18 de abril de 2017

En el Día de la Madre regala Jeanne En Provence

Día de la Madre Jeanne En Provence fragancias perfumes grasse belleza

Buenos días,

se acerca el Día de la Madre ( acordaos que es el primer domingo de Mayo) y no está de más haceros algunas propuestas de regalos para esas señora que nos dio la vida y que se desvive por nosotras. No todas las encomias se pueden permitir hacer regalazos ni todas las madres quieren que nos gastemos un pastizal en ellas, se conforman con nuestra presencia cariño y pequeños detalles inmateriales pero muy grandes para ellas, pero se que a vosotras, igual que a mi, os gusta tener un detallito con ellas, y en la medida de nuestras posibilidades nos gusta verla abrir nuestro regalo. Aunque ojo es un día simbólico, que el día de la madre tiene que ser toditos los días.

La propuesta de hoy viene de la mano de Jeanne En Provence, la firma francesa de Grasse que elabora sus productos con ingredientes de la Provenza y que tiene unos aromas y calidades muy buenos y unos preciosa a la mano de todas las economías.

Tres son las fragancias que nos proponen para regalar a nuestras madres en este día tan especial, yo tengo dos para mostraros, no obstante también os hablaré de la tercera para que tengáis las tres opciones, y elegir la que mas os guste.



Bouquet d’Agrumes

Día de la Madre Jeanne En Provence fragancias perfumes grasse belleza


Bouquet d’Agrumes de Jeanne en Provence  es la más cítrica de las tres ya que contiene esencias naturales de mandarina, naranja y cidra con un poquito de cedro y menta. Si os gustan los aromas muy cítricos con un punto de acidez es la vuestra, si sois mas de aromas dulces y florales os gustará más la siguiente que os voy a mostrar.

Me gustan los aromas cítricos para el verano pero quizás esta es demasiado para mi pero ojo, es que yo no soy de cítricos. Me gustan los aromas florales y dulzones, y a cada una lo suyo, a mi madre yo creo que si le va a gustar.


Le Temps des Secrets

Día de la Madre Jeanne En Provence fragancias perfumes grasse belleza


Le Temps des Secrets de Jeanne en Provence sin embargo me encanta, es muy yo, es muy floral: morera, bergamota pero con un toque de almendra amarga y mandarina. Dulce y golosa.

La tercera fragancia de la gama es Un Matin dans la Roseraie de Jeanne en Provence, que creo que me encantaria porque tiene como ingredientes principales la rosa y los lirios del valle, la grosella negra, y el jazmin. Tambien contiene bayas rosas, camomila azul y cedro. ¿Pinta bien verdad?. Quizás es la que mas me tienta de las tres

Día de la Madre Jeanne En Provence fragancias perfumes grasse belleza

Las podéis encontrar en Carrefour por 6,59€.

¿Cual es la vuestra?. Y lo importante, ¿cual le gustaría más vuestra mami?.

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Qué maravilla 💓, he probado la primera de cítricos y me encantó, gracias y besos 😘

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.