26 de agosto de 2018

Se finí: Productos terminados (LIII)

Productos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

Buenos días,

¿que tal lleváis el domingo?. Yo aquí dándole a la tecla para que tengáis una nueva entrega de Productos Terminados, ¿os apetece?.

Vamos allá.


roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

Terminé mi ultimo bote de la bruma de almohada de Avon, Sleep Serenity mi favorita hasta la fecha. Contiene camomila y lavanda, que en aromaterapia ayudan a conciliar el sueño y relajarnos. Tiene un aroma suave y agradable y repetiría con ella sin duda pero ahora no tengo ninguna distribuidora de Avon cerca así que de momento me aguantaré sin ella.

También he terminado otra Agua Thermal de Avéne, en este caso una de tamaño pequeño, de las que suelo llevar en el bolso y con las que siempre repito. os hablé de ella aquí, así que no me extiendo mas porque las veis mucho en productos terminados.

roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

De Pb Serum gasté hace tiempo ya su Smoth Out Power un producto que ayuda a combatir la celulitis y del qué os hablé aquí. En principio me gustó, la piel quedaba con mejor aspecto pero mi problema fundamental no es la celulitis y también vi que no era efectivo a corto plazo sino con mucha constancia, y precisamente barato no es.

No repetiría con el porque hay productos que me van mejor para reducir y además, ya se que puede resultar una tontería, pero el aroma no me resultaba agradable. Es un producto que funciona pero no es para mi. Así que no repito.

roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

Terminé Moistirizing Intensive Face Mask  con Aloe, Té verde y Ácido Hialúronico de Iroha Nature, mi favorita de la marca porque no solo deja la piel hidratada y tersa sino que me la calma bastante.

Me encanta esta mascarilla y repetiré sin duda con ella.


roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

Javi terminó uno de sus perfumes favoritos de Hugo Boss, el Eau de Toilette Boss Bottled, que a el le encanta, no tanto a mi porque su muy especial para los aromas y este me resulta muy fuerte. Seguramente acabe comprándoselo otra vez porque le gusta peor ahora tiene muchos abiertos que, sinceramente, me gustan mas.

Terminé un el protector solar facial SPF5O de Avene, este era el de pieles mixtas y lo utilicé para playa y piscina, así que muy bien porque como sabéis tiene la cantidad de filtros justa para no perjudicar el fondo marino y es muy tolerante con las pieles sensibles. Ahora lo han reformulado y es mas ligero, este era mas denso y no me maquillé poco encima. De la gama de protectores solares de Avéne (clic) tenéis una reseña en el blog con todos los que hay y como lo han reformulado.

roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

De Kiko tiré sin terminar este protector solar para el contorno de ojos con SPF50, que tenia dos fases, una como en rollon y otro liquida. La liquida me gustó, es el único protector solar para el contorno que encontré con SPF50 y aunque la marca no es de mis favoritas lo compré. Lo tiré sin terminar porque me lo llevé de viaje y del calor, el trajin, cambio su consistencia, así que lo tiré pero como os digo no me disgustó.

No se si lo siguen vendiendo, este año tengo el Sensilis, que aunque es menor protección como no me pongo al sol directa me vale. Si sabéis de alguno que sea SPF50 para el contorno de ojos contadme por favor.

roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras


Mascara de pestañas Maxi Frange de Bourjois en marrón, que salio en una limpieza de mi tocador. Durante muchos años solo compraba las mascaras de pestañas de Bourjois porque eran las que mejor me funcionaban, ahora hay muchas que me gustan, aunque las de Bourjois me siguen gustando. esta nos e si la fabrican ya, era de las de dos fases para dar espesor y volumen, y que yo acabé utilizando solo la mascara en si.

Para diario me gustan mucho las mascaras marrones o tonos berenjena, tengo que hacerme con alguna por cierto, porque tengo como 50 negras sin abrir pero marrón solo una al uso. Quizás me decante por alguna de Bourjois.

Dos bálsamos labiales terminados, uno de una firma de cosmética natural Esencias de Luna, elaborado con cera de Luna, de las abejas de la Collada de Aralla, manteca de cacao pura, aceite de oliva, aceite de rosa de mosqueta, caléndulas y vitamina E. No esta mal pero no repito con el porque el sabor me resultaba desagradable.

También terminé en tiempo record el de Black Cherry de Crazy Rumors, este creo que lo compré en Iherb pero los tienen en Primor donde he repetido con alguno mas de la marca. me gustan mucho estos bálsamos, son ligeros pero hidratan mucho, agradables de utilizar, están bien de precio, unos 2€, y con ingredientes muy naturales. No contienen derivados del petróleo y los sabores son muy ricos. Con este repito fijo.

roductos terminados acabados empties beauty belleza facial corporal fragancias muestras

Otra muestrecita de Fusionist Age de Singuladerm de la que ya os hablé hace un par de post, es una linea antiarrugas y si bien, el contorno de ojos me gustó mucho, la crema facial ni fu ni fa, pero vamos con una muestra tampoco me aventuro a decir que sea buena o mala, o que funcione o no. Yo las muestras las utilizo para ver si el producto me da alergia o no, ya que mi piel es muy sensible.

muestra de Sensibio Forte de Bioderma que me dieron en Spirit Skinbar un día que fui con un brote de dermatitis y que me calmó bastante. De hecho tengo el tamaño grande para hablaros mas a delante de la linea en el blog.

Por ultimo, tiro sin terminar una Crema Vitalizante para Pestañas de Belcils que me compré hace siglos y que andaba perdida por ahí. Así que como lleva mucho tiempo abierta  la tiro para evitar problemas. Belcils me encanta para el cuidado de los ojos y ya os la he recomendado mas de una vez, sobre todo para ojos sensibles.

Y estos es todo por hoy, ya me diéreis si coincidimos o no en algo, y si os gustan este tipo de post. El domingo que viene aun no se si habrá post porque estaré de vacaciones, por fin, y si me da tiempo a dejarlo programado bien y sino a la vuelta seguiremos con más post de Productos Terminados, que hay para rato.


Feliz domingo


Besos





4 comentarios:

  1. Me encantan los bálsamos de Crazy Rumors. Precisamente tengo el Dark Cherry, y su olor es delicioso =) La bruma de almohada también tiene buena pinta.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo compro bastantes cositas en Avon pero nunca he probado la bruma. Me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos mucho que te calmase Sensibio Forte, descongestiona rápidamente en los brotes y baja la rojez enseguida.

    ResponderEliminar
  4. Los protectores solares de Avène me gustan mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.