18 de junio de 2018

Piz Buin Allergy, protección solar para pieles sensibles



Piz Buin Allergy Pharmanavas dermocosmetica proteccion solar sunprotect farmacia
Hola,

el verano está tocando a su puerta y la incidencia solar es muy alta en esta época del año. A veces puedo resultar pesada de tanto repetir la importancia que tiene la protección solar, no solo en esta época, sino a lo largo de todo al año. En verano cobra mayor importancia que estemos bien protegidos del sol, con productos fiables, seguros y adaptados a las necesidades de nuestra piel, ya que pasamos muchas horas al aire libre, vamos a la playa, a la piscina, de excursión y nos exponemos directa o indirectamente al sol.

Este año he podido probar una firma de solares, que conocía pero no había probado, Piz Buin, firma pionera en protección solar con mas de 70 años de experiencia. Desde Pharma Navas me enviaron su linea Allergy de cuidados solares, especifica para la protección de la piel sensible al sol, para que pudiera probarla.



Spray Piel Sensible con SPF30 Piz Buin Pharmanavas dermocosmetica proteccion solar sunprotect farmacia

Piz Buin Allergy es la linea especifica de la firma indicada para pieles sensibles y reactivas al sol, en las que una mínima exposición solar puede causar picores, eritemas y manchas. Está formulada con filtros solares de amplio espectro que protegen de los rayos UVA/UVB, causantes de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento, y un Complejo protector exclusivo llamado Calmanelle™, que refuerza las defensas de la piel e aumenta su tolerancia al sol.

Calmanelle está compuesto por dos ingredientes principales: Fevervew (extracto libre de partenolida), un potente antioxidante que ayuda a estimular la capacidad de regeneración de las células de la piel y un suave agente calmante especialmente desarrollado para tratar la piel sensible e irritada.
Uno de los productos de esta linea es el Spray Piel Sensible con SPF30 , una loción en spray cómoda de aplicar y que se absorbe rápidamente, y deja la piel protegida, calmada e hidratada.

locion piel sensible SPF50 Piz Buin allergy Pharmanavas dermocosmetica proteccion solar sunprotect farmacia

Con SPF50+ está la Loción Piel Sensible que también es de absorción rápida y resistente al agua, y está disponible también con SPF30, aunque como ya sabéis yo utilizo siempre 50 por mi fototipo de piel.

 Crema Rostro Piel Sensible Piz Buin Pharmanavas dermocosmetica proteccion solar sunprotect farmacia

Para el rostro está la Crema Rostro Piel Sensible que tiene una textura un poquito mas densa al ser resistente al agua pero que deja la piel muy hidratada y calmada durante horas. La he probado debajo del maquillaje y no queda mal pero veo que es un protector solar mas para playa y piscina, de ahí que sea resistente al agua, que para uso urbano bajo el maquillaje. Aun así me gusta mucho y la reservaré si me da por ir a la playa o a la piscina.

Esta linea de solares podéis encontrarla en Pharma Navas y de precio está bastante bien, entre 12 y 15€, y el envío es muy rápido.

Aquí quiero hacer un inciso sobre la protección solar y donde adquirirla. Nunca he dudado de la fiabilidad y seguridad de los productos solares de supermercado y marcas blancas pero si queremos buenas calidades y una completa seguridad de que estamos bien protegidos del sol, mi recomendación es que compréis firmas de farmacia y parafarmacia porque la tecnología, los controles que pasan y los test que se hacen para mi son mucho mas fiables. Cuando se trata de salud y de proteger nuestra piel de alteraciones y/o enfermedades no hay que escatimar, y en farmacia los productos solares son muy buenos, hay muchas marcas donde elegir, y los precios muy económicos, quizás no tanto como en supermercado pero la diferencia no es mucha y, a veces, lo barato sale caro.

¿Qué importancia le dais a la protección solar?. ¿Conocíais Piz Buin?.



Hasta la próxima



Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.