22 de agosto de 2018

Protegete del sol este verano con Hawaii Tropic


sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty


Buenos días,

pocos de vosotros no conoceréis los productos de Hawaiin Tropic pero una servidora hasta hace poquito no había probado nada de la marca y lo que estoy probando me está gustando mucho.

Se trata de una firma con un amplio catalogo de productos solares donde priman texturas ligeras, agradables de utilizar y unos aromas increibles.

Mucha gente no utiliza protección solar porque les resulta pesado y desagradable de aplicar. Las texturas de los protectores solares han cambiado mucho y Hawaiin Tropic, ademas de ofrecernos ligereza y absorción rápida, los aromas son tan ricos que os lo querréis aplicar aunque no os vayáis a poner al sol.

Hawaiian Tropic cuida y protege todo tipo de pieles de radiaciones UVA/UVB , desde las más morenas hasta las más sensibles y hoy os voy a mostrar algunos de sus productos mas novedosos.


sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Sobre la firma americana Hawaiian Tropic os cuento que nació en los 70 inspirada en las combinaciones de aceites y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición solar y el agua del mar. su fama creció tanto que, actualmente es la cuarta marca de cuidado solar más vendida a nivel mundial.

Hawaiian Tropic ,en función de las horas de exposición solar y adaptándose a todo tipo de pieles, nos ofrece una gran variedad de factores de protección desde el SPF15 hasta el SPF50 para que puedas elegir la loción más adecuada ajustándose al tono de tu piel y a cada momento que quieras disfrutar del sol.

Son productos muy sensoriales que invitan a usarlos y con una amplia gama de texturas donde elegir desde aceites, lociones, brumas y por supuesto, lociones y cremas para despues del sol formuladas con ingredientes muy exoticos como la flor d ela pasión, el mango, la neuz de kiki, el coco, que ademas de hidratar y reconfortar nuestra piel, nos trasladan con sus gustosos aromas a lugares de lo mas apetecibles.

De la gama Silk Hidration de la firma me han enviado ters pordcutos para probar, dos de ellos tienen muy baja protección solar para mi fototipo de piel, asi que losd ejaré para el onvierno, cuando salga a pasear porque hay que protegerse todo el año del sol. No obstante de estos prodcutos los teneis con mayot SPF segun las encesidades de vuestra piel.

sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Esta gama de Hawaiian Tropic es rica en vitaminas y en extractos exóticos que ademas de cuidar nuestra piel la envuelven en un aroma delicioso tropical. Es una de las mas populares de la firma ya que ademas de protegernos del sol deja la piel sedosa gracias a su contenido en proteínas de seda natural y glicerina y ademas es resistente al agua.

sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Silk Hydration Air Soft Face es un protector solar facial con SPF30, para rostro y escote, que protege de las radiaciones UVA/UVB, con una textura muy ligera, que hidrata sin engrasar la piel y que va muy bien para las pieles sesnibles, de hecho me la ha recomendado una amiga que tiene una piel muy parecida a la mía.

Dispone de una exclusiva fórmula Dual Ribbon, que combina la hidratación de la proteína de la seda con la seguridad de una loción solar protectora que se adapta a todo tipo de piel y la mima al máximo.

Entre sus ingredientes encontramos el aloe vera, la flor de la pasión, la papaya y extractos de frutas, que además de aportar numerosos beneficios para la piel, le otorgan el inconfundible y suave aroma de la marca

Se puede utilizar como protector solar diario, urbano, que es para lo que lo voy a utilizar yo, bajo el maquillaje, llegado el otoño, ya que ahora mi piel, por la incidencia solar, y mi fototipo, necesito mayor protección solar.

Deseando estoy de probarlo porque reúne todo lo que busco en un protector solar facial. ojala lo sacaran también con SPF50. os iré contando como me va.


sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

A la misma gama pertenece la Loción Silk Hydration Sun , en este caso con un SPF10, muy bajito para mi pero que tenéis disponible en mas factores hasta SPF50.

sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Si buscamos texturas extraligeras y con una aplicación rápida la nueva loción protectora transparente en bruma, Air Soft efecto piel desnuda podría ser la elegida, que está disponible en SPF15 y SPF30, y que además de protegernos del sol nos promete una hidratación duradera.

Es resistente al agua y su formulación a base de plantas botánicas tropicales le dan el aroma característico de la marca.


sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Curioso producto es la BB Cream de Hawaiian Tropic  para rostro y cuerpo, que además de protegernos del sol nos va a proporcionar un bonito tono uniforme.

sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

La textura es muy ligera, nada grasa, y el tono queda muy uniforme y no demasiado exagerado. perfecta para los primeros días de playa en los que no queréis veros muy blancas (a mi esto me da igual, soy defensora del blanco luminoso durante todo el año.

sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty


Duo Defence Loción solar con escudo anti-polución es un protector solar de Hawaiian Tropic con SPF 30 y SPF 50 y que además está formulado para proteger nuestra piel de la contaminación ambiental, como vitaminas y extractos de té verde que proporcionan una capa protectora sobre la piel.

Este lo he probado ya en los brazos para salidas rápidas a hacer compras y gestiones que como no me da el sol directamente y ni estoy a pleno sol vuelta y vuelta durante horas, el SPF30 me va bien.

Me ha resultado muy agradable de aplicar, la textura muy ligera y lo que mas me gusta es que ni queda pringoso ni con el paso de las horas notas la piel como saturada. es como si te aplicaras una hidratante pero con factor de protección solar. Me parece una opción muy buena, sobre todo para quienes nos tenemos que aplicar protección solar según pisemos la calle, porque como es decía la piel queda protegida e hidratada pero pero sin esa sensación de pesadez.


sol verano Hawaii Tropic summer sunprotect skincare beauty

Después de tomar el sol es conveniente aplicar un After Sun para calmar, hidratar y regenerar la piel, ya que esta pierde mucho agua y necesita recuperar su hidratación.

Hawaiin Tropic también dispone de varios productos para este menesester, a mi me han enviado una loción y un body butter las dos texturas disponibles, que podemos elegir según gustos o necesidades de nuestra piel.

Aunque no toméis el sol las podéis utilizar como crema corporal, que es lo que hago yo y disfrutar de los aromas y texturas de la marca.

Por un lado esta el After Sun Ultra Rdiance, una loción hidratante con dosificador que está formulada con una mezcla exótica de plantas botánicas, mantecas de karité y cacao y áloe vera calmante, ideal para dejar nuestra piel sedosa e hidratada. Esta es de mango y huele que te mueres.

Por otro lado, está el After Sun Body Butter Lime Coolada, que si señoras huele a lima y piña colada y además contienen ingredientes calmantes y nutritivos como el aloe vera, manteca de cacao, manteca de karité, manteca de mango y aceite de aguacate.

resumiendo, la primera aproximación a esta firma tan popular de protección solar ha sido muy buena, las texturas y aromas me han encantado. De precio son muy asequibles y con productos variados y aptos para todos los fototipos de piel.

¿La habéis probado?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca?.

Hasta la próxima

Besos




6 comentarios:

  1. Yo la utilizo de toda la vida y me flipa, no puede faltar en mis básicos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una gama amplísima, yo una vez probé una muestra y me encantó el olor, aunque siempre opto por fórmulas un poco más naturales.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta marca! funciona genial y los olores son riquísimos!

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no uso esta marca, he estado probando otras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues aunque parezca mentira no he probado nada de está marca, suelo comprar Isdin. A ver si me animo y para el verano que viene pruebo algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo usar Hawaiian Tropic porque algunos productos me van mal por el filtro que llevan que me da alergia, pero me encanta el olor que tienen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.