25 de abril de 2017

Coffret Weekend de Maria Galland, ideal para regalar o regalarnos en el Dia de la Madre

Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre

Buenos días preciosas,

se acerca el día de la madre y yo sigo mostrándoos ideas para regalar o regalaros a vosotras mismas si ya sois mamas, que a veces esos maridos poco detallistas se les olvida llevar al niño a comprar nuestro regalito, y aunque el dibujo del cole, la sonrisa del nene, y el abracito nos basta ( a mi me bastaría) también nos merecemos un capricho, y este neceser de fin de semana de Maria Galland lo es y bien podía ser una opción para regalarnos o que nos regalen.

El Coffret Weekend de Maria Galland entra por los ojos nada más verlo pero el interior es aun mucho mejor, compuesto por un neceser precioso y tres minitallas de tres productos indispensables para mantener una piel hidratada, revitalizada y luminosa.




Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre

Maria Galland es una firma francesa de alta gama que no necesita mucha presentación, su trayectoria, experiencia y eficacia hablan por si misma. Sus productos y tratamientos, tanto de cabina como para realizar en casa son fantásticos (tengo pendiente hablaros de alguno de ellos) y este set que nos presentan como idea para regalar en el Día de la Madre o como kit de esenciales para una escapada de fin de semana (el puente de Mayo está a la vuelta de la esquina) contiene tres de sus básicos de tratamiento facial.


Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre

Viene presentado en una cajita que por si os lo preguntáis he guardado porque el dibujo que viene impreso me gusta tanto que alguna manualidad inventaré con el, me gusta mucho. Llamadme loca pero caja que me gusta la guardo y comienza a ser un problema de espacio.

Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre

Dentro de la caja un neceser de tela brillante con el mismo dibujo que veíamos en la cajita y un pompón, ¿se puede ser más bonito?. Ya lo estrené en mi ultima escapada a Toledo. A mi ya con el neceser me han ganado.


Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre

Pero dentro del neceser nos encontramos tres joyitas de la marca:

  • 2 Masque Souple, minitalla de 20 ml de una  mascarilla purificante de arcilla natural con extracto de fresas y yedra que limpia la piel en profundidad y estimula sus funciones. Además contiene alantonina y vitamina B6. Deja la piel limpia, fresca y luminosa.
  • 96A Crème Hydra Intense Plus, minitalla de 30 mil, esta crema hidratante es un plus de hidratación que nuestra piel necesita sobre todo cuando cambiamos de temporada, nos vamos de viaje, cambios de temperatura, estrés. Equilibra la piel y regula los niveles de humedad gracias al extracto de las semillas de tamarindo, que contiene polisacáridos naturales idénticos a los de la piel. Además su contenido en vitamina E le aporta suavidad a nuestra piel.
  • 95 Masque Froid Contour Des Yeus, minitalla de 15ml; se trata de una mascarilla de ojos que necesita aclarado tras 10 o 15 minutos actuando, una mascarilla de efecto refrescante y revitalizante, que promete reducir lineas de expresión, bolsas y ojeras y que nos da un extra de hidratación e iluminación a esta zona tan sensible. No contiene perfumes para mejor tolerancia a ojos sensibles y entre sus ingredientes encontramos el aceite de jojoba y la cafeína, muy utilizada como reductor de bolsas y ojeras.

Maria Galland weekend belleza beauty regalos facial día de la madre


De momento el único producto que he probado de los tres ( ya que los reservo para una escapada) ha sido la mascarilla Souple y me ha gustado mucho lo limpita y fresca que me ha dejado la piel pero sin sensación de tirantez como me suelen dejar otras purificantes. La mascarilla de ojos seguramente la pruebe este fin de semana (si me dejan, que últimamente los fines de semana de relajantes nada de nada) y os iré contando.

Resumiendo, un buen set para regalar y una forma de probar estos productos de alta gama que por si solo ya son caros, y si nos gustan comprar la talla completa, y el neceser es tan cuqui. El precio del set es de de 49 € y podéis encontrarlo en su web y en centros donde vendan la marca.


¿Ya tenéis pensado vuestro regalo o auto-regalo para el día de la madre?. ¿Que os parece este neceser de viaje?.

Hasta la próxima

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.