13 de febrero de 2017

Beauté de Nuit de Galenic, transforma tu piel mientras duermes


Beauté de Nuit Galenic belleza cuidado facial crema de noche Pierre Fabre

Buenas tardes,

Beauté de Nuit se ha convertido en imprescindible en mi rutina facial nocturna hasta tal punto que ha sido mi crema de noche favorita del 2016. Es uno de los últimos lanzamientos de Galénic, perteneciente a los Laboratorios Pierre Fabré, una firma de dermocosmética que se supera con cada novedad que saca al mercado, ya que siempre hay detrás una ardua labor de investigación con el fin de conseguir galénicas de excepción únicas y extraordinarias.

¿Que hace tan especial a esta crema?. Galénic se fija en esta ocasión en los ciclos de funcionamiento naturales de la piel durante la noche para crear un gel-crema cronoactivo, que aprovecha estos ciclos para darle a la piel lo que necesita en cada momento, ya que es durante la noche cuan do la piel se regenera y es mas propicia a absorber los principios activos, al estar más relajada, pero también es cuando la deshidratación se acentúa, y necesita de hidratación adicional.

Beauté de Nuit, con ayuda de la Macroproteasa Caricácea y de una estructura galénica creada a su alrededor para potenciar y preservar su eficacia, hidrata, detoxifica y regenera la piel de forma que al despertar lo haremos radiantes y renovadas.

Beauté de Nuit Galenic belleza cuidado facial crema de noche


Por un lado, va actuar en la deshidratación que se produce en la piel durante la noche y, por otro en la renovación celular cuyo pico mas alto se alcanza sobre la una de la madrugada, hora en la que la piel produce ocho veces mas células jóvenes que durante el día.

La Macroproteasa Caricácea, ingrediente principal de esta formula tan novedosa, se extrae mediante un procedimiento especial de una papaya procedente de la India, con unas propiedades de regenerarse así misma, pese a la acción del sol, de la lluvia, insectos y cortes, espectaculares, manteniendo siempre su piel lisa. Su jugo contiene esta enzima llamada proteasa que tiene la propiedad de captar todos los detritus que estropean la papaya y de participar en el remodelado y la cicatrización de sus tejidos, tantas veces como sea necesario.

Esta enzima se envuelve en una estructura galénica que preserva y potencia su acción, el Chrono-Patch Gel Tm, un gel acuoso similar al elemento natural y vital de la macroproteasa con efecto patch que garantiza la eficacia de los activos hidratantes a lo largo de toda la noche.

¿Como actúa Beauté de Nuit?

  • 23h, al acostarse, la macroproteasa caricácea entra en acción eliminando las células muertas de la superficie de la piel.
  • 1 de la madrugada, es la hora de máximo nivel de renovación celular, nacen nuevas células que pueden salir más rápidamente a la superficie ya que no hay ningún tipo de obstrucción por parte de las células muertas que han sido eliminadas gracias a la acción del gel cronoactivo.
  • De 1 a 4 de la madrugada entra en juego el efecto patch, en su papel de hidratación intensiva y duradera. Al estar la piel relajada y los canales abiertos y libres de células muertas, los activos hidratantes como la glicerina vegetal, el sorbitol y el ácido hialúronico de alto peso molecular pueden penetrar mejor a lo largo de toda la noche, de una forma continuada manteniendo el agua en la piel, gracias al efecto patch.
  • 7 de la mañana, al despertar nuestra piel estará fresca, lisa, repulpada y muy suave. Es espectacular el cambio que se nota.

Beauté de Nuit Galenic belleza cuidado facial crema de noche



En cuanto a la textura, de gel-crema, ligera, casi transparente, y con aromas empolvados y a loto, relaja aun mas si cabe y convierte la rutina nocturna en un lujo para la piel y los sentidos. Fresca y comfortable.

Sobra decir que me ha encantado porque ya pusisteis verla en los favoritos del 2016. A día de hoy casi la he terminado, es de los productos que no quieres que se acabe nunca porque de verdad funciona. La piel amanece radiante, suave e hidratada. Una maravilla.

Empecé a utilizarla en septiembre con motivo de su lanzamiento y aunque tuve que hacer un parón debido al maldito herpes que me acompañó durante casi dos meses, al volverla a incorporar a mi rutina me está gustando aún mas que al principio. Noto la piel muy bien, relajada, luminosa y suave al despertar.


Su precio es aproximadamente de 57 € (los vale) y podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias

¿Conocíais Beauté de Nuit?. ¿ Que productos habéis probado de Galénic?

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. Que maravilla no? Pues anotada queda porque me gustaria probar en mi piel a ver que hace.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho la explicación de las fases por las que va pasando y lo que nos va haciendo en la piel
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.