El estuche en cuestión contiene un Aceite de Ducha, una Crema de Manos y un Aceite Corporal Multifunción para rostro, cuerpo y cabello.
Inspirada en una linea de tratamiento cosméticos para mujeres del Mediterraneo nace Divine Olive, una gama completa formulada con aceite de oliva ecológico procedente de la Alta Provenza e indicada para el cuidado corporal y facial de toda la familia.
El aceite de ducha, además de aceite de oliva ecológico contiene extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón, que limpian, hidratan y perfuman nuestra piel. Yo lo tengo en la ducha y me gusta mucho, además huele fenomenal y es un chute de energía por las mañanas.
El aceite multiusos es apto para rostro cuerpo y pelo y también contiene aceite de oliva ecológico y extracto de higo, ambos muy hidratantes y vienen muy bien para el frío que nos suele deshidratar mas la piel.
Esta linea también tiene una crema de manos, enriquecida con aceite de oliva ecológico y extracto de salvia, buena hidratación y fácil absorción A mi madre le encanta y a mi también me gusta mucho como hidrata y lo bien que huele.
Además de este estuche podemos encontrar en los puntos de venta uno de la gama Verveine que contiene una fragancia de Vervena y Cedro, un jabón solido con el mismo aroma y la crema de manos. Su precio es de 15,90 €.
También tenéis disponible el Estuche Pivoine Féérie, del que os hablé aquí, y que contiene tres productos de la gama de peonías: un gel de ducha, una loción corporal y una crema de manos. Su precio es de 18,90 €.
Como veis son estuches muy resultones y con un buen precio que nos pueden sacar de un apuro en los regalos navideños.
¿Cual os ha gustado mas?.
Hasta la próxima
Besos
Me encantan este tipo de estuches, son ideales para regalar. Un beso
ResponderEliminarNos sacan de un apuro porque a todo el mundo le gusta oler bien. Gracias por tu comentario guapa. Muarssss
Eliminartiene una pinta estupenda este set divino de oliva, a mi madre le iría de perlas, no he probado esta marca y cada vez que te la veo me entran muchas ansias
ResponderEliminarPues esta linea es maravillosa, a mi es de las que mas me gusta porque hidrata un montón. Muarsss
EliminarLa verdad es que son recucos y el precio no puede estar mejor Marti! Muaks
ResponderEliminarSon estupendos para estas navidades.
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.
el set de oliva tiene muy buena pinta, son muy buenas opciones para hacer regalos creo yo jejeje
ResponderEliminarun beso