25 de mayo de 2017

Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT de Singuladerm

Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT Singuladerm celulitis corporal belleza anticelulitico grasa adelgazante

Buenas tardes,

estamos en plena operación bikini y la mayoría de vosotras andaréis con la dieta y el ejercicio para poneros a tono para el verano, ya tenemos el calor aquí y aunque dicen que la curva es bella, lo cierto es que nos gusta vernos siempre mas delgadas de lo que estamos y queremos acabar a como de lugar con la grasita localizada y esa celulitis que tanto nos molesta. Por eso hoy os voy a hablar de un producto corporal que nos va a ayudar a conseguir estas dos cosas. Este producto me lo enviaron desde Miss Farma y es de la firma Singuladerm.

Se trata del Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT de Singuladerm , un anticelulitico, reductor y reafirmante,  especialmente indicado para deportistas que ayuda a tonificar y mejorar la silueta, remodela y reafirma abdomen, caderas y muslos, y con acción drenante que facilita la eliminación de la grasa.

Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT Singuladerm celulitis corporal belleza anticelulitico grasa adelgazante

Es de efecto calor, y aunque en deportistas los efectos son mas inmediatos se puede utilizar por todo tipo de mujeres que tengan un exceso de grasa rebelde en vientre, caderas y muslos.

Es el anticelulitico que estoy utilizando ahora y no me está yendo mal, salvo un pequeño susto que tuve al principio, al ser de efecto calor,hay que tener cuidado en zonas muy sensibles porque puede dar reacción. En mi caso en la cara interna del muslo no lo puedo utilizar, en el resto de la pierna, sin problemas, en el abdomen también. Vais a notar calor un rato, es normal, es porque está actuando. Obviamente si realizáis ejercicio o os vais a dar un paseo el efecto tonificante es mejor.

La textura es gel, se extiende muy bien y cunde bastante y no tiene olores raros. Se puede aplicar mañana y noche, en movimientos circulares, y si vais a hacer ejercicio después, aplicároslo unos 20 minutitos antes.

Llevo poco tiempo utilizándolo pero si he notado el efecto drenante en las piernas, menos hinchadas. Suelo tener mucha retención de líquidos y este tipo de productos me bien muy bien para ello. Yo celulitis no tengo, grasa si, estoy rellenita, no nos engañemos, las cremas ayudan pero si no lo acompañamos de una alimentación sana mal vamos. Yo ahora he perdido algo de peso, así que espero que la acción reafirmante y tonificante me funcione, es pronto aun para saberlo.


Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT Singuladerm celulitis corporal belleza anticelulitico grasa adelgazante

De todas las opciones que tenéis en el mercado a la hora de elegir reductores y anticeluliticos es una mas para elegir que os propongo, a mi no me está disgustando, peor como siempre os digo con estos productos hay que ser constante y llevar una vida sana. De nada me sirve untarme entera de una crema reductora y luego zamparme un kilo de panceta yo sola porque las cremas ayudan pero milagros no hacen.

El Remodelante Intensivo Entraîneur XPERT de Singuladerm lo podéis encontrar en Miss Farma muy bien de precio, a 28 € en envase de 200 ml (link directo)


¿Esperáis a la llegada del buen tiempo parar utilizar anticeluliticos o los utilizáis todo el año?. ¿Conocíais la web de Miss Farma?

Hasta la próxima



Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.