3 de agosto de 2017

Hyalluron Filler de Eucerin cumple 10 años


Hyalluron Filler Eucerin dermocosmética cuidado facial skin care beauty hidratacion arrugas antiedad belleza farmacia


Buenos días,

este año se cumple el 10 aniversario de la salida al mercado español de la gama Hyalluron Filler de Eucerin, la gama más emblemática de la firma y la primera en introducir en el mundo de la dermocosmética el ácido hialurónico, que por aquel entonces solo se utilizaba en tratamientos profesionales a través de infiltraciones.

Tras muchas investigaciones en su laboratorio en 2007 nació Hyalluron Filler, un tratamiento de nueva generación que reactiva la producción natural de la piel de ácido hialurónico entre sus ingredientes para rellenar las arrugas - incluso las más profundas - desde el interior.

Primero fue la crema de noche y la de pieles secas y cuatro años más tarde, se mejoró la formula con una concentración cinco veces mayor de este ácido que es indispensable ya en nuestro cuidado diario, y añadiendo ácido hialurónico de cadena corta, capaz de penetrar hasta las capas cutáneas mas profundas. El resultado es mejor hidratación y retención de la humedad , un efecto relleno de las arrugas desde el interior y producción de ácido hialurónico nuevo.

Con los años la gama ha ido creciendo, ya os hablé de su CC Cream aquí y en el post de hoy os hablaré de la crema de noche y del contorno de ojos.


Hyalluron Filler Eucerin dermocosmética cuidado facial skin care beauty hidratacion arrugas antiedad belleza farmacia



Con motivo del 10 aniversario Eucerin lazó una edición limitada exclusiva, la Luxury Box del Ritual Anti-Edad perfecto, que incluye una crema Hyaluron-Filler Noche de 20 ml y un Hyaluron-Filler Concentrado de 5 ml, que se podía conseguir (no se si aun se puede) de regalo por la compra de dos productos Eucerin de la linea facial en vuestra farmacia de confianza, siendo uno de ellos de tratamiento.

A mi me llegó desde la marca este pack y la Crema de noche Hyalluron-Filler se vino conmigo de vacaciones a Portugal, he seguido utilizándola después porque aunque es una minitalla de 20 ml, da para mucho.

Como ya os he comentado otras veces con la edad, los niveles de ácido hialurónico natural de la piel, se van reduciendo, y esto hace que empiecen a aparecer lineas de expresión que mas tarde se convertirán en arrugas profundas. Las infiltraciones y los prodcutos que contienen ácido hialurónico hacen que esos huecos de ácido perdido se rellenen con ácido nuevo, de forma que esas lineas y arrugas desaparezcan.

La gama Eucerin Hyaluron-Filler combina dos tipos de moléculas de ácido hialurónico, de cadena corta, que actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas; y de cadena larga y bajo peso molecular , que penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas. Además incorporan una molécula bioactiva llamada saponina, que tiene la capacidad de provocar la producción de ácido hialurónico natural de la piel.

El ácido hialurónico también es un perfecto retenedor de humedad de la piel, así que no solo nos va a rellenar esas arrugas, sino que nuestra piel va a estar mas hidratada debido a esa capacidad que tiene de evitar la hidratación se vaya y nuestra piel permanezca hidratada mucho mas tiempo.

Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche está formulada con estos dos tipos de ácido hialurónico y la saponina y además contiene dexapantenol concentrado que va a contribuir al proceso de regeneración de la piel. Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, y el resultado es de una piel suave, hidratada y con muy buen aspecto.

Yo no tengo arrugas marcadas, principalmente porque utilizo tratamientos para que esto no ocurra, es mejor prevenir que luego tener que lamentarnos, por lo que su acción como rellenador de arrugas profundas no os puedo decir si funciona o no, me baso en los estudios clínicos que dicen que si; pero si os puedo contar que la textura de la piel si mejora. La piel está mas lisa, suave e hidratada. Cumple con creces las necesidades de mi piel y mis expectativas.

No llevo mucho tiempo probándola, es una minitalla, pero si lo suficiente para que me guste como me deja la piel y sobre todo, que es tolerante con mi piel sensible.


Hyalluron Filler Eucerin dermocosmética cuidado facial skin care beauty hidratacion arrugas antiedad belleza farmacia


Por otro lado he estado y estoy probando el Contorno de ojos de la misma gama, Hyaluron-Filler, con una textura en crema, con propiedades anti-arrugas y un SPF 15. Si, lo que veis lleva factor de protección solar, ya solo por eso me gusta.

Está formulada con los mismos principios activos que el resto de la linea, los dos tipos de ácido hialurónico y la saponina, y además del SPF 15 para prevenir el fotoenvejecimiento de la zona, no contiene perfumes, de manera que no irrita los ojos y es apta para ojos sensibles.


Hyalluron Filler Eucerin dermocosmética cuidado facial skin care beauty hidratacion arrugas antiedad belleza farmacia

La textura no es ligera, es tipo crema pero se absorbe enseguida y me gusta mucho como contorno de día, también me lo llevé de vacaciones porque me iba a dar mucho el sol y el factor de protección solar le da muchos puntos. La zona queda muy hidratada pero sin sensación grasa y tiene un efecto de alisamiento de la zona. Es un contorno especifico para arrugas e hidratación, no es especifico para bolsas y ojeras pero combinado con un serum para estos casos os podría hacer la doble función.


Hyalluron Filler Eucerin dermocosmética cuidado facial skin care beauty hidratacion arrugas antiedad belleza farmacia


A mi me está gustando mucho, me hidrata la zona, me la protege del sol, noto la piel mas lisa y sin arruguitas y cuando me pongo el corrector encima no me marca pliegues.

Tiene un precio asequible, no llega a 20 €, y creo que es una buena opción como contorno antiarrugas y si tenéis la zona deshidratada porque os va a mejorar mucho la hidratación sin engrasar.


La gama la completan dos cremas de día una para pieles secas y otra para normales y mixtas, un concentrado de seis ampollas y las dos tonalidades de CC Cream de las que os hablé aquí.

Eucerin lo podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y es una linea bastante completa pero sobre todo efectiva.


¿Habéis probado algún producto de la gama?. ¿Cual es vuestro favorito de la marca?



Hasta la próxima


Besos








5 comentarios:

  1. Conocía la marca y el producto pero ahora con mucho más detalle. Para mi no es la crema indicada pero se lo recomendaré seguro a una persona. Tiene buena pinta. Gracias por compartirlo con nosotras

    un saludo,
    *Cludy
    https://cludystyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola conocía la marca, pero no el producto y me llamó la atención, cómo has dicho que te gusto como te dejo la piel me he decido y voy a regalarsela a mi madre, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Increíble que ya hayan pasado 10.años. mi madre la usa y le encanta!

    ResponderEliminar
  4. La suelo usar esta marca y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que me encanta,my favorite is el contorno de ojos,no me falta.Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.