2 de septiembre de 2016

Salon Hits 11 Benefits de Revlon

Salon Hits 11 Benefits  Revlon cabello


Hola preciosas,

el producto que os traigo hoy es una de los descubrimiento del año pasado, lo pudisteis ver en mis Favoritos del 2015, donde os prometí que haría un post mas detallado de el, porque lo sigo utilizando y me sigue gustando mucho y, aunque un poco tarde, merece la pena hablar de el.

Se trata del Salon Hits 11 Benefits de Revlon, un producto en spray y sin aclarado para el cabello que le aporta múltiples beneficios. Lo conocí a través de Youzz, un programa de probadores de productos, y después en la Merienda Blogger organizada por Marta Rojas, Belen, Marta y Laura, que también nos hablaron de el y nos regalaron el producto.
He gastado un bote ya y estoy con el segundo, así que si es un producto que me gusta y utilizo. Voy alternando con otros pero este siempre está a mano.

Nunca me habían gustado los productos sin aclarado porque me dejaban el pelo pesado peor con este no me pasa y ha sido una reconciliación porque he empezado a probar de muchas marcas, unos me han ido bien y otros no, de todos os iré o ya he hablado en el blog. Me he convertido en una fan de los productos sin aclarado ya que me facilitan mi día a día y me protegen el pelo de secadores y planchas, sin engrasarlo ni ensuciarlo.

Salon Hits 11 Benefits  Revlon cabello



Salon Hits 11 Benefits de Revlon es un tratamiento en spray todo en uno y sin aclarado con 11 beneficios para nuestro cabello en un solo producto., facilitándonos la tarea de cuidar nuestro cabello en un solo paso y sin necesidad de almacenar muchos productos.

Está elaborado con con pro-vitamina B5, aminoácidos de seda y filtros solares UVA/UVB, y nos promete 11 acciones:


1. Repara y Nutre

Cierto, lo cumple, hidrata el pelo y lo repara, el pelo se nota con mas cuerpo, mas brillo y mas sano.

2. Aporta Brillo

Os lo comentaba antes, da mucho brillo y cuando lo peinas queda muy bonito

3. Antiencrespamiento

No tengo problemas de encrespamiento, mi pelo es liso y lacio, así que aquí poco os puedo decir.

4. Protección Térmica

Protege el pelo de secadores y planchas. Yo intento evitarlo lo mas posible, sobre todo las planchas pero utilizo un cepillo giratorio con calor, y me va bien para eso, además me facilita el peinado con el.

5. Suavidad y Sedosidad

Doy fe que queda suave y sedoso y con un aroma increíble, nada pesado.

6. Protección del color con Filtros UVA y UVB

Igual que protegemos nuestra piel del sol es bueno utilizar un protector solar para el cabello y que este producto lo lleve incorporado lo hace un poquito mas amoroso aun.

7. Facilita el peinado

Ya os lo comentaba antes, se nota la diferencia al peinar con secador, es mucho mas fácil y el peinado queda mejor y con mas duración.

8. Efecto Desenredante 

Desenreda de maravilla, sin  engrasar, ni apelmazar el pelo.

9. Mantiene el peinado

Antes os lo decía, al peinar con secador el pelo permanece mas tiempo peinado.

10. Previene las puntas abiertas

Nunca he tenido las puntas abiertas porque intento cuidarme el cabello mucho.

11. Aporta cuerpo y volumen

Cierto, me da el volumen que necesito pero sin apelmazar ni ser pesado. Mi pelo es liso y sin volumen y si he notado esta característica.

Salon Hits 11 Benefits  Revlon cabello

Es un producto que se puede usar a diario, tanto en húmedo como en seco, y no necesita aclarado. La textura es muy cremosa y su formato en spray facilita la aplicación y evita que nos pongamos exceso de producto


Salon Hits 11 Benefits  Revlon cabello


Si lo utilizáis en cabello húmedo aplicar con el propio difusor como a 20 cm del cabello, las periodizaciones dependerán de vuestra cantidad de cabello y largo. Luego se reparte con las manos y listo para peinar

En cabello seco aplicar el producto en la palma de la mano y distribuir por el cabello de medios a puntas.

No se como funciona en seco porque siempre lo utilizo con el cabello húmedo, pero para personas con pelo rizado y mucho frizz, en seco ayuda a hidratar y eliminar el frizz. En mi pelo lacio y fino no me van bien los productos aplicados en secos porque me lo apelmazan, así que por eso no lo he utilizado.

Concluyendo, es un producto me gusta mucho, me resulta cómodo, me deja el pelo como quiero, no me da trabajo adicional, y tanto si me lo seco con secador o me lo dejo secar al aire (que hay otros productos sin aclarado que si no los pules con cepillo queda el pelo como apelmazado) el pelos e me queda estupendo, con brillo, suave y un aroma que me encanta.

¿Conocíais Salon Hits 11 Benefits?. ¿Que os parece?. ¿os gustan los productos para el pelo sin aclarado?

Hasta la próxima

Besos


2 comentarios:

Gracias por tu comentario.