.
Le Rouge de la gama Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent se ha convertido en mi rojo favorito, desbancando a auténticos clásicos, para mi es el rojo perfecto, la textura perfecta y con el que más cómoda me siento. se desliza sobre el labio y levanta cualquier look y cualquier mal día. Después de vérselo a una compañera lo compré y desde entonces me acompaña siempre. Os hablé de él aquí.
De Yves Saint Laurent también es este labial liquido, el Volupté Liquid Colour Balm en el tono Undress Me Coral, un bálsamo fluido con color intenso que realza el volumen de los labios a la vez que los cuida, ya que están enriquecidos con agua de coco y extracto de granada. Os hablé de ellos aquí.
De la Colección Nyc Edition de Artistry Studio no quería dejar de mencionar sus Tinted Lip Balm, que aportan color a los labios pero también hidratación gracias a su núcleo central que contiene manteca de karité, aguacate y aceite de coco. Este es el tono 212 Pink que deja un tono rosadito precioso en los labios. Os hablé de él aquí.
De Armany Beauty tengo que hacer mención de uno de mis labiales favoritos del verano pasado, es el tono Scarlet de la gama Lip Magnet , un labial liquido mate de alta gama que se adapta al labio como si de una segunda piel se tratara. Es maravilloso. Os hablé de él aquí.
De gama media mis labiales favoritos por su calidad precio y su duración, y la hidratación que aporta a mis labios son los de Deborah Milano, y sobre todo los Atomic Red Mat y los Lipstick Fluid Velvet Mat, que permanecen impasibles durante horas sin resecar el labio, esta gama es de los pocos labiales mate líquidos que utilizo porque además de tener una extensa colección de tonos, incluidos los nuevos metalizados, no me reseca el labio y me siento muy cómoda con ellos.
Los últimos en llegar a casa fueron los Milano Red Metal, la clásica barra de labios de la firma pero con acabado metalizado extra brillante ya que están enriquecidos con polvo de diamante.
En su formulación se incluyen ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol, que a portan hidratación y nutrición a nuestros labios, así como ácido hialúronico, que hidrata y rellena las finas arruguitas de los labios. Y para más inri, huelen a violeta.
Y hablemos de gloss, porque ha vuelto a nuestras vidas con formulaciones que nada tienen que ver con los antiguos gloss pringosos. No suelo utilizarlos pero este de la gama Super Gloss de Deborah Milano se ha convertido en mi favorito, es el tono Pearly Cherry y os hablé de él aquí.
También quiero mencionar los Matte Liquid Lipstick de la colección Love Lipstick de Lola Make Up por su duración, sus pigmentación y la confortabilidad que da al labio. Os hablé de ellos aquí.
Que no os gusta maquillaros los labios o no os apetece, no pasa nada porque hay bálsamos labiales sin color, que os van a dejar los labios suaves e hidratados. Entre mis favoritos están los Lip Balm de Alma Secret, totalmente naturales y el Triple Butters de Blistex.
Y por ultimo, no olvidéis besar mucho.
Espero que os haya gustad este post y me dejéis muchos comentarios que estaré encantada en contestar ya que por fin blogger me deja comentar post y contestar comentarios.
¡¡¡Feliz Día Internacional del Beso!!!.
Muaksssss
No sabia que habia un día para el beso :D me encantaron todos los labiales aunque la verdad no conozco a ninguno. Ojala los encuentre para probarlas pronto! Saludos :)
ResponderEliminar