12 de diciembre de 2016

Missfarma - Sensilis Hydra Glacier Hydrating Rich Cream


Buenos días,

¿conocéis MissFarma?. Es una farmacia online especializada en dermocosmética, nutrición, productos para bebes y cosmética natural. En su web podéis encontrar multitud de marcas como Sensilis, de la que os vengo a hablar hoy, a precios muy competitivos.

Hace un tiempo me ofrecieron una colaboración con ellos y me enviaron la crema hidratante facial Hydrating Rich Cream de la linea Hydra Glacier de Sensilis, pertenecientes a los laboratorios Dermofarm,  una gama con propiedades de detoxificantes y desensibilizantes, ideal para pieles deshidratadas.

Ahora con el frío y los cambios bruscos de temperatura, en casa la calefacción, que ya de por si reseca, salimos a la calle y el frío nos deshidrata aun más, y si ya vivimos en ciudades contaminadas aun peor, hace que nuestra piel pierda luminosidad y se sensibilice ante las agresiones externas. Necesitamos productos no solo que nos hidraten, sino que nos protejan de estas agresiones y que le aporten a nuestra piel la luminosidad que hemos perdido, desintoxicandola y evitando que pierda su humedad natural.

Sensilis Hydra Glacier Hydrating Rich Cream beauty dermocosmetica belleza

La Hydrating Rich Cream de Sensilis me la enviaron desde MissFarma para ponerla a prueba y después de un par de semanas utilizándola creo que puedo daros una opinión al respecto.

Toda la linea está formulada con ingredientes con ingredientes de origen natural, vegetales y minerales (Granada, Manzanilla, Aloe Vera, Karité, Calcio, Zinc, Cobre, Magnesio), seleccionados por su alta eficacia hidratante, detoxificante y calmante.

Es una crema ultra-hidratante, indicada para pieles secas o muy secas que, además de las propiedades detoxificantes y desensibilizantes, incluye filtros UVA y UVB (SPF15), que protegen la piel del fotoenvejecimiento.


Sensilis Hydra Glacier Hydrating Rich Cream beauty dermocosmetica belleza


No contiene parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal y su textura a pesar de ser untuosa se extiende muy bien y se absorbe rápido.

La he estado probando un tiempo e hidrata bastante mi piel seca, no deja la piel grasa, se absorbe bien y la hidratación permanece a lo largo del día. Si te maquillas encima el maquillaje queda bastante uniforme y sin brillos.

Si le tengo que poner algún pero es que lleve perfume y os digo por que: cuando estoy con brote de dermatitis o la piel muy sensible tengo que evitar productos que lleven perfume porque estos hacen que se me irrite mas; no me pasa si los perfumes vienen de aceites esenciales puros pero si son fragancias sintéticas si. Así que si es apta para pieles sensibles siempre y cuando no tengáis brotes o la piel hipersensible.

En cuanto al SPF15 está muy bien, aunque yo prefiero ponerme una hidratante sin el y luego el protector solar encima pero esto ya va en gustos míos, ya que la mayoría de la gente prefieren productos en los que se ahorren el paso posterior de la protección.

No obstante es una crema de día que cumple su cometido de hidratación y protección de la piel ante los factores externos y para épocas que necesitamos un aporte extra de hidratación va muy bien. Su precio ronda los 30€ y podéis encontrar aquí.

¿Habéis probado algún producto de Sensilis?. ¿Conocíais Missfarma?.

Hasta la próxima

Besos


2 comentarios:

  1. La verdad no conocía esta marca, pero cuando oigo que pieles sensibles como la tuya toleran alguna, me imagino que son muy buenas; yo tengo la piel grasa, así que esta pues no me serviría pero me imagino que la marca tendrá también para mí tipo de piel, a mí sime gusta que las cremas traígan el protector solar incluido, así que ya tiene un punto a mí favor...Gracias y Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, a mi el tema olor no me suele dañar para nada.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.