3 de septiembre de 2016

Mondariz en el 3º Mi Cosmetica Bio y... Más

Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

Hola preciosas,

en el post de hoy quiero hablaros de Mondariz Cosmética Termal, una firma de cosmética española elaborada con las aguas medicinales del Balneario de Mondariz en Pontevedra y que he descubierto gracias al 3º Mi Cosmética Bio y ... Más, organizado por Susana Tomé de Beauty Blog By Susana.

El histórico Balneario de Mondariz abrió sus puertas en el siglo XIX, considerado buque insignia del termalismo gallego y reconocido internacionalmente ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades y , además, de ofrecernos alojamiento de lujo y circuitos termales, para poder disfrutar de sus agua medicinales con multitud de propiedades beneficiosas para la salud, tiene su propia linea de cosmética formulada con esas aguas que le han hecho famoso y que se puede comprar a través de su web.

A esta linea pertenecen los productos de los que os vengo a hablar hoy: El Gel Limpiador Tónico y el Gel Anticelulitico Corporal.


Gel Limpiador Tónico

Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

Este gel dos en uno limpia a la vez que refresca y tonifica la piel. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles.

Entre sus ingredientes encontramos, además de aguas medicinales, aloe vera y camomila, así que no solo nos limpiará la piel, sino que hidrata, calma y regenera.

No reseca nada y deja la piel muy fresquita y lista para el tratamiento.


Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

Se puede aplicar tanto de día como de noche, y bien podemos utilizarlo después de desmaquillarnos, o solo, si no nos hemos maquillado, aplicándolo con un algodón, o después de utilizar un limpiador.

Yo también lo he utilizado como paso previo a un limpiador jabonoso y también me ha gustado lo fresquita que deja la piel. Así que a vuestro gusto.


Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

El dosificador es muy práctico y contiene 250 ml de producto, una barbaridad, así que tengo limpiador para una temporada.

No me escuece, ni irrita la piel, ni reseca, así que si puedo confirmar que es apto para pieles sensibles.

Su precio es de 20€ y podéis encontrarlo en su web y en farmacias.


Gel Anticelulítico Corporal

Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

Este Gel Anticelulitico elaborado con agua minero medicinal es fresco, se absorbe rápido y tiene efecto reductor y drenante, combate la aparición de celulitis y mejora la textura de la piel.

Se puede aplicar mañana y noche y es un producto que al principio no me decía mucho pero me acabado encantando, no porque me haya eliminado la celulitis, para eso se necesita mucha constancia, buena alimentación y ejercicio, sino porque el efecto drenante y antiinflamatorio me ha ayudado mucho y mejorado la circulación de las piernas.

Tanto la textura de mi piel, que ha mejorado un poco, como el frescor que da, ha mantenido la inflamación de mis piernas a raya y sobre todo el dolor.

Mondariz Termal Mi Cosmetica Bio y... Más

Es un gel de efecto frío, así que mejor utilizarlo ahora que en invierno, la textura gel hace que se aplique y absorba rápida, y puede una vestirse después sin esperar.

Contiene 200 ml , en envase es manejable, aunque yo le hubiera apuesto un dosificador para evitar desperdiciar producto (sabéis que adoro los dosificadores) y si le tengo que poner una pega es que tiene un aroma muy peculiar, que a mi no me ha gustado.

Su precio es de de 10 €.

Resumiendo, son dos buenos productos que me sirven apara aproximarme a la cosmética termal, que empieza a estar en auge, y que es una forma de traernos el balneario a casa a los que no podemos ir hasta el.

¿Conocíais la marca Mondariz?. ¿Y su Balneario?.

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Los he probado los dos, el gel limpiador hay que ser prudente porque puede resecar un poco.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.