7 de octubre de 2016

Regala sonrisas con A-Derma a las pieles atópicas




Buenos días,

hoy 7 de octubre es el día de la sonrisa y A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, se unen al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #RegalaSonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia.

El principal objetivo de la campaña es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia. Un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran tanto la calidad de vida del paciente como su seguridad.

Para ello, A-Derma y su gama Exomega, colabora desde el 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad.

Actualmente existen 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por todo España, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo.

Es muy importante esta educación y concienciación, en casa hemos sufrido de esta atopia y es desesperante no saber que hacer ni donde acudir, por eso es muy importante toda la información que se pueda dar de esta enfermedad.

Te puedes unir a esta campaña regalando tu mejor sonrisa a tus familiares, amigos… o a cualquiera que lo necesite. Porque un día sin sonrisas es un día malgastado.

Visita la http://regalasonrisas.exomega.es/regala-sonrisas/ y descubre toda la campaña #RegalaSonrisas. Podrás crear tu propia imagen #RegalaSonrisas, personalizarla y compartirla con quien quieras

Yo ya he regalado la mía, ¿y tu?.

Feliz día de la sonrisa

Besos

2 comentarios:

Gracias por tu comentario.