12 de agosto de 2018

Se finí: Productos terminados (LI)


Buenos días,

vamos a dar la bienvenida a este domingo de agosto con una buena tanda de productos terminados donde vais a encontrar mucha variedad y muchas muestras que me he propuesto gastar.

Empezamos.



He terminado otra Muestra del Salon Hits11 Beneficios de Revlon, un producto para el cabello, sin aclarado que me gusta un montón y del que tengo el tamaño grande pero usos estos pequeños para cuando voy de viaje. Os hablé de el aquí.

Con este exfoliante facial Anti-Wrinkle Vitamin A and Glycolic Scrub de Derma E, con ácido glicolico y vitamina A  he repetido varias veces, es uno de mis exfoliantes favoritos desde hace mucho tiempo, os hablé largo y tendido de el aquí, así que no me repito mas.
He dejado mi piel descansar de el un tiempo para gastar otros que tengo y para utilizar exfoliantes químicos así que de momento no repito porque tengo mucho por gastar y porque lo compro en Iherb y ahora estamos las iheradictas con ese problemilla de que no envían a España. No se si saldrá algún bote mas de los que tengo acumulados, ojalá aparezca alguno en el armario.

Como me leéis desde fuera de España también os dejo el enlace por si os es de utilidad (link directo).

El Exfoliante Facial de Rosa de Mosqueta de Babaria era muy suave, llevaba mucho tiempo en casa, así que lo tiré sin terminar porque es lo que pasa cuando acumulas productos sin sentido. No es mi favorito de la vida, en su día me gustó, me iba bien a mi piel sensible pero tampoco es la caña de los exfoliantes, suave, limpia y no reseca la piel.

También terminé un gel de Lush de Edición Limitada, Prince Charming, que me encanta y si, cuando vuelvan a traerlo he acabado con todos los que tengo repetiré porque es uno de mis favoritos.

Lleva decocción de raíz de malvavisco y vaina de vainilla de Comercio Justo, aceite de almendra y zumo fresco de granada. También lleva pomelo, sándalo y geranio. Es muy hidratante y sobre todo, es que huele que dan ganas de comérselo.

Terminé el Exfoliante de pies de la linea Foot Works de Avon, tenia el grano un poquito gordo y si tenéis la piel fina puede llegar a arañar. No repito porque no le vi gran cosa y el grano tan gordo agresivo no me gusta.





Minitallas de la Crema Antiarrugas Protectora FPS20 y Contorno de Ojos y Labios de la linea Polyphénol C15 de Caudalie que me regalaron en una de mis visitas a Spirit SkinBar, también tenia una minitalla del sérum y que es una linea formulada con polifenoles de uva y extractos de origen natural combinada con vitamina C.

En términos generales me gusté, quizá el serum era un poco fuerte para como tenia la piel en ese momento, muy sensible, y al llevar vitamina C, no es una linea muy adecuada par mi piel pero el contorno de ojos me gustó muchísimo. Está enriquecido con Matrixyl 3000, extractos de helecho, de castaña de Indias, de regaliz y de hamamelis, una combinación que no solo nos va ayudar con las arrugas y lineas de expresión que sino que va a suavizar la zona y evitar la acumulación de líquidos, que son los que producen las bolsas.




La muestra de la crema de manos de Mamazebra Cosmetics, me dio para una vez y no vi nada espectacular en ella. Una crema de manos normal y corriente.

Acabamos el Dermopan Liquido para pieles irritadas de A-Derma para cuerpo y cara que el dermatólogo recomendó a mi chico cuando estaba con unos brotes brutales de dermatitis atópica, le fue bien, se cansó de usarlo (el es así, coge el bote que le llame la atención en la ducha y le da igual que sea champú, gel o acondicionador).

También he terminado el Cuticle Care de Badger y como todo lo que he probado de esta marca de cosmética natural americana me ha encantado y sobre la que escribí hace ya tiempo (link al post). La textura era como bálsamo, tenia un aroma muy rico a cítricos, cuida las cutículas y uñas, y si no he repetido aun con el es porque tenia muchas cosas por gastar pero repetiré tanto con el como con otros prodcutos de la marca que me chiflan si Iherb vuelve a enviar a España. Os dejo el enlace por si esto ocurre (link directo).

Mas muestras del Serum Ultimate de Shiseido que me encanta y le va de miedo a mi piel. Haciendo limpieza me he encontrado con otras cuatro que gastaré en breve. Este serum actúa sobre las defensas internas de la piel utilizando potentes extractos naturales para promover el crecimiento de los precursores de las Células de Langerhans y obtener así un mayor número de dichas células. Se ven los resultados enseguida y es un serum en el que si invertiría pero ahora mismo tengo muchos por gastar así que de momento tendrá que esperar.

Muestra tambien de la BB Cream Gold de Skin79, que no es mi favorita de la marca, que es la Moisturizing Purple o la Snail Nutrition, pero que me gusta bastante porque tiene una cobertura ligera pero que cubre imperfecciones, tiene tratamiento antiedad, antiaging y aporta luminosidad y SPF.

Ahora mismo estoy terminando Moisturizing Purple y me queda alguna mas por terminar así que cuando acabe todas seguramente repita con la marca aunque no se por cual me decidiré aun. De momento tengo otras que gastar de otras marcas así que seguiremos la máxima de gastar antes de comprar nada mas.

Muestrecita de contorno de ojos de Vichy de la gama Idéalia que sinceramente no me acuerdo mucho de como me fue. Me la dieron en la farmacia y esta gama, en general me gusta, no me dio reacción alérgica pero tampoco os puedo decir si funciona bien o mal con un sobrecito solo. No al voy a comprar porque tengo otros contornos que me gustan mas y, si tuviera que comprar algunos, que ahora mismo tenga reserva, no me decidiría por esta.

Viales de perfume que he gastado también, que aprovecho para llevarlos en el bolso, en este caso CK2 de Clavin Klein que no la tengo pero me gusta y Amor Amor de Cacharel que me encanta y que me quedaba un poquito y al ir a utilizarlo creo que se ha estropeado porque el aroma no es el mismo y me da mucha pena porque es un perfume que repondría pero tengo muchos y me prometí a mi misma que no compraría mas perfumes hasta acabar los que he acumulado estos años. El único que repongo es el clásico de Halloween porque es mi favorito y no puedo vivir sin el.

En próximos post vais a ver que estoy cumpliendo con la promesa de terminar perfumes e irán saliendo tesoritos a la palestra.

Y esto es todo por hoy, el domingo que viene, si no ocurre nada, más.



Feliz domingo y hasta la próxima



Besos




2 comentarios:

  1. ¡Me han encantado tus terminados! Tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el exfoliante de Derma E (Cuando iHerb vuelva a enviar a España, claro) y el gel de Lush (esos ingredientes que describes tienen que oler de miedo). Que beuna suerte que encontrarás 4 muestras más del serum de Sisheido, ahora a difrutarlas.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.