27 de febrero de 2017

Revita, el champú tratamiento anticaída con nanosomas de DS Laboratories

revita ds laboratories anticaída cabello tratamiento caída belleza dermocosmética

Buenas tardes,

hoy quiero hablaros de una nueva marca que hace poco se ha introducido en España, se trata de DS Laboratories, unos laboratorios americanos de dermocosmética con un montón de productos innovadores muy a tener en cuentas. Desde hace unos meses estoy probando alguno de ellos y, hoy concretamente, quiero hablaros de su champú Revita, un producto anticaída y estimulante folicular, con un  innovador sistema con nanosomas, que permite una eficacia comprobada a corto plazo.

DS Laboratories basa sus formulaciones en en la biotecnología más avanzada, con un sistema exclusivo de liberación de activos transportados en nanosomas (Nanosome Delivery System), vectores de menor tamaño que los habituales liposomas, de forma que vehiculizan  los principios activos a mayor profundidad en la piel, con resultados visibles en 15 días.

DS Laboratories trabaja en tres lineas de productos: regeneración capilar, a la que pertenece Revita, del champú del que os hablaré hoy; cuidado del cabello, donde se van a tratar problemas dermatológicos como puede ser la dermatitis y la atopia; y beauty care, enfocado a embellecer nuestro cuerpo, cabello y pestañas



revita ds laboratories anticaída cabello tratamiento caída belleza dermocosmética

Revita es un champú específico para la caída del cabello formulado con principios activos encapsulados en nanosomas y dirigidos a mantener la vitalidad del cuero cabelludo y revitalizar los folículos capilares. Redensifica el cabello, estimula el crecimiento, detiene la caída y revitaliza los folículos pilosos.

Si nuestra caída o alopecia es muy evidente, DS Laboratories recomienda el uso, además del champú, de su producto estrella Spectral, del cual hay tres variantes, dependiendo del tipo de alopecia al que nos estemos enfrentando

Dentro de las alopecias no cicatriciales, donde el folículo piloso sigue ahí (las cicatriciales donde el folículo piloso no tiene solución con productos tópicos, solo queda el implante), podemos encontrarnos con varios tipos:

  • Alopecia andrógenetica avanzada, que se produce tanto en hombres como en mujeres, y que está producida por los genes y hormonas. En este caso el producto recomendado seria Spectral.DNC-N con Nanoxidil, que estimula el crecimiento del cabello, previene su caída y engrosa y fortalece el folículo piloso.
  • Alopecias producidas por estrés, donde le Spectral.F7, con contenido en Astresin-B, acelera el crecimiento.
  • En casos de adelgazamiento y perdida difusa, ya sea por problemas hormonales o deficiencias vitamínicas, DS Laboratories nos ofrece Spectral.RS, que nutre, fortalece y estimulan el crecimiento del cabello nuevo.

revita ds laboratories anticaída cabello tratamiento caída belleza dermocosmética
Linea completa Anticaída de DS Laboratories


Revita puede utilizarse solo o en combinación con algunos de estos tratamientos tópicos. En mi caso lo he utilizado solo y los resultados han sido muy bueno, sobre todo me ha nacido pelo nuevo y más fuerte.

Entre sus ingredientes activos encontramos:

Procianidina B2: se trata de un potente antioxidante que promueve la regeneración capilar.

Spin Traps: El antioxidante más potente conocido en la actualizado, superando en 1000 veces a la vitamina C

Rooibos: con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias a la vez que aumenta la elongación de la fibra y disminuye la pérdida del cabello.

Cafeína: ayuda a regular los efectos de la testosterona y estimula la microcirculación folicular y aumenta la circulación sanguínea.

Biotina: Nutre al folículo piloso y además, tiene una acción seboreguladora.

Aminoacidos: la ornitina, taurina y cisteína proveen una función estructural en el cabello y aportan elasticidad al folículo piloso.


revita ds laboratories anticaída cabello tratamiento caída belleza dermocosmética

Los estudios realizados con este champú han dado unos resultados de disminución de la caída del cabello en un 90%, lo cual es un valor muy importante, porque vemos que funciona de verdad, y yo doy fe de ello.

Se recomienda usar de 3 a 4 veces por semana, yo lo estoy usando unas dos o tres y si noto el pelo con mas fuerza, mas sano, pelo nuevo y disminución de caída. Además no me afecta al cuerpo cabelludo, que lo tengo bastante sensible, y sobre todo, que parecerá una tontería pero no lo es, no me arrastra el tinte, ya que hay champús anticaída, que no solo te dejan el pelo como el estropajo, sino que además se llevan el color y el brillo. Con este no me pasa y es una de las razones, además de su eficacia, de que haya entrado en mis productos favoritos de 2016. La calidad del pelo mejora y el cabello se ve mas sano y brillante.

Podéis encontrarlo en farmacias a un precio aproximado de 21€. El tamaño es de 180 ml, cunde bastante y tiene un dosificador de clip bastante práctico.

¿Conocíais esta gama de productos?. ¿Habéis probado algo de DS Laboratories?

Hasta la próxima

Besos



3 comentarios:

Gracias por tu comentario.