6 de abril de 2018

Galénic - PUR Loción de Ojos Waterproof


Galénic PUR Loción Ojos Waterproof farmacia pierre fabre skincare limpieza facial desmaquillante beauty belleza dermocosmetica

Hola,

Galénic es una firma de dermocosmética de alta gama de los Laboratorios Pierre Fabre que nunca decepciona, es una de mis marcas favoritas para el cuidado de la piel y he estado probando también uno de sus productos desmaquillantes, la PUR Loción de Ojos Waterproof, una loción bifásica desmaquillante para ojos sensibles y usuarias de lentillas que elimina el maquillaje resistente al agua.

Es un desmaquillante muy suave pero a la vez eficaz con los maquillajes potentes y resistentes al agua, y con una textura ligera y nada grasa. Las formulas de Galenic siempre sorprenden y son muy agradables de utilizar.



Galénic PUR Loción Ojos Waterproof farmacia pierre fabre skincare limpieza facial desmaquillante beauty belleza dermocosmetica

Esta formula bifásica, ultrafluida y no grasa, es totalmente respetuosa con los ojos sensibles y con la zona del contorno, que tiene una piel fina y hay que tener cuidado con lo que utilizamos porque se puede irritar, alterar e incluso que nos empiecen a aparecer arrugas antes de tiempo.

La fase oleosa del producto, corresponde con un 40%, va a hacer soluble el maquillaje waterproof, atrapando las impurezas a la vez que refuerza las pestañas. En la fase acuosa del producto contiene agua floral de meliloto, una agua de gran pureza con propiedades calmantes y purificantes, se va a perfeccionar el desmaquillado y calmar la zona del contorno.

¿Como se utiliza?.

Igual que cualquier bifásico, se agita ponemos un poquito en un algodón, nos lo posamos en el ojo unos segundos para que haga su efecto y vaya disolviendo el maquillaje, y luego ya vamos acariciando (no os frotéis con saña que podéis irritar la zona y marcar arrugas) y eliminando el maquillaje con cuidado y movimientos descendentes.

El ojo queda desmaquillado sin sensación grasa, no irrita y es muy agradable de utilizar. Un desmaquillante fantástico y totalmente recomendable.

Galénic lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y el precio de esta loción es de 17,45€.

¿Lo conocíais?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la firma?.

Hasta la próxima


Besos







2 comentarios:

Gracias por tu comentario.