10 de octubre de 2018

Natural Gel Reductor de Somatoline


Natural Gel Reductor Somatoline anticelulitico corporal beauty belleza farmacia

Hola,

hoy os venga o hablar de uno de los últimos lanzamientos de Somatoline, una de las firmas de productos anticeluliticos y reductores mas conocidas del mercado por su eficacia y calidad, que ahora nos sorprende nuevamente con un Gel Reductor formulado con un 95% de ingredientes naturales.

Los productos de cuidado corporal enfocados a reducir, reafirmar o tonificar esos puntos conflictivos de nuestra anatomía a veces resultan algo agresivos sobre todo para pieles sensibles. Son productos elaborados para que penetren en la piel hasta capas muy profundas para poder romper esas acumulaciones de grasas localizadas que nos traen por el camino de la amargura. Productos eficaces con ingredientes poderosos que en pieles muy sensibles pueden resultar reactivos.

Somatoline es un Laboratorio Farmacéutico que piensa en todo, que se adapta a todo tipo de problemas y ha lanzado Natural Gel Reductor, su primer reductor  que reduce, reafirma y tonifica la piel de forma natural y sin siliconas, parabenos, aceites minerales ni alcohol. En su formulación solo vamos a encontrar ingredientes y extractos naturales en un 95% de su composición, y ademas es eficaz.

Natural Gel Reductor Somatoline anticelulitico corporal beauty belleza farmacia

Natural Gel Reductor de Somatoline contiene ingredientes naturales pero tan efectivos como otros que no lo puedan ser tanto. Entre ellos está la Cafeína, que es un quema-grasas natural, ademas de poseer propiedades hidratantes, antioxidantes y reafirmantes.

Otro de los ingredientes que destacan en esta formulación es la Granada a la que se le atribuyen propiedades antioxidantes pero también anti-acumulación, no solo activa la eliminación de lípidos sino que evita que estos se vuelvan a acumular. Además gracias a su contenido en  taninos, aminoacidos, vitaminas A,C y E y Omega-5, reduce el estrés oxidativo.

Natural Gel Reductor Somatoline anticelulitico corporal beauty belleza farmacia

Con propiedades pro-lipolíticas que evitan la acumulación de grasas y líquidos, muy importante para mi que acumulo líquidos en cantidades industriales, tenemos el Aceite de Pimienta Rosa que actúa estimulando la microcirculación cutánea, al igual que la Menta que también se encuentra entre sus ingredientes.

Para reducir hay que drenar y la Escina es un drenante natural que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación de los líquidos del cuerpo, evitando así que se nos acumulen.

Jengibre también lleva este Gel Redutor natural que va a actuar tanto como antioxidante como anti-inflamatorio.

Por ultimo, y para mejorar el aspecto de la piel, nutrirla, reafirmarla y tonificarla en su formulación encontramos el polifacético Aceite de Argán, o también llamado oro liquido, que es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales, tiene propiedades nutritivas, antioxidantes, reafirmantes, tonificantes y evita el envejecimiento celular.

Como veis no le faltan ingredientes poderoso pero naturales, con propiedades beneficiosas para reducir, drenar tonificar, nutrir y reafirmar. Es una formula muy completa, muy natural y efectiva

Natural Gel Reductor Somatoline anticelulitico corporal beauty belleza farmacia

Resumiendo, casi con un 100% de ingredientes naturales Somatoline Cosmetics consigue una formula perfecta para reducir, reafirmar y tonificar, de forma natural y cuidando a la vez nuestra piel. Tiene una fragancia muy agradable, ya que lleva aceites esenciales de naranja y lavanda que convierten el momento ponerte crema reductora en un placer y no en una obligación. No contiene siliconas, ni parabenos, ni aceites minerales ni alcohol de modo que puede ser utilizado por todo tipo de pieles incluso las mas sensibles y reactivas.

Es muy buen producto, efectivo si mantenemos una rutina diaria de uso, agradable de usar y perfecto para amantes de la cosmética natural.

Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a a un precio aproximado de 36 €.

¿Que os parece?.

Hasta la próxima


Besos




2 comentarios:

  1. Debo empezar a añadir productos de este tipo a mi rutina y a ser constante con ellos. Me lo anoto !

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.