3 de octubre de 2017

S.O.S. Inteligente de Esdor Vid Perfection, repara y revitaliza las pieles frágiles y dañadas

S.O.S. Inteligente Esdor Vid Perfection serum Esdor polifenoles  beauty belleza cuidado facial skincare

Buenos días,

hoy os voy a hablar de uno de los descubrimientos del verano que se ha hecho indispensable en mi rutina facial. Se trata del Sérum SOS Inteligente de la linea Vid Perfection de Esdor, un sérum reparador y revitalizante formulado a base de células madre, polifenoles de uva y ácido hialúronico, ideal para pieles frágiles y dañadas sobre todo tras situaciones como pueden ser las largas exposiciones al sol, los tratamientos medico-estéticos y los cambios bruscos de temperatura.

Es un sérum multifuncional ya que nos proporciona hidratación, protección, lucha contra los radicales libres al llevar en su formulación un potente antioxidante como son los polifenoles de uva, insignia de la marca, y una intensa reparación, tanto en las capas superficiales de la piel como en las más profundas. Es ideal para recuperar nuestra piel tras el verano.

Lo vereis más en el post de favoritos del verano pero antes quería hablaros de él de una forma mas detallada y contaros el por qué se ha convertido en uno de mis básicos de tocador.



S.O.S. Inteligente Esdor Vid Perfection serum Esdor polifenoles  beauty belleza cuidado facial skincare

Tras mis vacaciones en Julio por tierras portuguesas, aunque me protegí y cuidé mucho la piel y no me expuse al sol directamente, mi piel volvió a casa un tanto desvitalizada y fragilizada, me acordé del Sérum S.O.S. Inteligente de Esdor, que ya había estado probando cuando tenia la piel bien, y le introduje en mi rutina facial, tanto del día como de la noche, ya no solo para ver como funcionaba sino con la esperanza que mejorara mi piel. Y lo hizo, mejoró cosiderablemente, me la restauró, e incluso, me la dejó luminosa y bonita.

Con los cambios de tiempo, distinto tipo de agua,el calor del verano, las vacaciones, nuestra piel se suele alterar y, aunque seamos exhaustivos con su cuidado, normalmente la piel se altera y hay que volverla a encauzar en su camino. Este sérum, está especialmente indicado para pieles fragiles y dañadas, ya sea por situaciones de frío (aires acondicionados, por ejempo), exposiciones la sol o tratamientos medico-estéticos, aportandonos un plus de hidratación y regenerándonos la piel.

¿Cómo se produce esto?. Pues con una combinación de principios activos (hidratantes, antioxidantes y regenerantes ) que unidos entre si, reparan y revitalizan nuestra piel, además de un sistema innovador, a base de células madre y péptidos encapsulados que, de una forma inteligente, van a darle a nuestra piel lo que necesita, en el lugar que lo necesita y en el momento que lo necesita .

S.O.S. Inteligente Esdor Vid Perfection serum Esdor polifenoles  beauty belleza cuidado facial skincare

Entre estos principios activos nos encontramos con el ácido hialurónico, ese ingrediente maravillo que forma parte de nuestra piel pero con con la edad va disminuyendo su presencia y que es el encargado de mantener la hidratación de la piel y la elasticidad. Contiene tanto ácido hialurónico de alto peso molecular, que va a permanecer en la superficie de la piel hidratándola, y por otro lado, ácido hualurónico de bajo peso molecular, que le va a permitir penetrar en las capas mas profundas rellenando las redes que dan soporte y elasticidad a nuestra piel y evitando la perdida de agua. El resultado va a ser una piel mas hidratada, mas elástica y con mas grosor.

Por otro lado también contiene un potente complejo hidratante formado por dos sustancias, una de ellas son las moléculas de disacáridos, que retienen el agua de la piel y favorecen la hidratación natural de la misma, a la vez que la protege y la ayuda a recuperarse de las agresiones externas. La otra sustancia es el Factor Natural de Hidratacion, que está compuesta por una mezcla de sustancias que están presentes en la superficie de la piel y que son capaces de retener gran cantidad de agua y mantener la hidratación natural de la piel.

Por lo tanto, lo primero que nos ofrece este Sérum es hidratación, agua y compuestos esenciales de la piel para reponer lo que hemos perdido y ayudar a la piel a rehidratarse. En este caso funciona de maravilla, la hidratación de una piel deshidratada por el calor y los cambios de temperatura como era mi caso fue prácticamente inmediata, no engrasa la piel al ser una textura muy ligera y se absorbe al instante.

Otra de las características de este Sérum es que es un potente antioxidante gracias a su composición en Eminol, activo patentado por Esdor y compuesto por polifenoles de uva tinta natural, que luchan contra el envejecimiento cutáneo cuidador por los radicales libes, y Agua de Uva, con contenido en vitamina C, potasio y polisacáridos, con un grandes propiedades humectantes, hidratantes y tonificantes, además de reducir la sensibilidad cutánea y hacer que nuestra piel sea menos reactiva.

Además de todos estos potententes ingredientes el SOS Inteligente Vid Perfection de Esdor incorpora a su formulación dos innovadores activos, como son un Péptido Bioactivo y Células madre de Uva Tinta, dentro de una cápsula inteligente diseñada para que reconozca únicamente a la célula que lo necesita, de modo que concentra su función y evita que se pierda eficacia compartiendo el activo con otras estructuras de la piel. En el caso del péptido seria promover la síntesis de los componentes que forman la estructura principal de la piel y, en el caso de las células madre de Uva Tinta cumplir una función reparadora intensiva de las capas mas profundas de la piel.

Resumiendo, hidrata en profundidad las pieles deshidratadas y fragilizadas por condiciones externas, de forma que estas se fortifiquen y puedan luchas mejor contra las agresiones externas, reduciendo su sensibilidad, regenerando tanto capas superficiales como profundas de la piel y evitando el tan temido envejecimiento prematuro. Todo esto lo cumple con creces, doy fe, no solo me ha servido para restaurar mi piel tras las vacaciones y los aires acondicionados sino que mi piel sensible está resultando ser menos reactivas a ciertos componentes y agresiones. No he tenido ningún brote de dermatitis y mi piel está mejor que nunca.

En la actualidad sigo utilizándolo alternándolo con otros tratamientos como tratamiento de refuerzo en días alternos solo por la noche y, sobre todo, cuando me aplico los exfoliantes químicos que llevo un tiempo utilizando; aunque estos no me dan reacción porque mi piel está mas fuerte, me lo aplico después para regenerar las zonas que mi piel necesite.

Estoy encantada con este producto, me gusta todo de el, tiene una textura como de agua que al verlas y no imaginas el gran poder hidratante y regenerador que tiene y poco más que decir, que es un producto con os le recomiendo enormemente, que seguiré utilizándolo el tiempo que haga falta porque realmente funciona. Cunde muchísimo y os durará meses y ahora que ha terminado el verano y que nuestra piel necesita regenerarse es una opción mas que acertada.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 50€.

¿Conocíais este producto de Esdor?. ¿ Aplicáis algún tratamiento a vuestra piel después del verano?

Hasta la próxima


Besos



9 comentarios:

  1. es que esta marca es genial! Este producto en concreto no lo he probado pero todo lo de estor me ha ido siempre muy bien! Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Tal y como comentas es cierto que después del verano y aunq nos protegamos, los rayos del sol, la temperatura... afecta a nuestra piel y eso se nota. El producto que comentas de una forma muy detallada y que nos ha encantado ya que hemos visto todo lo que tiene es genial para estas ocsaiones y la marca no la conocíamos. Nosotras no nos aplicamos ningún producto salvo una crema despues del sol que tambien es para hidratar la piel

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero dedpues de esta informacion q nos produce en nuestra piel a por el q voy gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta! Me gusta que contenga varios pesos de ácido hialurónico porqué es 100% real lo que cuentas. Me encantaría probarlo porque tengo la piel muy deshidratada y seguro que me va a venir fenomenal!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Este serum tiene muy buena pinta, desde que te lo vi por las redes sociales me han entrado muchísimas ganas de probarlo y desde luego que lo tendré en cuenta. No conocía esta marca, pero deseando estoy de probar sus productos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    Esdor es de mis marcas favoritas, yo todos los productos que he probado de Esdor me han funcionado fenomenal a si que seguro que este sérum no iba a ser menos. Yo todos lo sérum que utilizo por la mañana contienen ácido hialurónico me parece un indispensable para mi piel a si que me apunto este que seguro que va genial para pieles deshidratadas como la mía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece el producto que necesita mi piel ahora mismo después del verano. Mi piel siempre es mixta deshidratada, pero este verano ha acabado hecha una pena...así que seguramente en cuanto acabe el que estoy usando lo compre. Ahora mismo todos los productos que lleven antirradicales libres y ácido hialurónico me vienen de perlas. Gran post!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ningún producto de esta marca pero por lo que nos has contado sobre el serum me parece un producto fantástico me gusta que sea multifuncional ,nos proporcione hidratación y sobretodo protección. La próxima vez que lo vea intentaré probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un gran producto y me encanta que saquen productos capaces de reparar nuestra piel, después de estar bastante expuesta al sol. No hay nada mejor para nuestra piel.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.