30 de octubre de 2016

Mis Bases de Maquillaje: Ultra HD Stick Foundation de Make Up For Ever

Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje


Buenos días,

durante mucho tiempo me he decantado más por las BB Creams, porque le funcionaban mejor a mi piel cambiante, sensible y con descamaciones, me resultaba difícil encontrar una base que cubriera sin acartonar, que no me marcase pieles y que no me irritara la piel. pero las cosas cambian, y de un tiempo a esta parte, estáis viendo que estoy volviendo a utilizar muchas bases de maquillaje, y que voy un poco dejando de lado las BB Creams asiáticas.

¿Por qué?. Pues porque el mundo de las bases de maquillaje está innovando mucho, los productos han mejorado, ya no solo se fabrican bases para pieles mixtas, que matifiquen, ni se fabrican bases untuosas que parece que lleves puesta una careta, el mercado ha evolucionado, y lo que antes me costaba encontrar, resulta que ya no tengo que buscar demasiado para encontrarlo.

Me ha parecido bien comenzar una serie de reviews hablando y mostrándoos las bases de maquillaje que han conseguido que vuelva a utilizar este producto de maquillaje diariamente y quiero empezar con una base de maquillaje que llegó a mi vida esta primavera y que se ha convertido en una de mis favoritas, se trata de la Ultra HD Stick Foundation de Make Up For Ever, una firma que sabéis que me encanta, a la que no suelo poner peros, y que pocos productos con su firma me han decepcionado.

Me gusta probar las bases con todas las condiciones climáticas, cambios de piel, día, noche, etc, por eso he tardado tanto en hablaros de ella aunque la hayáis visto en muchos de mis looks diarios en Instagram. Pero, por fin ha llegado el momento de hacerlo


Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje

Mi base favorita durante muchos años, y que aun tengo en mi tocador para esos días que mi piel cambia, fue la HD de Make Up For Ever, una base que cubría mis expectativas, cobertura, ligereza, no blanqueba fotos y me dejaba la piel perfecta; el problema fue cuando mi piel empezó a ser cada vez más secas, por motivos que aun no se pero que sospecho, y de repente dejó de servirme porque me marcaba las odiadas pielecitas de la nariz que me produce una dermatitis crónica que tengo desde que era un a cría. La fui delegando y tras comprar muchísimas bases, muchísimas marcas, algunas muy caras, no había manera de encontrar una que me sirviera, salvo un par de Mac que tenia de comodín y otra de Stage Line , ninguna me servía. Y me pasé a las BB Cream.

Entonces Make Up For Ever lanza al mercado Ultra HD Stick Foundation y la firma me da la oportunidad de probarla. Esta base surge para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición de la industria del cine y la televisión, ya que pasa desapercibida tanto para las cámaras 4K como a simple vista y vienen a solucionar muchos problemas a los maquilladores profesionales, y a mi, ya que se adapta a mi piel como un guante.


Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje

Ultra HD Stick Foundation de Make Up For Ever es perfecta para todo tipo de pieles, incluso para la piel seca, donde podríamos catalogar a mi piel, si bien tengo zonas deshidratadas y descamaciones, hay otras zonas, que mi piel tira a mixta con lo cual necesito una base que se adapte a toda ella, sin quedarse corta en un lado y larga en otro. Esta base lo hace.

Su formato en stick y textura cremosa la hace muy agradable de llevar, fácil de utilizar, perfecta para retoques (ya que la podemos llevar en el bolso y retocarnos en cualquier sitio sin mucha parafernalia), pero sobre todo la piel queda bonita, se ve hidratada, natural, no tiene ese efecto careta que aborrezco.


Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje

La cobertura es media, a mi me vale, me cubre lo que tiene que cubrir, que son las rojeces y las imperfecciones que me dejó el acné en mi juventud. Es ligera, fácil de aplicar y de llevar y aguanta durante todo el día.

La he probado tanto en verano como con temperaturas mas suaves, y los días fríos que tuvimos a principio del otoño, y va perfecta. La he probado en viajes, donde mi piel cambia, y con distintos tipos de cremas hidratantes debajo, con distintos protectores solares, y en todos los casos, queda perfecta.


Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje

Es una base que me encanta, la estoy dando mucho uso. Ahora mismo estoy usando el tono 120, que es el que me dieron. Mi tono de bases de Make Up For Ever es el 115 o el 117, un par de tonos menos a este, peor no se nota mucho la diferencia, y lo estoy adaptando bastante bien. No obstante mas adelante me haré con mi tono porque gusta un acabado mas clarito y mas acorde con mi tono, ya que este me sube un pelin de tono.

En Sephora la podéis encontrar en 8 tonos distintos, a un precio de 39,50€, más o menos acorde al precio de bases de la marca. Si aprovecháis los descuentos de ventas privadas se os queda muy bien de precio y tendréis una base de calidad.

Os aconsejo que vayáis a un stand de Sephora y que os la prueben, porque fijo que os va a gustar. Eso si, una vez probéis esta firma de maquillaje, olvidareis a Mac y a todas las demás. Para mi es una de las mejores, y tengo que reconocer, que he tengo medio stand en casa.

Y vosotras, ¿utilizáis bases de maquillaje?. ¿Cual es vuestra favorita?. ¿Habéis probado alguna de Make Up For Ever?.

Hasta la próxima

Besos

13 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal NUNCA he usado una base de esta marca, la protagonista de tu reseña me llama mucho porque justamente mi actual fondo de maquillaje favorito es en formato stick, el de Bobbi Brown y me chifla. Me encantaría compararlas, todo se andará.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Obe,

      el de Bobbi Brown en stick también lo tengo y, aunque no me disgusta, este me gusta mas, es mas suave y deja la piel mas bonita.

      Un beso

      Eliminar
    2. Si, tienes razón,deja la piel más fina, más bonita que la de bobbi

      Eliminar
  2. No he probado nunca el maquillaje en este formato por que estoy acomodada con el maquillaje en crema, aun así ¡todo es animarse a probar!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo este formato ya no lo uso, me marca todo hasta lo que no tengo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he usado base, con eso te lo digo todo, así que es el producto de maquillaje del que menos entiendo. Tengo algunas muestras por ahi que tengo que usar. Quizá me pase a probar esta por Sephora, porque necesitover cómo reacciona en mi piel, yo creo que sí me marcaría las imperfecciones, pero si dices lo contrario habrá que comprobarlo jajaja Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    No he probado nunca este tipo de formato, no se si sabría adaptarme el tono bien o acabaría pareciendo un indio jeje
    Tampoco he probado antes una base de make up forever, pero si que probé el corrector y me fue bastante bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón que antes encontrar la base ideal para nuestro cutis era toda una proeza. Yo soy igual de piel sensible y casi todas me irritaban mucho la piel. Por eso al igual que tú, optaba por las BB creams que son mucho más ligeras y me sientan muy bien. Sin embargo, siempre quise probar la HD de Makeup Forever. Siempre he escuchado y leído reseñas geniales sobre ella. Primero fue en versión líquida y ahora han sacado esta versión en barra. Ambas dicen que son muy buenas, sobre todo para fotografía. Me alegra haber leído tu reseña porque creo que me la voy a comprar. A veces hace falta la cobertura de una base para un buen maquillaje, sobre todo si vamos a algún evento. Las BB creams no ofrecen gran cobertura. Así que sin pensarlo, esta es mi opción. Ya te contaré. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder ver cómo queda puesto. Por lo pronto por lo que veo me encata!! Siempre quise probar esa marca

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero descubrir mas de esta marca, me han dado tan buenas referencias. Me lo han recomendado pero aún no he podido adquirirlo. Creo que ya es tiempo de probar esta marca.

    ResponderEliminar
  9. Para ser sincera hace buen tiempo que no usó base de maquillaje al igual que tú últimamente estoy usando bb creams porque me resulta mucho más práctico y dd fácil aplicación, estoy satisfecha con el acabado pero no descartó volver a usar nuevamente alguna gracias y que gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. No conozco esta base de maquillaje y creo que no es para mí pero la nueva versión de la HD me chifla y creo que es de las mejores bases que he probado. Esta firma tiene productos realmente fantásticos y toda make up addict que se precie debería tener alguno de ellos en su tocador. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.