5 de enero de 2017

Haul Rebajas Lush - Segunda Parte

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Buenas días,

ayer os hablaba de la Primera Parte de mis compras en las Rebajas de Lush y hoy os traigo la segunda parte. Como os comentaba fui dos días, y quizás haya un tercero, y para que no se hiciera muy largo lo he decidido en dos partes.

Todas las compras son de Lush Vaguada en Madrid, y esta vez vine con menos cosas porque ya había muchas cosas agotadas. Iba con la intención de coger alguna cosita más pero ya había mucho agotado y un gentío no apto para mi.

Sin más dilación empiezo con lo que me traje a casa.



rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Geles de baño me traje uno pequeño, solo quedaba este de It's Raining Men que me encanta como huele y es muy hidratante, y ahora en invierno me viene muy bien. Y bote grande de The Comforter para una amiga que me lo había encargado, y que me gusta mucho pero tenia uno en casa casi entero así que no compré más, y ya me estoy arrepintiendo. Os haré reseña de mis geles favoritos de Lush. Tanto It's Raining Men y The Comforter los podéis encontrar durante todo el año.

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Buche de Noel (antigua Tronco de Navidad) es la limpiadora facial de Navidad, sale todos los años y yo repongo existencias, os hablé de ella aquí. Huele a mazapán y va genial para pieles sensibles y secas. Es Edición Limitada de Navidad así que si la queréis corred a por ella insensatas.

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Superbalm es un tratamiento para el cuero cabelludo que podéis encontrar durante todo el año. Trata problemas de irritación y descamaciones. Siempre lo he querido probar para mi dermatitis del cuero cabelludo pero no es un producto barato pero estaba al 50% así que no dudé en traérmelo a casa. Lo pruebo y os hago reseña de del.

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Otro producto que quería desde hace tiempo, después de probar una muestra que me dieron en Lush Vaguada, era el acondicionador capilar Happy Happy Joy Joy, que además de hidratar mucho deja el pelo con un aroma buenísimo. Es un producto de lineal fijo y no es barato pero estando al 50% me animé a traerlo. Ahora mismo tengo tres acondicionadores de Lush en casa: Veganesse, Happy Happy Joy Joy y Jungla, os haré una comparativa de los tres y que es lo que me gusta de ellos.

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Cajitas de regalo quedaban bastantes aun pero casi todas con bombas de baño y como yo no tengo bañera, ya cuando me iba vi esta con el Acondicionador Corporal Ro's Argan, uno de mis productos favoritos de la marca y el Jabón de lavanda y camomila Serendipity, que tenia en mi wish list hace tiempo. Ahora tengo un par de ellos abiertos, así que más adelante os hablaré del, solo os digo que huele divino .

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Para finalizar, nunca se sale de Lush sin muestras de cosas nuevas para probar, y tengo que deciros que su política muestras funciona, porque de las muestras acabas comprando el producto si te gusta y va bien; y muchas veces ellos mismos te animan a probarlo antes de comprar un producto. Esta vez fueron dos mascarillas frescas y el exfoliante de manos, que acabaré comprando porque solo el olor me vuelve loquita.

rebajas haul lush cosmética belleza navidad

Esta compra fue menos pero aun hay días para que podamos seguir aprovechando las rebajas de Lush. Así que si podéis sacar un ratito y tenéis tienda en vuestra ciudad no perdáis la oportunidad de pasaros por ella y aprovechar.

¿ Habéis sucumbido a las rebajas?. Contadme vuestros pecados...

Hasta la próxima


Besos


3 comentarios:

  1. Adoro esa marca pero en Alicante no hay ): ver si puedo ir pronto a Valencia o Madrid a pecar un poco. Que envidia me dais cuando subís los post de esta marca.

    Un beso guapa

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  2. disfruta mucho de las cositas aqui en zaragoza no hay el día que lo pongan si lo llegan a poner pues probare algo besitos

    ResponderEliminar
  3. Estoy siendo fuerte en las rebajas...pero no por mucho tiempo.

    Probé la bb seawed o como se escriba y no me gusto nada de nada...la cogi así en un pack como el que has comprado tu y se me hizo interminable gastarla, espero que la muestra a ti te guste más.

    besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.