23 de abril de 2017

Mi Combo Perfecto: Sun Fluid Anti-Age SPF50 de Eucerin + Base de Maquillaje Comfort de Deborah Milano

Deborah Milano Eucerin propteccion solar maquillaje argán primavera belleza cosmética alergia physicians formula

Buenos días,

hace semanas que no os mostraba #mifavoritodelasemana (tag que suelo mostraros cada domingo en Instagram) y no es por que no lo haya tenido sino por que circunstancias de tiempo y de otro carácter no me lo han permitido. Hoy os voy a mostrar no uno, sino dos productos, un combo que llevo utilizando desde hace una temporada y que me está funcionando de maravilla.

Se trata de la Base de Maquillaje Comfort & Wear de la Linea Formula Pura de Deborah Milano y del Protector Solar Sun Fluid Anti-Age SPF50 de Eucerin. Os explico por que y, como va a ser largo, he querido hacer el post típico de cada domingo en Instagram en el blog para poder explayarme a mi antojo.


Con la Primavera llegó el horror a mi vida, a mi piel, a mi nariz, la alergia este año aun mas apoteósicamente entró a convivir conmigo.  Esto dio lugar a que ninguna base de maquillaje de las muchas que habitan en mi cajón me iban bien, la que no me resecaba, me escocia, la que no me quedaba a ronchones, otras directamente la piel me las chupaba y al minuto no había base. Y os estoy hablando de bases ya testadas, bases que de normal me gustan, me van bien, no de las descartadas; bases caras, bases muy caras, baratas, nada, ninguna. Incluso la Extra Comfort de Clarins que he estado utilizando con brotes de dermatitis y no me escocia, ahora si (Desesperación Modo ON).

Deborah Milano Eucerin propteccion solar maquillaje argán primavera belleza cosmética alergia physicians formula

Así que me dije, voy a probar de nuevo la de Comfort & Wear de Deborah MIlano de la linea Formula Pura, que en invierno me había ido bien y aunque es ligera y no cubre mucho, corrijo un poco antes y punto. Porque claro la primavera también trae consigo mas rojeces y una piel como en obras continuamente y necesito bases cubrientes.

Pues si señoras, me la pongo y no me escuece,vamos bien, no es de extrañar ya que no contiene perfumes ni parabenos ni nada de nada. Pasadas unas horas me la quito con gran expectación por lo que me iba encontrar, y bien, me refiero a a que mi cara no era un tomate rojo como me suele pasar con otras bases. Así que pasa el testing y soy un poquito mas feliz.

El caso es que llega el sol, y mucho sol, y claro, aunque esta base lleva SPF, solo lleva un 15, a mi esto no me vale. Yo estaba utilizando un protector solar con factor 50 y se me termina y justo me llega el Sun Fluid Anti-Age SPF50 de Eucerin, que ya lo había utilizado el verano anterior y en otras ocasiones, con muy buena experiencia, así que ni tiempo a coger polvo le di, lo saqué de la caja y al baño.


Deborah Milano Eucerin propteccion solar maquillaje argán primavera belleza cosmética alergia physicians formula

No se si a estas alturas os habéis dormido o estáis expectantes pero aquí llega lo mejor, la combinación del protector con la base es aun mas expectacular. Con deciros que, cuando me desmaquillo después de todo el día (he alargado las horas de estar maquillada para comprobarlo) tengo la piel mejor que antes de maquillarme. ¿Cómo puede ser esto?. Muy sencillo.

El Sun Fluid Anti-Age de Eucerin no es un simple protector solar sino que es un protector solar con tratamiento que, además de proteger la piel de los efectos dañinos del sol, visibles y no visibles, previene contra el fotoenvejecimiento, las manchas de la piel, las arrugas, y entre sus ingredientes podemos encontrar ácido hialurónico en una combinación de cadena corta y larga que además de mantener la humedad de la piel evitando que se nos deshidrate, penetrar en las capas mas internas de la piel, actuando como rellenador.

Además contiene otra serie de ingredientes antioxidantes y reparadores  que lo convierten en el protector solar perfecto para pieles sensibles, tanto como protector diario como para la montaña y la playa. No blanquea, no deja brillos. Te lo pones y al minuto te puedes maquillar ya que se absorbe muy rápido. No reseca la piel pero no deja la piel grasa. Es perfecto. Tenéis una reseña más extensa aquí.

De la Base de Maquillaje de Deborah Milano os hablé aquí, es específica para pieles sensibles y con tendencia a alergias, no contiene ningún ingrediente que pueda resultar agresivo, ni que reacciones negativamente con una piel de estas características. No lleva fragancias, ni parabenos, ni siliconas, deja la piel respirar pero a la vez la protege de las agresiones externas gracias a su contenido en Apolluskin, un protector contra la contaminación derivado del diente de león.

Es una base para todo tipo de pieles ya que hidrata las zonas que necesitan hidratación y matifica las zonas mas grasas. Es ligera pero como cada vez tengo la piel mejor por la combinación que estoy usando apenas necesito correcciones.

Es una base que también trata un poquito la piel ya que aparte de protegerla de la polución contienen protectores de la piel como el aceite de jojoba, que además es seboregulador, el aceite de girasol y la mimosa. También contiene Vitamina E y Microesferas Soft Focus, para minimizar ópticamente las imperfecciones.

Mi tono es el Beige 2 pero creo que incluso el 1 me iría bien, tengo que buscar un stand de esta linea para probarlo porque obviamente lo voy a  reponer. Me queda un poquito aun pero si veis algún stand en Madrid avisadme porque la quiero reponer.


Deborah Milano Eucerin propteccion solar maquillaje argán primavera belleza cosmética alergia physicians formula

Esta base la utilizo de varias maneras. Tras aplicar y dejar que se asiente el protector solar, o bien me aplico el Primer de la Linea Argan Wear de Physicians Formula o bien echo unas gotitas del aceite de argán de la misma linea (de estos dos productos os hablaré pronto), así le doy un extra de hidratación, ya que mi piel es tirando a seca y alargo la duración de la base. Esta marca la podéis encontrar en Primor.

Resumiendo, he encontrado el combo perfecto a la hora de maquillarme y creo que este verano me va a ir igual de bien porque no solo voy protegida sino que noto que mi piel cada vez está mejor, no tengo tantas rojeces y está menos irritada. Y diréis, será que los tratamientos empiezan a funcionar tal vez, si, obviamente hacen su función, pero es que antes también los usaba y siempre al desmaquillarme mi piel estaba rojilla y ahora no, así que blanco y en botella, protector solar de Eucerin + base de maquillaje de Deborah Milano.

Contadme, ¿cual es vuestro combo perfecto?. ¿Os gustan este tipo de post?

Hasta la próxima

Besos


7 comentarios:

  1. Ehhhh, tengo el protector de Eucerin y se va a ir a la estantería del baño lo que viene siendo ya. De Deborah no he probado nada (todavía).
    Un beso Marta. Gran post.

    ResponderEliminar
  2. No he probado las bases de Deborah, igual me animo a probar esta. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera que pruebo de la marca y me encanta. Me mandaron de otra gama pero era tan oscura que no pude probarla.

      Muarsss

      Eliminar
  3. Me encanta la limpieza de tus fotos!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Maria. Gracias por un comentario. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ese primer hay que probarlo, me tiene totalmente intrigada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.