4 de septiembre de 2017

SYL 100 Sun Lux SPF50+ de SkinClinic, el protector solar a prueba de olas

SYL 100 Sun Lux SPF50+  SkinClinic proteccion solar sunprotect deportes agua sol belleza beauty dermocosmetica


Buenos días,

aun nos queda mucho verano, días de playa y piscina y, si además practicáis deportes de agua o al aire libre durante todo el año, el producto del que os voy a hablar hoy lo necesitáis. Se trata del SYL 100 Sun Lux SPF50+ de SkinClinic, un protector solar un protector solar facial resistente al agua innovador, con una textura traslucida de absorción inmediata, que no deja residuos blancos, con una protección solar altísima. Pero también lo necesitáis si estáis haciéndoos algún tratamiento medico estético, oncológico que necesite una protección solar eficaz y completa. Es apto para pieles sensibles y atópicas.

No os voy a repetir lo importante que es la protección solar a diario y durante todos los días del año pero aun mas importante es si vuestra piel está recibiendo una alta incidencia solar como cuando se realizan deportes, acuáticos o terrestres, y mas aun si está sensibilizada debido algún tratamiento medico estético u oncológico. En estos caso necesitamos una protección más alta, de prácticamente pantalla completa, y que no se degrade con el agua ni el sudor. SYL 100 Sun Lux SPF50+ de SkinClinic nos ofrece una protección solar de 70 SPF y con una textura traslucida, ligera y libre de grasa, resistente al agua y al sudor.


SYL 100 Sun Lux SPF50+  SkinClinic proteccion solar sunprotect deportes agua sol belleza beauty dermocosmetica


SYL 100 Sun Lux SPF50+ de SkinClinic no es el tipo protector solar al que estamos acostumbrados, es resistente al agua pero su textura innovadora hace que no sea tan pastoso como otros de las mismas características. Sun Lux es fácil de extender pero lo más importante es que es transparente, no deja la cara blanca y es resistente al agua y al sudor. No se mueve, no migra a los ojos, algo muy importante para los practicantes de deportes. 

Su protección es muy alta con lo cual lo vamos a poder utilizar incluso con una alta incidencia solar sin temor a que nuestra piel sufra.

No contiene ingredientes irritantes y su formula tiene un ph neutro así que puede ser utilizado por personas con piel sensible y atópica, pero también es apto para todo tipo de pieles ya que no engrasa. En este punto quiero comentaros que mi piel es sensible y que me va bien, no me irrita ni me reseca, ni me altera la piel de ninguna manera.

Lo he estado probando unos días y aunque no he ido a la playa ni lo he probado bajo el agua si tengo que decir que me ha funcionado perfecto, incluso maquillándome encima. He empezado a utilizar un producto con ácidos, un exfoliante, y me va a venir bien para utilizarlo con protector solar de diario, ya que por su pantalla protectora, que nos e altera ni se degrada, le va dar a mi piel la protección extra que necesita cuando se está con estos tratamientos.



SYL 100 Sun Lux SPF50+  SkinClinic proteccion solar sunprotect deportes agua sol belleza beauty dermocosmetica


Cuando le preguntaron a Ivan Pastor, campeón de España y del Mundo de Windsurf, por que le gustaba Sun Lux SPF50+, contestó " me aporta la seguridad total de que me protege del sol y sobre todo que, al contacto con el sudor o con el agua del mar, no se mezcla y ni se me mete en los ojos… Este es un problema muy serio que siempre he tenido con otros protectores solares, y te puedo asegurar que lo que menos quieres cuando compites ¡es que la crema se te meta en los ojos! te empieza a picar y casi no ves… no es lo más recomendable para competir. Es realmente molesto y no es bueno para los ojos, ¡ni para la piel!, que queda desprotegida.”

Sobre SkinClinic deciros que se vende en consultas dermatológicas y médico-estéticas, además de en su pagina web (link directo), que es una marca que se caracteriza por sus resultados y la investigación de sus productos, de ahí que la recomienden dermatólogos y profesionales de la estética.


Resumiendo, es producto innovador de un Laboratorio que me da mucha confianza, formulado para ser eficaz pero también cómodo y que a mi piel sensible le va bien, y si practicáis deporte es una buena opción para tener en cuenta.

Su precio es de 37 €.

¿Conocías Skinclinic?: ¿Que productos habéis probado que me recomendéis?.

Hasta la próxima


Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.