8 de febrero de 2019

Ideas para celebrar y regalar en San Valentín

san valentin ideas regalos

Hola,

el día de San Valentín está al caer y seguro aun estáis con dudas de como celebrar o que regalar a nuestro o nuestra enamorada para el mundialmente conocido como el Día del Amor. Sinceramente nunca he sido muy de celebrar este día pero con los años, que una ya va teniendo muchos, hace mucha ilusión que tu pareja se acuerde de ti este y cualquier otro día del año y tenga un detalllito o detallazo.

Así que me ha parecido curioso prepararos un post con ideas de sitios con encanto para celebrar donde a mi personalmente me gustaría que me llevasen e ideas para regalar que a esta servidora le harían muy feliz.

Ojo señores y señoras que estas opciones que hoy os traigo sirven para regalar cualquier día del año, porque el amor hay que celebrarlo hay y cultivarlo durante todos los días del año.


Bálsamos labiales de Alma Secret regalos san valentin beauty belleza cosmética natural besos

Lo primero de todo es preparar nuestros labios para besar mucho ese día, así que os quiero recomendar los bálsamos labiales de Alma Secret que me llegaron hace unas semanas y que me están sorprendiendo para bien.

Dejan los labios hidratados y suaves y tiene una formulación natural libre de parabenos, aceites minerales, parafinas y ftlatos. Ademas es una firma de cosmética natural española, que puestos a elegir nos quedamos con los nuestro en vez de buscar fuera.

Entre los ingredientes que contienen cabe destacar el Aceite Inca-Inchi, un aceite rico en ácidos grasos como el Omega 3, y en Vitaminas A y E que lo convierte en poderos antioxidante natural. También encontramos Aceite de Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Calendula, ultra-nutritivos, regeneradores y restructurantes de la piel. Si a ellos le unimos Manteca de Cacao y Karité tendremos unos labios protegidos, nutridos, suaves y calmados, listos para besar y ser besados.

Estos bálsamos están disponibles en cuatro sabores: Original, Fresa, Piña y Papaya &Toffee. Yo tengo los dos primeros y en uso ahora mismo el de fresa y me está gustando mucho, no deja los labios pesados, así que se puede utilizar durante todo el día sin temor a tener los labios pringosos y con ese brillo que dejan algunos bálsamos untuosos.

Sirve perfecto para hidratar antes de maquillar los labios sin alterar la textura de estos porque son muy ligeros el labio queda mate pero muy hidratado.


velas daen masajes regalos san valentin beauty belleza experiencias

El mejor regalo siempre es la mejor compañía, un ratito para nosotros en el que podamos disfrutar y relajarnos. Desde Daen me enviaron unas velas de masaje que bien podríamos utilizar este día o cualquier otro.

Las podemos encontrar en dos versiones perfumadas: Hidratante con Vanilla, y Sensual ,con Fruta de la Pasión.



¿Cómo se utilizan?. Se enciende la vela unos minutos para que se derrita el contenido y una vez la temperatura sea adecuada, extendemos sobre la piel y masajeamos.

Las podemos encontrar en Perfumerías, Supermercados y Grandes Almacenes.


velas daen masajes regalos san valentin beauty belleza experiencias


Otra opción es regalarnos un viaje de unos días a algún sitio que os gusten o que represente algo importante en vuestra relación. En mi caso mi ciudad favorita por muchos motivos es Estambul pero como no me alcanza el presupuesto para irme de viaje ahora, podemos viajar de otras maneras, viendo viejas fotos y recordando momentos bonitos mientras tomamos un té rojo turco en este caso.

Desde Ship nos dan la oportunidad de probar Tés de todas las partes del mundo y poder viajar con la imaginación mientras disfrutamos de un té calentito.

ship azaconsa tes san valentin regalos

ship azaconsa tes san valentin

En su página web y grandes superficies podéis encontrar una variedad extensa de tés a cual mas rico.

Si os lo podéis permitir las escapadas de fin de semana a un lugar romántico, tranquilo o un hotel con spa son regalos que a mi no me importaría que me hicieran Vamos, estaría encantada.

Como ejemplos os doy dos sitios que me llaman mucho la atención: Hotel Covento & Spa de Aracena y el The Ritz-Carlton, Abama.

Hotel Covento & Spa de Aracena viajes escapadas románticas san valentin

El Hotel Covento & Spa de Aracena situado en la Sierra de Huelva tiene la tranquilidad que necesitamos para desconectar de la vida diaria, un lugar con encanto, situado en un paraje espectacular donde disfrutaremos de naturaleza, buena gastronomía y cultura.

Hotel Covento & Spa de Aracena viajes escapadas románticas san valentin

Puede ser el lugar perfecto para una escapada romántica y para San Valentín tienen un pack especial donde se incluye un circuito termal además de un menú especial.


Hotel Covento & Spa de Aracena viajes escapadas románticas san valentin

Pero si preferimos un resort con todo lujo de detalles cerca de la playa el  resort tinerfeño The Ritz-Carlton, Abama, situado en Guía de Isora y diseñado como una antigua ciudadela árabe dispone de toda amplia selección de modalidades de alojamiento entre las que se incluyen villas individuales, terrazas privadas y servicios personalizados. Posee siete piscinas, cascadas y una exuberante vegetación subtropical  diez restaurantes, entre los que destacan M.B y Kabuki, ambos galardonados con dos y una Estrella Michelín respectivamente, así como de servicios de Spa.

The Ritz-Carlton  Abama viajes san valentin hotel resort vacaciones beauty belleza spa

También tiene disponibles packs especiales con servicios personalizados para el gran Día del Amor.


The Ritz-Carlton  Abama viajes san valentin hotel resort vacaciones beauty belleza spa


The Ritz-Carlton  Abama viajes san valentin hotel resort vacaciones beauty belleza spa


Si queréis disfrutar de una sesión de Spa pero sin salir de vuestra ciudad hay muchas opciones de Spa's Urbanos donde elegir y donde podréis disfrutar de una sesión de pareja.

Una cena romántica en vuestro lugar favorito es todo sin duda hay gran forma de celebrarlo. Ente los últimos sitios que he visitado y que me han gustado mucho está el restaurante italiano Fellina en Madrid, donde disfrutaras de una verdadera cocina italiana, y una cosa os digo, dejad sitio para el postre, porque son espectaculares.

Hace unos meses estuve con amiga Vanesa y estoy deseando volver con mi chico que adora la pasta, y no he comido pasta mas rica que allí, ni siquiera cuando estuve en Italia. Ahí lo dejo.


fellina gastronomía san valentín restaurantes madrid


Pero si eres una beautylover nada mejor que te regalen belleza para este día tan especial, en el que muchas firmas han sacado colecciones y ediciones especiales para celebrar el día del amor. Así que si os parece os cuento algunas de las que mas me han llamado la atención.

Desde Masglo han lanzado una colección especial para este día, que se llama Cabaret y es preciosa, cuatro tonos atemporales con una nueva formulación que os van a enamorar al primer instante.


masglo uñas nailspolis cabaret  beauty regalos san valentin



La colección está inspirada en los años dorados de estos locales de variedades y llega cargada de dramatismo, exhuberancia y sensualidad para que explores tu lado más extravagante.

El rosa picante de Impactante, el morado aterciopelado de Excitante, el rojo apasionado de Lujuriosa y el verde grisáceo de Abrumadora son los 4 nuevos tonos de Masglo con los serás la protagonista de tu propio cabaret.

Además incorpora su nueva formulación la tecnología exclusiva Bioflex que hace que los esmaltes sean mas flexibles, mas resistentes y que se adhieran mejor a la uña consiguiendo mayor duración y evitando que se nos levanten en capas.

Si además eres una adicta al maquillaje una paleta de rostro o de sombras de ojos siempre es bien recibida. Os enseño las ultimas que se han unido a mi colección por si os doy una idea.


Chocolate Bon Bons Too faced makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin

La Colección de Chocolate de Too Faced tiene auténticos tesoros y, desde hace unos días, uno mas se ha incorporado a mi tocador, y precisamente ha sido su paleta mas romántica Chocolate Bon Bons. Que no os engañe el packaging algo cursi que tiene porque el interior es una maravilla.

Chocolate Bob Bons Too Faced makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin

La tenéis rebajada en la web de Sephora que, además por San Valentín tiene descuentos extras.

Anastasia Beverly Hills ABH Norvina makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin

Sabia que el día que cayera una paleta de Anastasia en mis manos no me iba a poder resistir a sus encantos y las iba a querer todas, y así ha sido, me pensé mucho comprar Norvina, a pesar de ser la que mas me gustaba de todas, junto con Sultry, pero me decidí a comprarla con uno de esos descuentos fabulosos ha sido mi perdición. Ahora las quiero todas, así sin mas.



Anastasia Beverly Hills ABH Norvina makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin


La pigmentación y calidad de las sombras es espectacular y los tonos son preciosos. ¿Alguna o alguna voluntaria que me regale el resto de sus paletas de sombras?.


The New Hudabeauty makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin

Con The New de Hudabeauty lo tuve claro, cuando la vi en tienda la quería y aproveché un descuentazo del 30% para hacerme con ella porque sinceramente no es barata pero merece mucho la pena. Calidad, pigmentación, elección de tonos, es perfecta.

The New Hudabeauty makeup maquillaje eyepalette beauty regalos san valentin


Si sois tan fans de YSL Beauty como yo, entonces querréis tener la Edición Coleccionista Heart & Arrow del Touche Éclat y los labiales Rouge Volupté Shine de la firma, adornada adornada con un corazón atravesado por una flecha.

YSL Beauty Beauté red lipstick makeup maquillaje San valentín belleza regalos beauty


Cuatro tonos emblemáticos de Rouge Volupté Shine conforman esta colección:

N.° 49: Rose Saint-Germain: Un rosa que posee todo el aroma de París.
N.° 45: Rouge Tuxedo: Un rojo rosado y atrevido, para reafirmar tu personalidad.
N.° 12: Corail Dolman: Un rosa coral coqueto, pero que causa efecto.
N.° 15: Corail Spontini: Un rosa coral pálido para las pieles claras.


YSL Beauty Beauté red lipstick makeup maquillaje San valentín belleza regalos beauty

Los Rouge Volupté son mis labiales favoritos, ya lo sabéis, os he hablado muchas veces de ellos pero no tengo ninguno de la gama Shine, ¿por qué?. No lo sé, pero quizás haya llegado la hora de que alguno de esta edición limitada o de los doce nuevos tonos que la firma ha lanzado al mercado se incorporen a mi tocador.

El rojo es mi color y también le tengo ganas a este rojo mate de los nuevos labiales The Slim Rouge Pur Couture de YSL Beauty en el tono 21 Rouge Paradoxe, un rojo espectacular que habla por si mismo. El tono nº 1 también es precioso.

YSL Beauty Beauté red lipstick makeup maquillaje San valentín belleza regalos beauty



Si os gustan las fragancias de la firma o algun otro producto icónico al que tenéis ganas estáis de suerte porque en algunos espacios disponen de estaciones ‘Make it yours’,donde tendréis la opción de customizar y personalizar a la carta vuestros favoritos de la marca perfectos para regalar y que os regalen en estas fechas.


YSL beauté parfum fragancias perfume San valentín belleza regalos beauty

Aquí tenis la fragancia Mon París vestida para celebrar San Valentin, fragancia que junto con Black Opium están en mi wish list desde hace tiempo.

Otra Edición Especial de San Valentín que va a romper corazones de las beautyadict es la de Lancome con su icónica barra de labios L’Absolu Rouge y la máscara que más corazones ha conquistado, Monsieur Big.

lancome lipstick rouge makeup maquillaje San valentín belleza regalos beauty
En la foto podéis ver el tono 388 Rose Lancôme aunque mi favorito y que ya forma parte de mi colección de labiales rojos hace tiempo es Rouge Carrusell

Lancome maquillaje ojos San valentín belleza regalos beauty makeup


Y si seguimos con fragancias, tengo muchas en mi wish list pero si tenéis un presupuesto limitado Jeanne en Provence, tiene fragancias muy frescas y ligeras a precios muy asequibles.

Jeanne en Provence fragancias perfumes provenza grasse San valentín belleza regalos beauty

Un Matin Dans La Roseraie es una fragancia es una fragancia floral y delicada con notas de lirio de los valles y esencia de grosella, sobre un corazón de rosa y jazmín realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul y un suave aroma de cedro


Galénic San valentín belleza regalos beauty dermocosmetica farmacia

Regalar tratamiento facial es otra opción y en este caso muchas firmas aprovechan a lanzar coffrets especiales con productos top ventas. Como fan de Galénic no he podido dejar de fijarme en este coffret que incluye dos de mis productos favoritos de la firma: Diffuseur de Beauté y una mini Loción Aqua Infini.
Además podéis encontrar un montón de promociones activas en varias webs de cosmética y belleza con descuentos para estos días tan azucarados y llenos de amor. Aquí quiero hacer mención a Clarel, donde tenéis un 20% en Lullage, firma que me ha sorprendido y que estoy utilizando para las rojeces, con regalo adicional de un neceser con vuestras compras.

Lullage Rouge Expert Clarel San valentín belleza regalos beauty


En fin, muchas opciones, para todos los presupuestos, pero recordad San Valentín no solo es un día sino todo el año porque el amor hay que celebrarlo siempre y los pequeños detalles valen mas que los grandes regalos


Y vosotros, ¿ya tenéis plan para San Valentín? ¿O no os va esta celebración?.


Hasta la próxima


Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...