8 de agosto de 2018

Cleanse Me, el limpiador de Alice in Beautyland que te va a enamorar


Cleanse Me aliceinbeautyland natural cosmetic cosmética beauty skincare limpieza facial belleza nicho

Hola

sabéis de la importancia que le doy a la limpieza facial tanto en las mañanas como de noche. Para que una piel esté bonita y sana es importante que este limpia y preparada para recibir el tratamiento que vayáis a utilizar. En mi rutina, si voy maquillada, suelo utilizar la doble limpieza al estilo asiático si , que consiste en utilizar un producto para desmaquillar y luego otro para limpiar la piel mas en profundad y evitar que pueda quedar algún residuo, con o sin cepillo facial.Si no voy maquillada me limito al limpiador facial solo.

Cleanse Me de Alice in Beautyland es un limpiador en dos fases que ha hecho que me salte el segundo paso porque hace una limpieza tan eficaz que no es necesario. .Esto es importante cuando llevo prisa y si, además es un producto de cosmética natural, que no agrede a las pieles sensibles, que las protege y las repara se convierte en un producto de 10 que hay que tener en nuestro tocador.

Hace tiempo os hable de Alice in Beautyland, de sus creadoras, de como nació y del cuidado y amor que le ponen a la elaboración de sus productos. Os hablé de su crema hidratante Make My Day, que es una maravilla. Os dejo el enlace por si queréis recordar o indagar un poco mas en la historia de esta firma española (link) y de su gama de productos. Hoy os hablaré de su limpiador, Cleanse Me, que me tiene enamorada.


Cleanse Me aliceinbeautyland natural cosmetic cosmética beauty skincare limpieza facial belleza nicho

Cleanse Me es un limpiador en dos fases para todo tipo de pieles, también las mas grasas y las sensibles, un gel purificante formulado a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas, que al contacto con el agua emulsiona y se convierte en leche limpiadora.

Elimina eficazmente las impurezas y maquillaje respetando el equilibrio hidrolipídico y reforzando la función barrera de la piel, potenciando la capacidad de autoprotección y reparación de la epidermis.

Cleanse Me aliceinbeautyland natural cosmetic cosmética beauty skincare limpieza facial belleza nicho

Los limpiadores en aceite siempre han sido mis favoritos disuelven el maquillaje y la suciedad sin agredir la piel y, aunque os pueda parecer inverosímil, van estupendamente para purificar las pieles grasas, siempre y cuando se utilicen los aceites específicos. Nuestra piel, sea normal, mixta o grasa, necesita de aceites para mantener el equilibrio lipídico de la piel, que es el que hace que nuestra piel este sana, elástica y bonita. Si este equilibrio se rompe, la piel se descompensa y aparecen los problemas. 

En el caso de las pieles grasas, un limpiador demasiado agresivo nos va a quitar toda la grasa de la piel pero también la que mantiene la barrera cutánea en equilibrio, haciéndola vulnerable a infecciones. Las pieles grasas lo que necesitan es equilibrar la secreción de ese sebo no eliminarlo por completo porque entonces tendremos una piel deshidratada y expuesta.


Cleanse Me aliceinbeautyland natural cosmetic cosmética beauty skincare limpieza facial belleza nicho


En su formulación nos encontramos con:

Aceite de pepita de Uva, que suaviza y da flexibilidad a la piel, y que posee propiedades antioxidantes por su alto contenido en vitamina E pero también purificantes y tonificantes.

Aceite de Oliva, un clásico desmaquillante natural con múltiples propiedades beneficiosas para la piel: restaura, calma y protege. Su alto contenido en ácido linoleico y oleico que le otorga acción antibacteriana pero también tiene un alto poder antioxidante que protege las células de los radicales libres.

Aceite de Aguacate, muy nutritivo,contiene vitamina A, D y E, cicatriza y repara la piel y la protege de descamaciones.

Aceite de Almendras, suavizante, nutritivo y emoliente, y con propiedades purificantes.

Aceite de Zanahoria, nutritivo, regenerador y con alto contenido en vitaminas A, E y C y que ayuda a la producción de colágeno y aporta luminosidad a la piel

Aceite de Ylang-Ylang, un aceite extraordinario que armoniza, refresca y mejora la textura de la piel.

Estos aceites vegetales, 100% naturales se unen en una formula de textura gel que aplicamos sobre la piel seca, para después al añadir unas gotas de agua, su emulsionante de origen natural, lo convierte en una leche limpiadora.

La piel queda limpia, libre de impurezas, calmada, hidratada y lista para recibir el tratamiento posterior.


Cleanse Me aliceinbeautyland natural cosmetic cosmética beauty skincare limpieza facial belleza nicho


No contiene alcohol, ni jabón y parte de sus ingredientes son de cultivo ecológico. Su envase es cómodo y practico, con dosificador que evita que el producto este expuesto a la luz y se contamine.


Resumiendo, un limpiador eficaz, agradable de utilizar, con una textura que me encanta, que me deja la piel limpia, hidratada, calmada, que no es agresivo y que sus ingredientes son totalmente naturales. ¿Como no me va a gustar?. Me encanta.

La podéis encontrar en perfumerías nicho y en su tienda online. Su precio es de 37€, y aunque os pueda parecer caro no lo es porque con poquita cantidad es suficiente, uno o dos pum, lo cual nos va a durar el doble que un limpiador normal.

¿Lo habéis probado?. ¿Conocíais esta marca española de cosmética natural?.


Hasta la próxima


Besos

2 comentarios:

  1. No conocía la marca y la verdad es que me ha llamado mucho la curiosidad, voy a curiosear un poco sobre ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar varias cosas de esta marca.
    Gracias por la reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.