3 de julio de 2018

Huile Prodigieuse de Nuxe: Edición Limitada Verano 2018


Huile Prodigieuse Nuxe Edición Limitada Verano 2018 aceite multifuncion skincare facial corporal cabello farmacia beauty

Hola,

Nuxe nos sorprende una vez más con una Edición Limitada de verano de su mítico Huile Prodigieuse donde nos revela una belleza salvaje decorando su frasco con un estampado vegetal y un juego de luz con el fin de regresar a la natural, de relajarnos y conectar con la naturaleza mas salvaje.

Este mítico aceite que  como sabéis adoro se viste de verano con un packagin precioso y con un interior mas bonito aun, porque dentro nos vamos a encontrar el aceite multifuncional y sensorial de siempre, apto para rostro, cuerpo y cabello, que será nuestro compañero durante este verano nutriendo, reparando y embelleciendo rostro cuerpo y cabello.

Aunque os he hablado muchas veces de este aceite y de sus propiedades no viene al hacer un recordatorio sobre los usos y beneficios que podemos encontrar en el.


Huile Prodigieuse Nuxe Edición Limitada Verano 2018 aceite multifuncion skincare facial corporal cabello farmacia beauty

Huile Prodigieuse de Nuxe está formulado con una combinación de 7 aceites vegetales preciosos  y Vitamina E. No contiene ni aceites minerales ni siliconas y el 98,1% de su composición es natural

Es un aceite multifunción apto para rostro, cuerpo y cabello, que nutre, repara y sublima a la vez que nos envuelve una fragancia inimitable y característica en la que destacan notas de azahar, bergamota, rosa, magnolia, nuez de coco y vainilla. Una vez que disfrutas de este aroma nunca se olvida. a mi me apasiona, me relaja y me cautiva.

Los aceites vegetales que contiene son:

  • Aceite de Macadamia, rico en omega 9, tiene propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes, y refuerza la barrera de la piel.
  • Aceite de Avellana, con contenido en omega 9 y rico en Vitamina E, posee propiedades hidratantes, calmantes y protectoras.
  • Aceite de Borraja, rico en omega 6 y con propiedades suaviantes y alisantes, confieren a la piel elasticidad y flexibilidad..
  • Aceite de Almendra Dulce, con contenido en omega 9, tiene propiedades hidratantes y suavizantes y es muy eficaz contra las estrías.
  • Aceite de Camelia, con propiedades hidratantes y nutritivas gracia a su contenido en omega 9.
  • Aceite de Argán, compuesto casi en su totalidad por omega 6 tiene  propiedades reparadoras tanto para la piel como para el cabello..
  • Aceite de Tsubaki, con propiedades nutritivas y anti-edad y que además contiene Vitamina C natural micro-dispersada que le confiere poder antioxidante, y por lo tanto, anti-edad.

Esta combinación unida a la vitamina E hace que utilizado en el rostro, que es para lo que mas lo utilizo, además de nutrir y reparar, es un poderoso antioxidante y actúa como escudo contra la contaminación. Al ser un aceite seco no deja sensación de grasa en la piel y es muy agradable de usar. Yo suelo ponerme unas gotitas por las noches y te levantas con la piel renovada e hidratada, además de dormir disfrutando de su aroma.

Por otro lado, utilizado como hidratante corporal deja la piel suave, tersa, hidratada y bonita, y se ha demostrado que mejora ala apariencia de la piel y de las estrías. para el cuerpo me gusta utilizar la versión Rich pero ahora en verano la versión original es mas ligera y después de la ducha utilizarla es una autentica delicia. Si no quieres utilizarla sola por todo el cuerpo podéis mezclar unas gotitas cuando vuestra crema corporal para aportarle sus propiedades beneficiosas y su aroma.

Utilizado en el cabello, lo repara, mejora su flexibilidad y fuerza y me encanta utilizarlo como mascarilla prelavado.


Huile Prodigieuse Nuxe Edición Limitada Verano 2018 aceite multifuncion skincare facial corporal cabello farmacia beauty


Solo me queda recordaros que Huile Prodigieuse lo podéis encontrar en tres versiones, la Original, la versión Or y la versión Rich. La primera es la que podréis encontrar con este packaging tan bonito, la Rich es la versión enriquecida, ideal para pieles secas y muy secas, que ha sido mi favorita durante e invierno pasado y, por ultimo, la versión Or, que no he probado aun, que además de nutrir la piel nos deja un acabado satinado y luminoso, ya que en su formulación contiene partículas nacaradas doradas muy finas de origen mineral que reflejan la luz.

ResumiendoHuile Prodigieuse ya es un básico en mi tocador, lo utilizo para para todo y esta versión de Edición Limitada es preciosa y ya la tenéis a la venta en farmacias y parafarmacias. Soy superfan de los aceites y este sin duda es mi favorito porque me sirve para todo y un solo producto tiene varios usos.

¿Lo conocíais?. ¿Que os parece esta nueva edición?.


Besos




1 comentario:

  1. Lo vistieron de gala para el verano, la verdad es que cuando se me termine tendré que plantearme el renovarlo porque lo estoy usando bastante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.