Hola,
confieso que no soy neutral a la hora de hablar de Deborah Milano y de sus productos de maquillaje, es una firma que me encanta, y rara vez encuentro pegas a alguno de los productos que me envían. Mis favoritos son como ya sabéis los labiales, que tienen una calidad y duración que ya quisieran algunos de alta gama y en segundo lugar las mascaras de pestañas, que dejan son cuidadosas con nuestras pestañas a la vez que las embellece alargándolas, espesándolas, vamos, que nos dejan unos pestañones de infarto, ¿quien no quiere eso?.
Dicho esto, la ultima colección que ha llegado a mis manos me gusta mas si cabe, a la calidad de la marca se le une un diseño exclusivo inspirado en keith Haring, artista símbolo de la cultura urbana del Nueva York de los 80, que tomaba como modelo el pop art y los grafitis para plasmar su obra en los lienzos.
Desing Collection de Deborah Milano aúna las figuras y colores de este gran artista junto con los productos mas emblemáticos de la firma italiana que no deja de sorprendernos desde que nació en 1962. Una colección formada por labiales de la gama Il Rossetto, su famosa Mascara 24Ore Absolute Volume, Perfiladores Automaticos de ojos y Kajal 2 en 1, a los que se le unen dos ediciones limitadas de Paleta de Counturing Trío y Paleta de Colorete Trío.
¿Queréis ver cuales he tenido la oportunidad de probar?. Quedaos por aquí que vamos a ver cosas bonitas.
Tres productos de Desing Collection llegaron a mi hogar presentados en una preciosa caja decorada con los diseños de la Edición Especial Keith Haring.
Estos tres productos han sido la Paleta de Counturing Trio, la Mascara 24Ore Absolute Volumen y uno de los cuatro labiales Il Rosseto que componen esta colección.
Empezamos con la Paleta Polvos Trio Contour cuyo diseño podéis apreciar por vosotras mismas que va a ser la envidia de las adictas al maquillaje. sacra esta polvera del bolso y retocaros delante de vuestras amigas va a llenar el ambiente de envidia potinguil. Es preciosa, que mas os voy a decir y que me encanta el diseño.
En su interior,no menos bonito, aunque he echado en falta un espejito, nos encontramos con tres tonos de acabado mates seriagrafiados con el emblemático dibujo de Keith Haring, y con los que podremos esculpir, definir e iluminar nuestro rostro.
Como veis son tonos muy versátiles que se adaptan a todo tipo de pieles, incluso las mas claritas como la mía.
Seguimos con un producto emblemático de la firma que no es otro que su Mascara de Pestañas 24 Ore Absolute Volume, de larga duración y acabado extra negro.
Tiene un cepillo de fibras bastante grande que cubre y separa las pestañas una a una aportándolas un volumen increíble. La he estado usando estos días y es espectacular lo bonitas que deja las pestañas.
por ultimo, los labiales Il Rosseto, la barra de labios icónica de la firma y de la que soy megafan porque no solo tienen una pigmentación extraordinaria sino que además están enriquecidas con vitaminas A,C y E, lo cual las convierte en una barra con tratamientos, que hidrata, nutre y cuida nuestros labios. Esto se completa con filtros de protección UVA/UVB. ¿Que mas podemos pedir?. Una gama de colores muy amplia y cuatro más exclusivos para esta colección de Keith Haring.
- 01 Nude Beige
- 02 Nude Rose
- 03 Bloming Cyclamen
- 04 Strong Red
Los dos últimos son mis favoritos, y el tono Blooming Cyclamen es el que he estado probando, y es preciosisimo. Quienes seguisteis mis stories en mi viaje a Toledo pudisteis vérmelo puesto. No obstante ya os enseñaré alguna fotito mas con el.
Por dentro y en el propio labial serigrafiado el diseño de Keith Haring, que da penita hasta usarlo para que no se vaya.
Aquí podéis ver el swatch de como queda. Un tono perfecto para cualquier época del año pero sobre todo para el verano.
Resumiendo, una colección muy completa con unos tonos increíbles y con un packaging totalmente deseable. Ya la tenéis a vuestra disposición en los puntos de venta de la firma.
¿Que os parece?. ¿Que producto os tienta más?
Hasta la próxima
Besos
Hola! Pues los polvos tienen buena pinta.
ResponderEliminarSaludos!