5 de septiembre de 2016

Probando Ideal Body de Vichy

Ideal Body Vichy

Buenos días,

el 5º Beauty Breakfast, organizado por Smoked Lipstick y el Meet & Beauty de Almu y Celia, me dieron la oportunidad de probar unas minitallas del nuevo Ideal Body de Vichy, dos productos, con dos texturas diferentes, para cuidados corporales que responden a las necesidades de una piel ideal: Ideal Body Leche-Sérum e Ideal Body Bálsamo en Crema.

Bajo las premisas de lo que se considera una piel ideal corporal: hidratación, elasticidad, alisado y uniformidad de tono, Laboratorios Vichy, se centra en los tres tipos de lípidos que contiene la piel, y elabora una combinación de activos para conseguir el propósito de tener una piel ideal. Activos entre los que se encuentras 10 aceites fundamentales (Aceites de Albaricoque, Flor de la pasión, Maíz, Semillas de grosella negra, Rosa mosqueta, Cilantro, Macadamia y Jojoba) con propiedades nutritivos, hidratantes, anti-oxidantes y calmantes; ácido hialúronico con propiedades hidratantes y densificadoras; y LHA, con propiedades alisadoras y exfoliantes.

En el post de hoy os hablaré de estos dos productos, de uno he probado tres minitallas y del otro dos. En cada evento recibí un kit igual al de la foto, y luego me hice con otra minitalla de la Leche-Serum, así que creo que para empezar y hacernos una idea del producto está muy bien.


Ideal Body  Vichy

La presentación en una cajita con un lazo me parece una monada.

Ideal Body  Vichy

Ideal Body Leche-Sérum

Ideal Body  Vichy

Esta leche-sérum esta compuesta por ácido hialurónico de alto peso molecular y poliacrilato de sodio, un nuevo polímero hipoalergenico y altamente protector.

La leche-sérum es apta para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, no contiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes y tiene una textura muy fluida y ligera pero con un poder hidratante muy alto y absorción rápida.

Lo que más me gusta es su textura, entre leche y sérum, que me permite aplicármela rápidamente y sin esfuerzo, se absorbe muy rápido, por lo que me puedo vestir enseguida, y tengo la piel hidratada todo el día, muy suave y perfumada.

Su aroma, es una maravilla, una mezcla de almizcle, vainilla y ámbar, con notas de tiaré, rosa y violeta, melocotón y fressia. Ummm... huele divino.

He notado la piel hidratada, más suave, la firmeza vendrá con un uso más continuado, en estudios realizados se afirma que tras 4 semanas de uso, la piel esta mas firme, luminosa y uniforme. No me han llegado para tanto las minitallas, así que no lo puedo cerciorar pero tampoco creo que sea imposible, ya que hay estudios que lo demuestran.

El producto en si me ha gustado, la textura entre leche y sérum me parece fantástica e innovadora, la hidratación permanece todo el día. De los dos que os muestro hoy, me quedo con este porque al ser textura leche me resulta mas fácil aplicarlo.

Se vende en tamaño de 400 ml y su precio es de 25 € aproximadamente (dependerá del sitio donde lo compréis), y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Ideal Body Bálsamo Crema

Ideal Body Vichy


Este bálsamo crema es de textura mas densa, al estilo de una manteca, y esta indicado para pieles mas secas. Además de los ingredientes base, los diez aceites , el LHA y el ácido hialurónico incorpora a su formula la manteca de karité potenciando  las propiedades nutritivas de este bálsamo-crema.

Pese a su textura mas densa, cuesta un poquito mas aplicarlo, enseguida se funde con la piel y se se absorbe muy rápido, sin dejar la piel grasa ni pesada.

No contiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes y es apto para pieles sensibles. Mi piel es hipersensible y no he notado reacción alguna.

Me lo he aplicado en las piernas, que es la zona que mas seca tengo y me gusta lo tersa y suave que deja la piel, y la hidratación permanece durante todo el día.

En cuanto a la firmeza y uniformidad de la piel, con tan poca cantidad, no os puedo dar una opinión peor cierto es que los estudios clínicos avalan los buenos resultados.

Su precio aproximado es de 20 € y contiene 200 ml.

Concluyendo, dos productos de alta calidad que me han gustado mucho y que provienen de unos laboratorios de gran prestigio y con estudios clínicos que los avalan. De los dos productos me decantaría por comprar la leche-sérum, cuya textura me ha gustado mas. Hidratación fabulosa, no me pica ni me da reacción y su aroma me chifla.

¿Conocéis la marca?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Que textura os gusta más a la hora de hidratar vuestro cuerpo?.

Hasta la próxima

Besos

4 comentarios:

  1. La marca es muy buena estos no los he usado porque no son para mi tipo d piel. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero probar ese bálsamo, que ahora en otoño me iba a venir divinamente...
    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene todo muy buena pinta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan los dos, te dejan la piel taaaan fresca.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.